Ficha The House on Pine Street

Críticas de The House on Pine Street (11)

terror123

• 15 Sep 2017

Bodrio soporifero y soso . Una película de sobremesa para dormirte. Rodada con desgana sin ritmo, y con ciertos tintes a Paranormal Activity pero aún más cutre y eso que dicha saga a mi gusto es de lo más floja, pero está mucho más si cabe. Una perdida de tiempo y en mi caso dinero que compré el dvd por 3 euros y lo vendí por Wallapop a 1 euro a un pobre inocente que la buscaba. Un producto que no sirve ni para reirse en una noche con los colegas. Y aún dejan abierto el final para una segunda parte por dios. Lamentable.

• 23 Apr 2017

Insoportable pelicula que de original no se puede esperar nada.Mal guion que encima de soporifico se torna demasiado previsible.Golpes de puertas,sombras,y demas situaciones que al fin y al cabo no llevan a nada.La verdad esperaba algo como que cuabdo iba el medium,tanto el marido como la madre iban tambien ver cosas y le terminaban creyendo a la protagonista.Nada de eso sucedio y el final esta a la altura de esta peli muy carente de emociones.Mi puntuacion es un 3.

• 31 Dec 2016

otro film de casas encantadas esta vez la pareja que se muda al nuevo hogar pero ocurren cosas extrañas como dice la otra critica es algo ya muy visto como objetos que se mueven y las típicas sombras o gente que mira raro a la protagonista en fin....

otro punto que note es su duracion algo larga por eso en ocasiones se hace algo lenta para esta historia en cuanto a lo técnico los efectos y escenarios son correctos

las actuaciones son correctas en especial la protagonista que lleva bien el peso de la película y el final correcto pero sin nada a destacar aunque no me esperaba la muerte del esposo

correcta para ver una tarde pero sin esperar mucho

• 30 Nov 2016

Muy mala y aburrida. Llena de topicos dentro de este subgenero: golpes, pisadas, gente que aparece e inmediatamente desaparece. El tipico fantasma que no se ve y te agarra de los pies y te lleva para atras (se esta poniendo muy de moda este susto tan caracteristico). El marido que en ningun momento le presta atencion. La madre que le llega a decir al principio a su hija que su parto no fue deseado (menuda tiparraca). Y el tal Walter y su teoria de que si odias todo lo que te rodea y entras en una casa, entonces esta, te odiara a ti. Un rollazo

• 14 Sep 2016

filme de casas encantadas, con una trama mil veces vista, abusando de los cliches clasicos ( nueva pareja que se muda, espiritu o entidad que ataca a la mujer de la casa cuando su pareja no esta y que cree que se esta volviendo loca) si, no es la primera vez que esto se ve, sin embargo al final le buscan una vuelta de tuerca distinta, pero sin llegar a ser innovadora tampoco, simplemente le buscaron otra explicacion, pero no llega a hacer valer todo el filme.
se deja ver un dia aburrido, sin mas.

joseone

• 18 Jul 2016

Jennifer, embarazada de siete meses, y su marido se mudan a su nueva casa en Kansas, que es su tierra natal, lucha por recuperar el control de su vida, pero cuando empieza a notar y a sufrir extraños fenómenos paranormales, empieza a sospechar de que la casa está encantada, pero ni su marido ni su madre la creen, achacando esos problemas al embarazo. Es entonces cuando Jennifer y su familia deberán de desvelar si es el embarazo y los problemas que tiene Jennifer la causa de esos males, o verdaderamente están sucediendo fenómenos paranormales y están en peligro.

-Película de terror dirigida por los hermanos Keeling, que son casi inexpertos en el mundo del cine y protagonizada también por actores nada conocidos, en una película lanzada directamente al mercado doméstico, una película normalita dentro de su género, con una trama sobrenatural y con misterio, pero que sin guion, ni sustos, ni sorpresas, se queda en una película prescindible dentro del género del terror.
La película ya de por sí dura 110 minutos y eso es demasiado para una película de bajo presupuesto y que no tiene una trama para estirar tanto, como lo pueden hacer ¨Expediente Warren¨, y eso se notó en el tramo final de que pesaba la película, principalmente por la carencia de guion, la carencia de argumentos que contar y que provoca que estiren el chicle hasta llegar a cansar, la película tiene una trama algo sólida durante casi una hora, con fenómenos sobrenaturales y algo intrigante, el problema que tiene es que no hay sustos, no hay sorpresas y todo lo que pasa se limita a abrirse puertas y a aparecer algunas sombras, sin argumento, y así no se va a ningún sitio, y el final es incoherente y te preguntas cosas que no las puedes responder porque no ha tenido historia la película ni guion, se han limitado en abrir y cerrar puertas y de vez en cuando ver alguna sombra sin ningún tipo de argumento como ¿Por qué está ese fantasma allí?, ¿Cuál es su propósito? y cuando llega el final te quedas como ¿y esto porqué?.
Así que como veis, estamos ante una película floja dentro del género del terror, se veía venir al ser casi todos inexpertos en el mundo del cine y con una duración excesiva para lo que la trama pintaba, menos la primera hora donde vemos intriga y algunos fenómenos paranormales típicos pero entretenida, lo demás es previsible, carente de guion, y de argumentos, lo que hace que poco a poco vaya perdiendo interés la película, y en una película de terror no vale que pongas un fantasma y que se cierren puertas sino tienes una trama que lo sostenga y aquí es lo que han hecho.

vladimir20

• 10 Jul 2016

Puuufff, es que es mala en serio. Es de esas que uno acaba de verla y lo deja no indiferente, sino enojado por haber sentido que perdió su tiempo....

La trama es mil veces vista pero aun así llama la atención, porque piensas que hay algo interesante detrás, pues NO LO HAY. La historia es lenta a más no poder. Las actuaciones son buenas pero los personajes son maliiiiisimos. La trama se hace nada conforme va avanzando la película, al punto de querer sólo que termine para si saber cómo va acabar

taxidriver

• 18 Jun 2016

Recordando a clásicos de terror psicológico como La semilla del diablo (1968) y enmarcada dentro del subgénero de ¨casas encantadas¨ llega este debut de los hermanos Keeling que no acaba de cuajar en un producto redondo, lastrada por un ritmo algo lento que, si bien en algunos momentos transmite buenas sensaciones y logra crear tensión, sucumbe ante la falta de argumentos para crear una obra coherente quedando demasiadas preguntas sin respuesta, a la vez que recurre a demasiados clichés que le restan originalidad. Una pena porque tiene mimbres para haber sido mucho mejor, con interpretaciones bastante buenas, sobre todo la de la protagonista y la de su madre, y su impecable acabado visual, pero sus incongruencias y el no acertar con una resoluciòn satisfactoria le resta muchos enteros. Aun así el debut es prometedor porque se nota que los hermanos Keeling tienen potencial. Un 4.

Yippi_ka_yei

• 16 Jun 2016

Aburrida película, densa, lenta, repetitiva, con nulos efectos especiales, pero un giro argumental, poco predecible, y sorpresivo, para explicar la trama más que trillada del tema casas encantadas.

Creo que la única destacable es la protagonista, que siempre pone la misma expresión facial para todo. El resto es disperso. Muy monotemática... creo que es un bodrio e iba a darle un uno, pero como finalmente no recurren a lo de siempre, si no que es un poco diferente, pues venga, le daremos un 2.

Y porque al menos , no han recurrido a la nocturnidad para intentar dar tensión y miedo, como otras películas de mucho más presupuesto.

• 30 Apr 2016

Pasable pelicula de fantasmas, la historia es correcta, aunque no es nada del otro mundo, el ambiente fantasmal pasa bastante desapercibido, es decir, no se llega a ver con claridad que es lo que realmente ocurre, lo que si, es que se crea una atmosfera de suspense que la hace muy llevadera, en fin, una peli de fastasmas mas del monton que hay, pero es buena para echarle un vistazo, un 7.

• 5 Mar 2016

Claramente no es una Película para Cine. Pero esta pequeña gran obra logra plenamente su cometido. Con una historia sólida, buenas actuaciones y un mínimo de parafernalia, este thriller psicológico logra lo que muchas mega producciones con golpes de sonido y Cgi de primera, desearían: inquietar, por no decir asustar.

En mi, este filme de fantasmas, resultó plenamente, me mantuvo al vilo del asiento, sumergido en la historia y con reales deseos de saber que es lo que ocurre en esa casa.

Muy a su pesar, y tras un cuasi aborto, una chica debe abandonar Chicago, para irse a vivir con su marido en una pequeña ciudad, en donde vive su odiada y controladora madre.
Al poco tiempo, comienzan, los ruidos, las sombras, y aterradoras situaciones, que obviamente torturan a la protagonista... Y aún más, porque como buena peli de fantasmas, la toman por desequilibrada.

Y es que la trama juega a la perfección con eso de nadie me cree, será real, es un fantasma o es la atormentada mente de una embarazada a merced de sus hormonas?

La actuación de la chica impecable, tomando en cuenta que ella tiene todo el peso de la trama. Los sustos, están bien logrados, por un hábil manejo del suspenso antes de la pesadilla. No hay golpes de orquesta, o fantasmas con caras de videojuego. Todo es suspenso bien armado.

Y para broche de oro, la explicación de lo que ocurrió ahí, me ha encantao, es original el concepto y bastante aceptable para cerrar la historia.

Si te gustan los fantasmas a la vieja escuela, esta película la disfrutarás lo que dura.

Recomendada.
(Si hubiese tenido una ambientación setentera, había sido una pasada!)