Late Night

Ficha Back to the Siam

Críticas de Back to the Siam (1)

danieku

• 30 Mar 2015

La vi por la curiosidad, y por que por la graciosa portada así como el comienzo tan semejante al film original tenía toda la pinta de ser una agradable e divertida parodia/homenaje de Regreso al Futuro, pero lejos de la realidad.
Termina por hacerse insoportable, un film al que se comprende que es amateur e indagando por internet, he leído que su director es un tipo de un videoclub, que se cansó de ver películas y se puso a hacer las suyas propias, muy cutres eso si,pero sin mas pretensión que pasarselo bien haciendo cine cutre de cojones, el dinero recaudado es para vienes benéficos y por ello participan actores famosos de Argentina, en conjunto de vecinos del propio pueblo que no tienen ni idea de actuar, la causa me parece muy noble, eso si, mi criterio no cambia, al principio pensé que no estaría mal, pero bastó poco menos de 5 minutos para saber que me esperaba una autentica basura de lo mas cutre y que encima ni siquiera hacia gracia,Algunas películas son malísimas de cojones pero te ries, con esta ni un jiji siquiera, con ese cocinero chillon al que necesita subtitulos como la mayoria de personajes que ni se le entienden, luego el film es un cumulo de chistes malos, elencos históricos, cumbias seguidas de las famosas BSO de la peli original, palabras raras y demás que solo pillarás si eres argentino y si no lo eres te jodes.

En cuanto argumento, Martín (que así se llama el personaje xd) Supuestamente viaja en el tiempo en una nevera aunque en realidad ni te das cuenta, no hay nada que te diga que está en el pasado, la gente viste casi igual, el viejo está igual de viejo, practicamente el pasado es una tomadura de pelo, nadie se cree que este haya viajado en el tiempo, luego la historia carece también de sentido, no se sabe muy bien por que viaja en el tiempo, que tonteria es esa de disfrazarse de momia y bailar la macarena o de cantar una cumbia en el instituto,los dialogos carecen de todo sentido también, y luego eso del mundial del 86, que con los aplausos viaja en el tiempo, y todos ahí en la discoteca bailando sin ver el partido de una final de un Mundial ajajaja.
Al final ya no pude mas y no acabe de verla, creo que el tiempo que llevo sin ver films de serie z me ha hecho mas intolerante a esta clase de cine, de todas formas siendo serie z y tal, tampoco voy a ser tan malo, le doy un 3 por que al menos el Martín me parece algo gracioso y poco más, seguramente que hay aberraciones mucho peores que esta, de todas formas no la recomiendo.