Ficha 20.000 Leguas de Viaje Submarino

Ver 20.000 Leguas de Viaje Submarino online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de 20.000 Leguas de Viaje Submarino (29)

Lowell Freeman

• 8 Jan 2007

Buena, muy buena. Para lo antigua que es no ha quedado para nada consumida por el tiempo. Un colorido maravilloso , unos efectos magnificos, un ritmo trepidante . Te engancha desde el principio y te sumerge en el mundo del Nautilus . Douglas esta genial . Clasicazo.

PRODY

• 9 Dec 2006

Una espléndida adaptación a la gran pantalla de una novela de Julio Verne. Es un gran clásico del cine de aventuras con unas interpretaciones de James Mason y Kirk Douglas excelentes, rodeado de unos grandes fx. Muy recomendable.

takto

• 25 Nov 2006

una de esas peliculas que ves cuando eres un niño y te marcan, hoy en dia se deja ver y tiene grandes escenas, como la del monstruo marino entre otras

• 20 Nov 2006

Excelente pelicula, adaptacion muy buena de la novela de Julio Verne, con grandes actores y grandes actuaciones, muchas aventuras, y un clasico de Fleischer.

Marcos

• 4 Aug 2006

Gran película basada en la novela de Verne del mismo título. Es tan buena como la versión de 1997 (bueno, no sé si era de este año), con grandes efectos especiales para la época de los años 50 y muy muy entretenida. La ví hace muchos años y querría volver a verla. Destacan las apariciones de James Mason, Kirk Douglas y Peter Lorre.

Mrvaldemar

• 7 Jun 2006

Muy agradables aventuras marca Disney junto a la imaginación visionaria de Verne. Las escenas submarinas son una auténtica joya.

Kaisersose

• 7 Dec 2005

Un clasicazo del genero de aventuras!!!! Me encanto tanto como el libro, de echo hizo que me lo volviera a leer despues de verla. Muy recomendable.

Fear

Una de las mas grandes peliculas de aventuras y ciencia ficcion jamas realizadas. Basada en el libro de Julio Verne del mismo nombre, es una pelicula que no se olvida jamas. Tiene unos grandes efectos especiales (para su epoca), buenas interpretaciones y es muy entretenida. Muy recomendable para cualquier tipo de publico.

Iveldie

No sé cuantas veces he visto esta película, recuerdo que era unas de mis preferidas cuando era pequeño. Me había leido el libro, al igual que todos los de Julio Verne, del cual era un gran aficionado, y cuando vi que la daban por la tele busqué rapidamente una cinta para poder grabarla, desde ese momento la veía al menos cuatro veces cada año. Ahora hace años que no la veo, seguro que ya no sería lo mismo verla con 12 años que con 27. Como película de aventuras y entretenimiento no tiene desperdicio ya que es muy entretenida. Supongo que dentro del cine en general no es una obra maestra, pero es una de esas películas que si has visto con cierta edad vas a recordarla toda la vida.