Ficha Venganza Movie: Por Mi Hija Mato

4.92 - Total: 10

  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error


Críticas de Venganza Movie: Por Mi Hija Mato (3)




horror_experto

  • 16 Apr 2020

6


TOOKEN:

No esperes un ¨aterriza como puedas¨ pero tampoco esperes una parodia cutrisima y sin gracias. Realmente es tan tonta que llega momentos que te dices a ti mismo ¨Esto es tan bizzaro que me tengo que reir¨ y entre chistes grueso ya vistos pero bien contado y parodias de pelicuals esta Parodia de ¨Venganza¨ se pasa en un suspiro cosa que otras parodias con mas bombo no pueden presumir como por ejemplo ¨Date movie¨.

Los personajes denotan cierto carisma y hasta tengo que reconocer que no se dedican a calcar a sus pararelos de la pelicula que parodian,sino que nuestro personaje principa,Bryan Millers no es Liam(aunque algun gags lo referencia) y se nota para dar cierto tono propio a la pelicula .

Olvidable pero digna pelicula que lleva humor negro y la parodia con dignidad ,peca en repeticion ocasional de chistes buenos,pero con la repeticion pierde efecto y tal vez unos scundarios algo sobresobrespbreactuados.MI nota:

5,5/10.



Me gusta (0) Reportar

Cinefilolisto

  • 14 Mar 2017

2


Menuda cosa más mala.

¿Qué esperar de una spoof movie, comedia o lo que demonios sea que se titula en España tal y como lo podéis leer más arriba? Pues nada bueno... El problema es que uno piensa que ¨bueno, quizás no está tan mal¨ o ¨a lo mejor está pasable y tiene sus cosillas graciosas¨. Pues ya os puedo decir yo que no.

A pesar de tener una fotografía aceptable, Venganza Movie es lo que ya todos pensábamos leyendo el título: un truñaco. No perdáis el tiempo por favor.

Lo mejor: Lee Tergesen por decir algo.

Lo peor: Lo demás.



Me gusta (0) Reportar

Raúl Rubio Peñas

  • 24 Sep 2016

2



Madre mía, menudo bodriaco.

Tooken es una película parodia, que en este caso trata de parodiar la trilogía Taken, que fue la que convirtió a Liam Neeson en un héroe de acción y que a estas alturas ya ha tenido algunas parodias en televisión, ya que la premisa de las películas es que a Liam Neeson siempre le secuestran a alguien de su familia y tiene que recuperarlo.

Es decir, un argumento que podía quedar bien en una primera parte, pero cuando empiezas a repetir la fórmula, pues resulta bastante parodiable. En una ocasión, Neeson fue de invitado al programa de Jimmy Kimmel o Jimmy Fallon (no recuerdo con cuál de los dos fue), e hicieron un sketch llamado Taken 4, en el que a Neeson le secuestraban a su perro chihuahua y tenía que recuperarlo. Supongo que aquí es donde nació la idea de la premisa para esta película.

En Tooken, tenemos a un personaje llamado Brian Millers, que no deja de ser el personaje de Liam Neeson con el nombre algo cambiado, e interpretado por Lee Tergesen. Básicamente se trata un agente retirado de la CIA que conoce toda clase de habilidades, pero que sin embargo es un tipo paranoico y sobreprotector con la seguridad de su hija y de su exmujer. Tal y como sucedía en Taken, Brian está divorciado, y su exmujer ahora está liada con otro hombre, que aquí es un negro, supongo que para hacer más gracia, porque es habitual que en todas estas comedias metan siempre un estereotipo negro.

Hablando de las cosas buenas de la película... Estas podrían resumir básicamente en la actuación de Lee Tergesen, quien es el único actor de la película que se toma su papel en serio, un detalle que ayuda más a producir una comedia de situación. Por el contrario, el resto de actores resultan paródicos y sobreactuados, intentan hacer la comedia de una forma muy forzar, sin llegar a entender que en las parodias, lo que gusta es ver una naturalidad en los personajes porque, de ese modo, la comedia es mucho más real.

La película, hablando claro, no hay por donde cogerla. En hora y veinte que dura, no me produjo ni una sola sonrisa o carcajada, y es que es lamentable donde las haya. Lejos de ofrecernos una parodia de Taken, por ejemplo con el secuestro del perro o el de la hija, lo que nos ofrecen es la historia de un tipo que toma viagra, quiere reconciliarse con su esposa e impedir que su hija tenga sexo con su novio. No hay como tal una parodia de Taken, ni siquiera le secuestran al perro (que explota a la media hora de película), ni a nadie de su familia.

Pero lo peor de todo es que no hay escenas que parodien Taken, cuando, repito, es una película muy parodiable. La escena con el teléfono y el secuestrador es cremita pura para una parodia como esta, y sin embargo no la vemos. Al menos se agradece que esta película solo se centrase en parodiar a Taken o intentarlo, ya que es frecuente que este tipo de películas ¨movie¨ intenten parodiar estrenos de ese año, aunque no tengan nada que ver con la temática, por ejemplo en el caso de Los Muertos del Hambre, donde salían incluso Los Vengadores.

Poco recomendable.



Me gusta (0) Reportar

Críticas: 3


Escribir crítica