Ficha Relación Mortal

Críticas de Relación Mortal (14)

• 7 Jun 2019

Un film de esos de obsesión del cual esperaba más tiene como principal gancho su reparto pero en sí eso es lo peor del conjunto quitando a jessica lange que lo hace muy creible el resto esta como desganado incluyendo a la paltrow que la deteste en este personaje

El suspenso que se maneja es bajo falto mostrar más y la relación suegra - nuera es demasiado predecible y los actos que comete la vieja le faltan más maldad para impresionar pero lo peor es como se resuelve todo al final así de golpe y para nada es creible ese final y fue lo peor

Decepcionante de esos thriller que pasan sin pena ni gloria

Albano23

• 26 Oct 2018

Un thriller de suspenso bastante decente, que parece no haberse echo para la pantalla grande pese a que tiene actores conocidos. Tal vez la parte más negativa de la cinta es su aire despreocupado, con un guión demasiado predecible. Los personajes están bien marcados, aun que en algunas ocasiones algo sobreactuados, sobre todo el papel de Jessica Lange. No es mala pero hay mejores, es de esas películas que la vez y la olvidas rápidamente.

• 12 Sep 2017

Suspense con aura de telefilm que tiene como villana a una interesante Jessica Lange interpretando a una madre obsesionada con poseer a su hijo y deshacerse de su nuera a toda costa,su hijo y nuera parecen algo atontados pues uno le saca la cara en todo y la otra viendo que es maligna no se digna en huir del rancho,lo mas interesante sin duda es Jessica a pesar de otorgarnos un final chapucero donde se esclarecen todos los hechos así,de sopetón.La poca evolución de la parejita es deprimente y el poco suspense que quieren imprimir queda escasa y ejecutada sin mucha chispa.

x1X

• 28 Jun 2016

Uhmmm película con tufillo a telefilm de trama más que vista sobre una madre que está dispuesta a acabar con quien sea para quedarse con su hijo y su futuro nieto. Lo único rescatable es el papel de Jessica Lange, quien hace el papel muy bien, al contrario que G. Paltrow, la cual se queda muy muy corta y no empatizas para nada con ella, al igual que con su marido. El final es lo peor, muy muy muy forzado y sin chispa. Tu suegra te intenta matar y tú como quien escucha el canto de un pájaro. Nada creíble, nada destacable y muy muy poca tensión durante su desarrollo. Sólo para pasar el rato, sin más.

nam

• 18 Jan 2014

Esta pelicula trata de una perversa narcisita. Como dice en la pelicula ,nadie abandona a Jessica Lang, manipula a todos para crear caos. Ella dirige a todos como si fueran marionetas. Se inventa historias y se las cree y hace que otros se lo crean. Cuando uno ve el juego va a muerte hacia el. Presumen de tener emociones pero no es cierto no le importa nadie. Es una enfermedad mental muy grave y debemos aprender para huir de este tipo de personas que por desgracia abundan. Nadie es feliz junto a un perverso narcisista.

mila

• 28 Jul 2010

Si bien es predecible, a medida que la pelicula avanza los celos y la maldad van tomando fuerza, logrando mantener un clima de suspenso de principio a fin, me encantan este tipo de peliculas cuando estan bien actuadas y bien hechas, como es el caso de esta peli...Jessica Lange siempre excelente en sus actuaciones..muy recomendable

• 17 Mar 2010

Pasable thriller con aire de telenovela de una malevola mujer que quiere separar a su hijo de su esposa.Esta bien para pasar el rato.

thirstyforblood

• 11 Nov 2009

la pelicula es buena, las actuaciones sonperfecta, el film logra tranmitir suspenso y es algo perturbadora la historia, pero esta muy bien llevada a cabo.
Tiene escenas buenas como cuando estaba dando a luz y la suegra estaba sentada tejiendo y escuchando los gritos de su nuera.

tallero

• 21 Oct 2009

Me había formado ciertas expectativas sobre esta película, pero al verla, llegué a la conclusión de que sí, era lo que sospechaba, una película de familiares terribles que tienen grandes celos entre ellos. Ya, de entrada, el argumento no me aporta nada interesante, y es que ver a una suegra iracunda por motivos bastante deplorables, la verdad es que no me interesa mucho. Se salva por la actuación que realiza Paltrow, pero es una típica película que encaja en horario de sábado por la tarde en Antena 3. No es horrible, ya que tiene ciertas dosis de suspense, lo cual es lo más ¨atrayente¨ de esta producción, pero no me parece una gran película.

harvey

• 27 Jun 2009

huele un poco a telefilm de las 3 y media el sabado en antena 3, aunke la historia no esta mal del todo y es mas entretenida que otras bazofias similares.pa tenerle miedo a las suegras del mundo

billy_lum

• 22 Jun 2009

No está del todo mal pero es sumamente predecible y llega a hacerse tediosa. Lo mejor sin duda la interpretación de Jessica Lange.

rub3n19

• 13 Nov 2007

pelicula de formula pero correcta, bien actuada por las dos protagonistas, aunque tiene un aire a tele film que no se le quita nunca, recomendable

Luis Rafael

• 30 Aug 2006

Buena pelicula de suspenso, con dos actrices de primera (Lange, Paltrow), si es una historia repetida Janker pero una pelicula que se gasta estos actores no se le coloca un 1!! buena fotografia y paisajes, las actuaciones una maravilla!

Janker.

Pesima pelicula, tratada como un vulgar telefilme, con una historia mil veces vista.