Ficha Plague

Ver Plague online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Plague (4)

SSodomizer

• 24 May 2016

Interesante film centrado en la dramática vivencia de Evie, una joven ex profesora atrapada en un granero en un mundo Zombie post apocalíptico. De Zombies no tiene mucho, es más, forman parte de un segundo plano. La película no es más que un Drama que gira en torno a las tensas relaciones personales de los protagonistas. Quizá la intención de mostrarnos el lado negativo del ser humano estuvo bien, pero el film cae en la mediocridad en muchos aspectos e incluso se vuelve lento en algunos momentos. Si buscas Zombies, carne y tripas, esto no es lo tuyo, aún así, no deja de ser una película disfrutable en gran medida.

• 14 Mar 2016

Historia correcta que trata más sobre la supervivencia de los personajes que no sobre una trama de muertos vivientes que no tienen apenas protagonismo.
Reina bastante el sopor en muchos momentos de la misma ya que a pesar del aspecto desolado en el que se suceden los hechos los personajes no le dan vida alguna adicional a lo que sucede. Todo es demasiado correcto pero simple. Personajes que quieren sobrevivir, algunos de ellos rozando la locura en sus actos y poco más. Deja un sabor bastante irregular.

Raúl Rubio Peñas

• 9 Jul 2015

De lo peorcito en cine de zombis que he visto en este 2015, o al menos de lo peorcito que se me viene ahora a la mente. La película no empieza mal, con un pequeño grupo de supervivientes atrincherados en una granja, aunque conforme pasan los minutos te vas dando cuenta de la absoluta pobreza de medios que tiene esta película.

Por un lado, las actuaciones son horribles. Por el otro, los personajes son poco atractivos y tremendamente tópicos, pero cuando digo tópicos no os esperéis los tópicos de Romero, no, sino tópicos de esos que aburren hasta a las ovejas. Por si fuera poco, los zombis están tremendamente mal maquillados y solo hay uno que merece la pena por maquillaje en toda la película.

Una de esas películas que sabes que no verás dos veces.

• 21 May 2015

Yo, como amante de las películas de zombies post-apocalipticas- survival no puedo decir que la película sea mala ya que el que ve estas pelis sabe perfectamente con lo que se va a topar, la película practicamente no tiene argumento, solo 5 actores componen la película y solo tres de ellos son los principales, lo cual de esos tres se entabla una relacion hostil, en cuanto a los zombies, practicamente no se ven en casi toda la película, así que olvidense si quieren ver zombies devorando gente, solo en el final se puede apreciar eso, en fin, una película regular si la miramos desde el punto de vista zombie-post apocaliptica donde el argumento escasea por completo, mi puntaje es un 5.