Ficha Soldado de la Noche

Críticas de Soldado de la Noche (2)

• 10 Jan 2024

Película de serie B con mucha acción aunque con una trama vampírica poco convincente en la que agregan a unos cazarecompensas , matones y vampiros , una rara mezcla nada eficiente , ademas de que el desarrollo es muy repetitivo con las escenas de persecuciónes , también aparece danny Trejo con una pequeña participación interpretado a un vampiro que dirige un cartel de drogas , cabe señalar que la pelicula cierra bien con sus escenas de acción pero no vale pena

Raúl Rubio Peñas

• 17 Apr 2015

Película bastante floja que básicamente consiste en que un grupo de cazarrecompensas están en México y capturan a una misteriosa mujer china, siendo perseguidos a partir de ese momento por un cártel liderado por Danny Trejo, y a medida que avanza la película van descubriendo que esa mujer china es más de lo que parece.

Pese a que a priori tiene un buen argumento, la película es un truño y no funciona por varias razones. En primer lugar porque el director es un incompetente incapaz de dar dinamismo a las escenas, en segundo lugar porque es guión es confuso y muy flojo aunque con algunas ideas interesantes, y en tercer lugar porque el giro de guión que se produce a solo un minuto del final es una de las mayores tomaduras de pelo de la historia. Entre otras cosas, nos revelan que tanto Danny Trejo como la china son vampiros, lo cual explica por qué el famoso mexicano está recibiendo una transfusión de sangre en un determinado momento de la película y algunas cosas encajan, aunque otras no, como por ejemplo, ¿cómo es posible que la china no muera quemada estando a la luz del sol? Además, es una falta de respeto al espectador que le estés mostrando una película sobre cárteles mexicanos y cuando queda un minuto de película le digas ¨¡Eh, que estos tíos son vampiros!¨. Lo puedes hacer en medio de la película, como en Abierto Hasta el Amanecer, y seguro que habría quedado genial, pero en el último minuto es un recurso absolutamente lamentable.

Por otra parte, la película tenía suficientes recursos para que saliera algo decente, ya que contaba con algunos buenos actores como Danny Trejo, Luke Goss, Chasty Ballesteros o Jason Mewes, pero por desgracia se queda en nada.

Para ver y olvidar, poco recomendable.