Ficha Personal Shopper

Críticas de Personal Shopper (10)

• 17 Dec 2023

Película protagonizada por kristen stewart interpretando a maureen la asistente personal de una famosa y adinerada mujer , la historia nos muestra la vida cotidiana de la protagonista haciendo las compras para la mujer que la contrata aunque también está la parte sobrenatural ya que maureen no puede olvidar a su hermano muerto de manera que origina una fuerte obsesión y necesidad para contactactarlo , cabe señalar que la película muestra algunos momentos que salen sobrando sin embargo la moraleja principal radica en que se debe dejar descansar a aquellos seres queridos que ya no están en este plano, además de que como novedad podemos apreciar la escultural figura de kristen stewart que aparece desnuda en un par de escenas

Kirumoto

• 4 Jan 2020

Una película muy aburrida desde el comienzo, en dónde solo se ve la vida rutinaria de la protagonista escenas nudistas y de índole sexual. Cuya trama trata sobre el fantasma de su hermano cuando se desvia a los complejos de la chica. No provoca ninguna sensación esta película, no da risa, no da miedo, no genera suspenso, no da tristeza simplemente una basura

• 26 Nov 2019

Maureen es médium y asegura que puede comunicarse con el espíritu de su hermano que ha muerto de un paro cardiaco fulminante. Maureen compra hermosos zapatos para la top model para la cual trabaja de “personal shooper”. Maureen se prueba costosos vestidos que jamás podría pagar. Maureen ve videos paranormales en youtube mientras viaja en tren a Milán, Roma o París para comprar los lujosos caprichos de su jefa. Maureen chatea y chatea (y vuelve a chatear) con un personaje misterioso. Maureen se masturba pues vive en soledad. Sí, la vida de Maureen es una porquería…

¿Esta película de qué va? ¿Una historia de fantasmas? ¿Cine de autor sobre el dolor y la soledad existencial? ¿Enrevesado cine que busca ser original e intelectual y termina siendo confuso y aburrido? Olivier Assayas, que se ganó mi admiración con esa estupenda obra que es “Carlos” (2010), juega con el espectador (y con su paciencia) y parece centrarse en la ambigüedad tanto temática como narrativa de una película que es un muy peculiar y personal acercamiento al fantástico y que, debo confesar para mi sorpresa, se sostiene gracias a la estupenda actuación de Kristen Stewart. El drama, la tristeza, el dolor y el vacío que vive Maureen nos son perfectamente transmitidos por Stewart gracias a su físico, sus gestos, sus miradas, llenos de matices y que no necesita casi diálogos para conmovernos.

Me mantuvo alerta todo el metraje, pues logra atraparte para intentar comprender y descifrar que rayos está sucediendo, pero me parece que Assayas pierde el control de la trama, que por largos minutos divaga, hasta un abrupto final que roza el desconcierto tanto como el espasmo.

• 8 Jul 2019

Con el comienzo pintaba muy bien pero a medida que se desarrolla se hace muy lenta y es como que no se entiende de que va, por lo que decían en la trama Kristen Stewart trabaja de secretaria de una estrella conocida de la moda, mucho no le convence el trabajo pero por lo que entendí se le había muerto su hermano gemelo y entonces ella se queda para que su hermano desde el más alláen envíe una señal, sólo me gustó el comienzo y el final pero muy floja viendo el tema que trataban tenían para explotar mucho más, de terror nada de nada.

cronopio 43

• 24 Jul 2018

La pelicula arranca bien, con una casona medio fantasma, y un posible poltergeist, pero luego muta hacia una zona de misterio poco clara, con un acosador por celular y el consumismo de quien trabaja como asesora de moda y compradora de ricachonas. Todo se desarrolla de forma confusa, y la atmósfera del principio se pierde en risas ante escenas sin sentido. Los momentos finales tampoco resultan a modo de cierre, y claro, cuando un film puede terminar en cualquier momento sin que ello signifique nada, la sensación es de que vimos algo que no disfrutamos. Una pena, ya que Kristen Stewart actúa bien en un papel jugado y exigente, pero el guion no ayuda en nada.

joseone

• 18 Mar 2018

Maureen es una joven estadounidense que vive ahora en París, se hace cargo del guardarropas de una celebridad del país, aunque no le gusta su trabajo, es lo único que puede hacer para pagar su estancia. Además, Maureen es médium y ayuda a la gente a deshacerse de ellos o ayudarles si son sus familiares, en medio de una gran espera por parte de ella de que el espíritu de su hermano se manifieste, después de haber muerto hace pocos meses. Es entonces cuando Maureen empieza a recibir en su móvil extraños mensajes anónimos y a notar ciertas presencias en su casa.

-Película francesa estrenada en España en los cines en mayo del año pasado y lanzada en dvd en septiembre, una película que alterna diferentes géneros, el drama, el thriller, el misterio y lo sobrenatural, realizando en conjunto una película interesante de ver y que no te deja indiferente, aunque es lenta y el no decantarse por un género la perjudica. protagonizada por Kristen Stewart.
La película se mueve por diferentes géneros a lo largo de la película, primero tenemos un drama donde la protagonista vive sola en París y se gana la vida como guardarropas, para después ver que también es médium, ayuda a la gente y espera que su hermano se manifieste en forma de su espíritu, ya que él le dijo que lo haría, la película se mueve por esos lares, ofreciendo entretenimiento, a mi personalmente no me ha aburrido, pero dejándote con un sabor raro, porque es una película rara, diferente, porque no sabe en qué camino ir, no sabe si ir hacia lo sobrenatural (que funciona, con buenos momentos de tensión y algún mini susto, es inquietante a veces) o ir hacia el drama social, o ir incluso hacia el thriller criminal por los mensajes que le mandan a su teléfono, lo que provoca lentitud y le perjudica el no adentrarse en un género, da la sensación de que son un cúmulo de ideas puestas con poca conexión, el propio director explicó su final y todo queda bastante unido, aunque aún así te deja una sensación de que ha habido lagunas de guion y no está del todo bien explicado, pero una vez que lo entiendes te puede convencer, además hay escenas innecesarias con la protagonista Kristen Stewart, verla en 3 o 4 escenas desnuda y hasta masturbándose creo que no es necesario en la película, bueno, ni en esta ni en ninguna; realizando pues una película que a mí no me ha disgustado, ofrece entretenimiento y mezcla el drama, el thriller y lo sobrenatural de manera no muy acertada pero eficiente para que estemos atentos a ella, realizando sin duda las mejores escenas cuando se adentra en los fantasmas, en lo sobrenatural y en el thriller, a veces es un poco inquietante y lo consigue, con una buena labor de Kristen Stewart, el problema que tiene son las escenas innecesarias que tiene, la lentitud y el no decantarse por un género, lo que provoca desconcierto, lagunas de guion y sensación de que no está compaginado todo bien. Nota más justa: 5,5.

El loco de la colina

• 12 Sep 2017

Pelicula que hace gala de un terror absolutamente descafeinado, mas interesada en apoyarse en una puesta en escena ¨artisitca¨ y que intenta suplir la falta de guion con una mezcla de temas heterogeneos que dan un resultado insuficiente.
en resumen, intento fallido solo valido para lucimiento de la Stewart..

• 10 Sep 2017

Estraña Mezcla, que no se entiende por que razón desemboca en un guión que no termina de dirigirse a ningún lado.
Sólo se limita a mencionar hechos … solo eso. A que viene lo de ser médium en la protagonista? a que viene el crimen si la película no va de eso?

Solo querer abarcar tal vez una mezcla original, que sólo se queda en un guión egocéntrico, que nunca termina de cuajar, y aún menos en su final.

Sólo para quienes gusten de historias lineales…flojas, complicadas sin serlo, abstractas sin querer serlo. En lo personal solo rescató la fotografía y que a pesar de todo logra cierto interés porque se espera que venga algo mejor al final.

reptilenin

• 29 Apr 2017

Varios problemas con esta película,el principal es que el guion es flojisimo,esta todo muy bien adornado o eso es lo que intenta el director pero la historia acaba que no se aguanta por ningún lado,al final no sabes que es lo que se pretendía si una critica a la tecnología,a las grandes marcas ,a ese mundillo o simplemente que la protagonista estaba pirada.

Después tenemos toda la trama paranormal que que es lo que pinta? la historia con el hermano muerto y esas apariciones del espectro con ese CGI cutre la verdad que no hay por donde cogerlo o yo no le he pillado el sentido. Casi mejor que hubiese tirado por centrarse solo por la parte profesional de la protagonista y dejase las tonterias de mediums fuera porque menuda mezcla le acaba saliendo.

Para mi gusto película pretenciosa y vacía.

• 26 Apr 2017

filme independiente bastante lento que en si no define nunca en si que es osea drama terror o suspenso nunca define por completo su personalidad y te das cuenta que ese tono lento y desesperante que intenta ser psicológico no lo logra para nada para mi no se ahonda mucho en el tema del hermano de ella que lo quiere contactar sino mas bien en su vida de como no le gusta el trabajo que anda chateando en el tren con un desconocido todo esa escena es insoportable y en realidad te resulta larga debido a las constantes escenas que no llevan a nada prácticamente

kristen stewart lleva el peso y la verdad no lo hace mal aunque ese aspecto que tiene ahora como masculino no le queda nada bien llegando al final mas lenta se hace y acaba de golpe cosa que no me agrado para nada y en realidad no se que mismo quiso contar
una pena poco recomendable muy aburrida y sin nada a destacar