Ficha Violent Shit: The Movie

Críticas de Violent Shit: The Movie (5)

• 23 Sep 2022

Reboot/secuela de la saga, que mejor hubieran dejado enterrada, pues si las antiguas eran puro disfrute visceral, pero como película no valían demasiado, esta es aún peor.
Buena parte de la película son diálogos sosos entre unos y otros ¨protagonistas¨, así entre comillas, porque por ejemplo hay 2 policías que se supone que son los protas principales pero llega un momento en que se olvidan de ellos y no vuelven a aparecer... no tiene lógica ninguna.
Las actuaciones van de lo triste a lo penoso, y lo único disfrutable, como no podía ser de otra forma, son las escenas de asesinatos de Karl the Butcher, que están muy bien logradas en lo que a gore se refiere, pero que no son tantas como uno podría esperar, y te deja con las ganas de más.
No se si esto pretendía tener una secuela que nunca llegó, pero así como está, no tiene mucho sentido esta peli.

• 10 Aug 2019

Descerebrada pelicula de un descerebrado.
No se puede puntuar algo carente de razon,si hay muertes,gore,ojos salidos,pene cortado y cualquier cosa sangrienta que se pueda imaginar,pero a veces debe estar acompañado de un guion medianamente digno,y lo mas importante es que se entienda,aca la confusion es total,y la trama no existe.Muchos fallos,malas actuaciones y el final es uno de los peores que he visto en mi vida.No se puede puntuar este asco de pelicula.

• 11 Apr 2016

Comparto la critica de juampis99. Es una peli con un vacio argumental considerable. Un guion inconsistente, ideal para meter sin excusas gore a raudales (sobre todo en el ultimo tercio de peli, porque en el resto hay bien poco). La orgia y banquete en la mansion del profesor Vassago es para mi lo mejor. El resto, una porqueria inentendible, donde mezclan a Atila, el rey de los Hunos, con temas esotericos. En fin, que no la recomiendo para nada

• 1 Apr 2016

despues de tanto tiempo, resurge el carnicero,me parecio muy curioso que este icono del cine ultragore aleman ahora haga estragos en italia, con una estetica del cine 70 giallesco/ polizioteschi, impregnado con el gore que nunca defrauda,,, de hecho que seria de esta saga sin el gore. de hecho creo que el tipo de publico limitado que reconoce lo que fue en su momento la saga de violent shit sabra apreciarla, el resto creo que no, ya que no estamos ante un filme convencional.
a pesar que el gore me gusta con una trama coherente, admito que en su momento disfrute del gore artesanal del ultragore aleman, y de hecho este es un digno homenaje, por llamarlo de alguna manera.

• 31 Mar 2016

Yo no he visto nunca las anteriores, las he buscado y no las encontre por ningun sitio, por un lado mejor, por que esta nueva es una autentica mierda..basura, vacia y sin un argumento solido, solo es gore y mas gore, algo asi como guinea pig 2 por decir algo, pero por otro lado, la puedo recomendar a los fans de peliculas ultra gore que no tengan mucho argumento, solo ver tripas y visceras por todos lados, eso es lo unico que zafa un 4... solo por el gore.