Ficha Carne Muerta

Críticas de Carne Muerta (49)

zoybender

• 26 Jan 2006

para ser una peli con cuatro duros esta muy bien los zombies bastante curraos y mucha sangria, aunque es mucho mejor el principio de la peli que su parte final y la escena de la vaca y el jeep le quita puntos por cutre

• 2 Jan 2006

Muy buen gore, maquillajes bastante buenos y algunas buenas escenas (la de la aspiradora es para mi un clásico desde el momento que la vi). Pésimos actores, una historia muy rallante (vacas locas, toma ya) escenas no tan buenas (la vaca atacando el coche a lo parque jurásico es para llorar xD). Lástima de final, los protas de pronto pasan de ser unos acojonaos, a cargarse zombies a diestro y siniestro, y no me parece bien currada la escena... le falta un algo. El final, tonto.

Callus

• 27 Dec 2005

Buena película de zombies a pesar de contar con un presupuesto bajo (que se aprecia sobre todo en las escenas gore). Quizás lo peor sea el final que te deja una sensación de que aquí falta algo y que en las escenas de acción en el castillo, al final, se nota una falta de pulso para crear sensación de agobio con tanto zombie queriéndome "merendarse" a los protagonistas.

Beowulf

• 26 Dec 2005

Yo, que quereis que os diga, al decir que se trataba de una de las pelis de zombies de este año, uuufff, creia que era otra cosa. Se salva porque es una producción irlandesa con bajo presupuesto, que si nooo. Eso si, tiene gore.

blood2k

• 16 Dec 2005

Mala película de zombies, guión muy pobre y un final malo.
A favor tiene que a pesar de un presupuesto muy bajo los efectos/maquillaje no están mal.

Salem87

• 8 Dec 2005

Durante el visionado de la película estaba pensando que puntuación poner a esta película , bien a pesar de los malos efectos , bajo presupuesto y actores no conocidos , la película me estaba pareciendo interesante y original , no es que ellos hayan inventado lo de la infección de los animales que convierten a las personas en zombies , sino que han sabido de alguna forma transformar en una película un tema social como fue el de las vacas locas dando un toque que puede llegar a ser comico . Lo que me ha chocado es que en esta película los zombies duermen , no lo critico, ante todo originalidad . Y ver que con poco dinero se puede hacer una película decente . Entonces, ¿Por qué le doy un 5 a esta película? El final no me parecio nada bueno y una pelí de zombies sin un buen final no se merece más de un 5 pues te quedas con la pregunta ¿ya ha termindo?

Kaisersose

• 7 Dec 2005

Genial pelicula de Zombies con muchisimo gore que recuerda a las antiguas peliculas de George A. Romero. Y un dato que quiero rectificar de una critica que e leido de esta pelicula de otro usuario: " Esta pelicula SI esta en dvd " De no ser asi no la tendria en estos momentos entre mi DVDTECA.

Janker.

• 7 Dec 2005

Genial film irlandes con salvajismo y humor a mansalva lleno de gore a raudales.

En españa ni una patetica copia ni en DVD, cuando estamos hablando de uno de los filmes gore mas salvajes y origuinales de los ultimos tiempos.

Viernes13

• 7 Dec 2005

Correcto largometraje irlandés de zombies. Ésta vez con la variante zombi más original que he visto: Los muertos vuelven a la vida... ¡¡¡Por culpa de las asesinas vacas locas!!! Pese a este "impresionante" argumento, la película está bien hecha, rodada en algunos momentos a lo "Blair Witch Project" se encarga de hacer guiños a otras grandes joyas tales como Posesión Infernal, Nekromantik y La Matanza de Texas. Mucho gore, un reparto aprobado -por los pelos-, guion en las mismas condiciones y carne por todas partes.