Ficha Rose Red

Críticas de Rose Red (39)

Pelado

• 10 May 2008

Tal vez peca de ser demasiada larga y se podria haber acortado un poco,igual la historio se deja ver y es bastante entretenida.

juasquemeparto

• 8 Apr 2008

Ya se sabe que toda peli basada en un libro del King es de megalargaduración, así que hay que ir preparado para aguantarlo y punto, ya dejando de lado ese aspecto, sinceramente es de las obras de King que más me ha gustado y mira que he visto, por lo menos encuentro que es la peli más clara y nítida, no la ha enrevesado mucho pues la mente de Stephen King hace que todo se termine liando siempre al final, sin embargo aquí se mantiene todo en la misma línea y hasta se entiende y todo, además el caserón es espectacular. Eso sí, la siguiente "El diario de Ellen Rimbauer" no vale nada, ésta es más espectacular y con mejores efectos, la otra se la puede uno evitar ver.

Skryre

• 10 Feb 2008

Plomo de miniserie de nada menos que cuatro horas y pico de duracion. Aburrida como ella sola, con interpretaciones pesimas y buenos efectos semejante castaña solo es recomendable si eres fan de King. Pero muy fan...

yo_yo

• 5 Jan 2008

buena... entreteniene con ua gran historia de fantasmas, un buen guion con buenas actuaciones y buenos efectos, con personajes que realmente dan mucho miedo... bastante bien!!

THE MIST

• 29 Dec 2007

No esta basada en ninguna novela de Stephen King, es un guión hecho directamente para la televisión de King debido al éxito en rating de otro trabajo hecho con Craig R. Baxley, la tormenta del siglo, que también era un telefilm larguísimo,(256 minutos), pero era mucha más entretenida y la historia era más novedosa,realmente lograba inquietar y te enganchabas hasta el final. Rose Red lamentablemente no es así, parece una mezcla de muchas otras historias de King pero sin alma, sin magia llevadas casi por cumplir a un final no tan satisfactorio como otras películas basadas en relatos o guiones de King,(el Diario de Ellen Rimbauer es peor todavía, una especie de precuela de Rose Red que también haría con Baxley)Regular.

albor

• 16 Sep 2007

Le pongo un 5 siendo muy generoso. Sabiendo que es una película de 4 horas, hecha para la televisión y basada en un libro de Stephen King, lo que te esperas es pasar un buen rato entretenido... pero la verdad es que a veces te aburres un poco y se te hace larga, esperando que pasen cosas interesantes. En fin, para ver, pasar el rato, y olvidarla a continuación. Si no la ves, tampoco te pierdes nada del otro mundo.

vassago

• 27 Aug 2007

excesivamente larga para mi gusto, y muy reconcentrada, ahora eso sí, destacar su gran fotografia y la imponente mansión, la historia no va muy alla y ofrece algún que otro sustillo de los tipicos de King

Bros

• 5 Jun 2007

Pedazo de castañazo,el libro a su lado es una biblia.Nada destacable ni un actor bueno...

• 10 Apr 2007

Demasiado larga para mi gusto aunque hay momentos destacables, lo demás, un puto aburrimiento. Basura con algunos momentos buenos.

as

• 22 Mar 2007

creo que la peliculaintenta de explicar la historia de rose red ( por mas de una hora ) y eso aburre aveces ...

• 24 Jan 2007

No llegué a leer la nóvela de Stephen King así que no podré compararla, pero tampoco es el caso. El cine es cine, la literatura es literatura.
Adaptaciones fieles NUNCA las habrá por mucho que se diga, y aquí al igual que en el caso de ¨IT¨ u otras mini-series en formato película de larga duración (3-4 horas) intentan resumir la nóvela de la forma más eficaz (o que el presupuesto permita).
Si somos exigentes, la película es soporífera y no llega a acomodarse como otras adaptaciones que se han realizado de King, siendo una de las más flojillas.
Pero aún así aceptable, para ver y olvidar. Sin grandes presensiones, ni actuaciones, pero agradable en cierta medida.

NegraSombra

• 4 Jan 2007

Muy buena, yo la vi en dos partes, debido a la duración, pero esta genial, es my buena y me recuerda mucho al replandor, las dos tienen algunos parecidos, aunque el resplandor es todo un clásico.
Los fantasmas no salen mucho, pero estan muy bien.
El argumento y el trancurso de la historia son muy buenos, me gusto.

• 4 Dec 2006

No he leído la novela, cosa de la que me arrepiento, pues la película me ha gustado bastante, y seguro que el libro me hubiera gustado más. Aún con su exagerada duración, no se me hizo pesada, todo lo contrario, pase las más de cuatro horas gustosamente. La fotografía es fantástica, la idea de la casa que crece es de lo más original, los efectos visuales y especiales muy logrados, los espectros curradísimos, el argumento quizá no tan bueno, me recordó bastante a la saga de "La Noche De Los Demonios", te pasas toda la película esperando que se resuelva el misterio de la casa y en verdad no se resuelve nada. Lo mejor de la peli, la niña. Ya me gustaría tener a mí una hermanita así (ese me cae mal, tírale un asteroide!!! xDDD).

Leatherface

• 12 Oct 2006

Bastante buena, no es de lo mejor de King pero entretiene y se deja ver... hasta momentos impacta. Grandes escenas pero como bien dijo Marcos... la ultima hora se hace larga. Recomendable

Fear

• 12 Mar 2006

Una mas que notable pelicula de terror (siempre y cuando no la compares con la novela) basada en el libro de stephen king. Tiene algunas escenas muy interesantes y aterradoras y no se hace pesada. Notable

Rose Red

A mi me encanta esta película, de principio a finm te hace amena, distraida y tiene algun sobresalto, me encanta.

Iveldie

Entretenida a ratos, y aburrida en otros, se trata de otra típìca adaptación para la televisión de una obra de Stephen King. Nada que destacar, está muy bien hecha tecnicamente, pero le falta algo. Aun asi, es mucho mejor que su continuación, El diario de Ellen Rimbauer.

Ygro

Muy floja hasta pase ser una adaptacion de stephen king. Tiene buena fotografía y un acabado tecnico impecable pero le falla un guión muy soso. Aguantar esto durante cuatro horas no resultó muy pesado, sin embargo despues de4 verla queda la sensación de que ha sido mediocre, muuuuy mediocre.

patrick_bateman

Perfecta obra llevada al cine. Película coproducida por King que trata de darle una vida actual al diario de Ellen Rimbauer, la cual ya tiene su entrega igualmente. Es una maravilla que no se llevó al cine pero que en mi opinión tendría que haberlo hecho, el único inconveniente es la duración. Perfecta!!!