Ficha Iron Man y El Capitán América: Héroes Unidos

Críticas de Iron Man y El Capitán América: Héroes Unidos (2)

• 21 Jun 2019

Película: ¨Iron Man and Captain America: Heroes United¨ (2014).

Correcta cinta animada de Marvel y trae las aventuras de Capitán América junto a Iron Man, donde se deben enfrentar a Cráneo Rojo, Taskmaster y un renovado y fortalecido escuadrón de Hydra. La historia es bastante simple, pero logra ser aceptable. Los diálogos son correctos. Buena elección de personajes, siempre es un gusto ver a Taskmaster, pero creo que se debieron aprovechar mejor. De ritmo es correcta, no se vuelve lenta, ya que su corta duración es un beneficio. La animación esta bien. Las escenas de peleas están bien logradas.

Mi puntuación para ¨Iron Man and Captain America: Heroes United¨ es 6 de 10 posibles, como la mayoría de las cintas animadas de Marvel, es correcta, pero no una maravilla. No resulta una perdida de tiempo, pero tampoco vale la pena visualizarla, la recomendaría solo para quien sea muy fanático de Marvel o no tenga alguna cinta que ver.

• 22 Sep 2018

A esta pelicula se la podria denominar como una segunda parte de Iron Man and hulk ya sea que en esta es con el Capitan America como tambien que tiene la misma calidad de animacion.

En este caso lo vemos a Iron Man con el Capitan America pero contra Red Skull y Taskmaster.La historia esta bien realizada y entretenida pero mas al incluir a los mismos actores que le prestan las voces a dichos personajes tanto en series como en pelicula animadas o videojuegos.

La animacion capas moleste un poco pero en cierta forma te olvidas en algun momento.

Hubiera deseado que durara un poco mas pero igual como dije es enetretenido