Ficha Lake Alice

Críticas de Lake Alice (5)

• 12 Jan 2018

Pelicula que con 70 minutos hicieron todo mal.
En un principio y antes qua aparescan los enmascarados y con tanto dialogo innecesario,fue lo menos malo de la peli,y con eso digo todo.Todo mal hecho,las muertes que en 15 minutos mataron a todos los que aparecian,no hubo ni escenas intrigantes y menos que menos algo de sustos.Escenas de escape sin sentidos que duraban 10 segundos,los enmascarados sin sorpresa alguna,mataron a todos tan rapido que por descarte ya se sabia quienes eran los autores.No hubo un descenlace coherente,ni una peleita o algo,todo apresurado y muy malo.Con tantos errores en todo no tengo otra que puntuar con un 1 esta patetica y recontraremal actuada peli.

• 21 Sep 2017

Una peli hecha con cuatro dolares y muy poca imaginación. Para colmo de males no empieza a arrancar hasta los tres cuartos de hora, más teniendo en cuenta que solo dura 73 minutos. Lo único rescatable podrian ser sus últimos 10 minutos, pero es que ni con esas. Eso sí, su aspecto visual, con la inmensa nevada, pues tambien se agradece. Pero de verdad, esta peli no vale ni regalada

ddjmusic

• 13 Aug 2017

Un aburrimiento grandísimo, una película en la que prácticamente no pasa nada. Más de un ahora de chorradas y conversaciones estúpidas en las que la típica pareja de novios viaja con los padres de ella a una casa aislada con mucha nieve y todo eso. La gente del pueblo cercano es rara con un sheriff antipático, una mujer fea que tiene una tienda y un ex-novio de la protagonista que encima canta o algo así. Cuando queda media hora para el final la cosa parece que se anima algo con algún asesinato pero los personajes son y se comportan de manera tan tonta que al final todo se queda en nada. Corren para un lado de la casa, corren para el otro y otra vez lo mismo. Escapan al bosque, vuelven a la casa, escapan de nuevo en un sinsentido que destroza lo poco que quedaba de interés. La protagonista no hace mas que gritar en vez de permanecer en silencio para no ser encontrada por el asesino, no se defiende y huye sin preocuparse en absoluto por el destino de su madre o su novio. Al final todo queda en un BODRIO monumental con algo de sangre pero sin casi nada de cine.

Lo mejor: Casi nada. Nada reseñable. Le doy un 2 por mi amor incondicional al genero slasher.

Lo peor: Casi todo. Especial atención a uno de los prólogos menos terroríficos que he visto en un film de terror.

Nota final: Aunque en la ficha indica el genero Sobrenatural, aquí no hay nada de eso. Ni demonios, ni espíritus, ni fantasmas. Tampoco hay presencias ni acontecimientos extraños. La familia no se siente amenazada por nada hasta que no empieza la movida con el primer asesinato.

• 6 Aug 2017

Típico film de asesino psicópata en un terreno aislado que se carga o trata de cargarse a toda una familia por los motivos que sean, la trama no destaca en especial en nada y de hecho todo lo que sucede en su final se puede ir más que deduciendo dado los pocos personajes que aparecen.
Para pasar el rato, corto film que apenas entretiene y no tienen escenas arriesgadas a las que aferrarse.

• 25 Jul 2017

Estas son las tipicas pelis de psyko killer que hacen que te desanimes y pierdas la esperanza en el slasher, vamos,,, estamos en 2017, se podrian esforzar mas, mas de lo mismo, predecible, muy predecible y muy pocas muertes, una verdadera perdida de tiempo, logico que no la recomiendo, un 3.5.