Ficha Scare Campaign

Críticas de Scare Campaign (9)

• 23 Aug 2020

la verdad es que tiene muchas vueltas y realmente aunque no lo esperas no llega a sorprender... ya que es una y otra vez y se olvidan de lo mas importante.. darle terror a la pelicula.. digamos que esta todo actuado y no sirve.. esta es la 2da vez que la veo y esta vez digo que no me gusto nada.. le voy a dar un 4.5 como mala tirando a regular..y por supuesto no la recomiendo para nada.. hay miles de peliculas similares y ninguna da en el clavo de sorprender por mas vueltas que le den.-

darkmina

• 19 May 2020

Más que correcto slasher que se sale un poco de la tónica habitual.Se deja ver muy bien, es de corta duración, se mete pronto el asunto y no empieza a divagar ni a meter relleno. Las actuaciones no son nada del otro mundo pero cumplen y aunque su punto fuerte deberían ser los múltiples ¨Plot twist¨ si eres un poco espabilado los ves venir todos y cada uno, siendo para mi gusto los dos primeros los que mejor funcionan, que ya el remate final se nota un poco más trillado pero aun así no desmerece.Aceptable cinta que intenta traer a algo nuevo a un subgénero demasiado lleno de remakes y secuelas.

Drako Zombie

• 25 Dec 2019

Una película emmm entretenida
Que se puede disfrutar teniendo bajas espectativas o ninguna y siendo consciente que no pasa de ser un proyecto Amateur con buenas intenciones, rayando casi en ser pretenciosa, los villanos y escenarios me gustaron bastante, las actuaciones pues no se pueden esperar mucho pero están decentes, tiene algo de gore bien hecho estilo ¨Terrifier¨ pero para mis puntos débiles, es que se toma demasiado en serio, creo que eso no funciona para mi y abusa demasiado en usar ¨Plot Twist¨ desde que inicia hasta que acaba, que todo termina siendo demasiado predecible, aunque yo disfruto y aprecio mucho este cine de bajo presupuesto, esta paso para mi sin pena ni gloria...

LaCosa

• 5 Dec 2018

Una película de lo mas entretenida, tiene buenas actuaciones, nada del otro mundo, pero cumplen su cometido.

En si se basa de un programa de bromas sobrenaturales por television, a los cuales les sale una competencia mas rentable subiendo el nivel de audiencia por internet en vez de televisiva, eso si, la competencia es mas brutal en sus videos.

Todo va dentro de lo esperado hasta que da un giro a la historia.

Si eres de los que han visto casi ya todo lo relacionado al terror, no te va a sorprender en lo absoluto, es mas, puede que hayas ya adivinado prácticamente la trama e inclusive el final casi a la mitad del visionado.

Entonces se preguntaran por qué vale la pena verla, pues básicamente no es muy larga, cuenta muy bien la historia por lo que no aburre, tiene buenas muertes y para mi gusto esta bien filmada.

Ante tanta película de sustos un buen slasher viene bien.

terrormanía

• 3 Jul 2018

Película notablemente original, con muchas vueltas de tuerca. Se deja ver, entretiene, cumple con su objetivo.
La recomiendo enteramente.
Muertes: 10
Terror: 8
Originalidad: 10
Actuación: 8
Banda sonora: 5

PD: Qué miedo dan los ¨masked freaks¨, dios mío.

• 15 Oct 2017

aceptable pelicula que toma como referencia a aquellos programas televisivos de bromas para asustar a la gente y lo utiliza bastante bien, aunque a mi gusto falto mas. tiene sus vueltas de tuerca, pero fueron muy predecibles y quizas obvias, las muertes estan muy bien y me gusto como encararon la idea,,, pero reitero, le falto mas, o sera que me estoy volviendo mas pretencioso

• 12 Oct 2017

Buena pelicula.
Lo mejor sin dudas de este film fueron las muertes ya que son bastante sangrientas y bien hechas.En cuanto a la trama me resulto interesante de como un equipo de tele hacen bromas terrorificas a la gente comun.El problema mayor para ellos es que hay un sitio de internet que gente enmascarada asesina en serio a la gente, y eso hace que el programa de bromas caiga en espectadores.Ahora ellos en su ultimo programa deberan hacer una broma para recuperar audiencia.El film tiene varias sorpresas pero ninguna llega a sorprender,ni siquiera en el final.Esta no significa que la peli sea mala,al contrario con la duracion no tan exesiva,las buenas muertes y las actuaciones acordes esta pelicula me gusto.Otra cosa que me gusto fueron las mascaras que usaban los asesinos.Mi puntuacion para esta grata peli es un 7.

• 2 Jun 2017

Solo sabia que era de terror. Esa era la unica referencia que tenia de esta pelicula cuando me dispuse a verla. Si a esto tambien le añadimos el eterno prologo (justo antes de que salga el titulo) de 11 minutos con el tal George creyendose en todo momento que lo que ocurre es real, y cuando esta enfrente del supuesto cadaver, este se levanta y George lo primero que dice textualmente es ¨se encuentra usted bien?¨, ya me temi lo peor de lo peor. Lo comento mas que nada para que no os dejeis engañar por este prologo y la quiteis, pues es lo que me dieron ganas de hacer. Pues resulta que mas adelante la cosa empieza a pintar bastante bien. Luego viene un giro de tuerca radical, pero eso no significa que la peli decaiga aunque lo parezca. Encima es muy corta (75 minutos). Conclusion: A mi particularmente me ha encantado y tambien creo que aunque desde luego esta peli no va a ganar ningun premio ni va a ser la peli de terror del año. Si que creo que hay que tener talento y ser ingenioso para haber hecho este film. Todo esto lo comento de manera totalmente subjetiva, bajo mi humilde opinion. A lo mejor la veis y os parece una mierda. Pero lo que esta claro es que si quereis terror de ese que se cuenta entre fogatas en noches de acampada entonces si os puede llegar a resultar interesante

• 16 Oct 2016

Pasable film slasher que tiene como nota más principal algunas escenas potentes de desmembramientos y ciertos giros en el guión que por lo menos ayudan a mantener el interés.
Su tono humorístico tan típico australiano ayuda al seguimiento de un film que se nota en todo momento su tono amateur y sus poco medios para ejecutarlo pero aún así el resultado final no es malo del todo y los personajes más importantes como el asesino quedan más o menos bien resueltos.