Ficha Altar

Ver Altar online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Altar (2)

Apcho_28

• 21 May 2024

Si no tienes absolutamente nada más que hacer, ¿por qué no pruebas esta película? La actuación es bastante buena, las mujeres son atractivas y los hombres son guapos si todavía cuentas a Bo como un niño. Aparte de eso, esta película es un desperdicio. Es un tipo de metraje encontrado en primera persona que se ha reproducido durante años. Solo transmito esto porque desearía haberlo sabido antes de comenzar a mirar. Todas las críticas que leo sobre esto dicen lo malo que es y la pérdida de tiempo que es, pero tiendo a no creer en las críticas. Debería haberlo hecho en lo que respecta a esta película. Tienes que esperar hasta que queden 15 minutos de película antes de comenzar. Todo lo demás es acumulación, en realidad solo bromas inútiles.

Gerpro

• 6 Dec 2023

Película de metraje encontrado donde un grupo de parejas de atractivos jóvenes de ambos sexos llega a unos inmensos bosques. Una de esas personas es Maisy Marks, que lleva a su frágil hermano adolescente Bo Marks, quien tiene síndrome de Asperger.

Todo lo previsible ocurre en la trama cuando de universitarios y una cámara en mano se trata: chistes tontos y de sexo, bromas varias, sustos, etc. Esto ocurre en el viaje por carretera y también llegados al bosque. Como es de esperar, no hay servicio de telefonía móvil, los caminos están mal señalizados y el grupo rápidamente se pierde en el bosque.
La relajación del joven grupo sigue incluso después de que aparezca un sujeto calvo con cara de loco, un hacha y que los invita a regresar por donde
vinieron (en la escena más tensionante de la película). Cuando descubren el altar que da nombre a la película, se pierde realismo e inverosimilitud, especialmente porque parece diseñado plásticamente para un fiesta de Halloween.
El giro inesperado no es efectivo, pero el elemento sobrenatural es bastante acertado.
La cinematografía es buena, las actuaciones son buenas y el grupo hasta parece conectar con el espectador y se gana su simpatía, pero como toda película de metraje encontrado, tiene sus fallas y dudas.

El final retorcido y abrupto, más que sorprender, defrauda. «Altar» no es tan mediocre como se espera y tiene más valor por el esfuerzo en corregir aspectos en los que otras películas similares fallan.

Raspando: 5.