Ficha Holidays

Críticas de Holidays (23)

• 20 Apr 2016

Salvo la primera historia, y sobre todo la ultima, el resto son lo peor de lo peor. Que me expliquen a mi por ejemplo, en la historia de la chica que descubre un magnetofono con la voz de su padre. Estas todo el rato intrigado precisamente a ver como acaba y luego tiene ese final, el cual la unica explicacion que yo le encuentro es que lo hicieron a proposito para reirse del espectador. Pero es que esta misma premisa van para la mayoria. La segunda historia, la de la mujer embarazada, no precisamente de un bebe, esa es un cachondeo. La de las gafas virtuales, una autentica mierda. La de la chica que cada vez que tiene sexo se queda embarazada, es de lo peor. Y alguna mas que me dejo en el tintero, pero es que casi prefiero no acordarme. Si la primera y ultima historia hubieran estado al nivel de las otras, yo que no soy de dar ceros, a esta se lo hubiese dado fijo

• 19 Apr 2016

A mi me gustan mucho estas peliculas de historias cortas, pero esta me aburrio por completo, las historias son una peor que la otra y no tienen sentido alguno, solo la thrillada mente de los directores que crearon algo que no tiene ni pies ni cabeza, m hace acordar a la saga abc of the death, esa si me gusto, pero en este caso fue fallida, no me gusto y encima larga, un 4.

• 18 Apr 2016

Hollidays, es de las que tiene una buena idea de continuidad, pero al evaluar cada historia por separado, ahí es donde queda al debe.

Es que hay historias bastante estructuradas, así como hay algunas que son abstractas, muy oníricas, para ser contadas en tan poco tiempo, lo que hace que parezcan mas un trailer de película, mas que una historia en si.

Aunque es un estreno de bajo presupuesto y lo mas seguro que sea para el mercado domestico, tiene una factoría bastante cuidada, y le da un aire de calidad que se agradece.

Personalmente la historia que menos me gustó fue la de ¨San Patricio¨, muy desarticulada en su narración, no genera interés, y se piensa si las demás son así, pasaría de ella. Le sigue la del ¨Dia de las madres¨, tampoco encontré mayor interés en ella.

Pero afortunadamente, hay historias buenas, y con aires de antología de los 80s, como la de ¨Navidad¨, la de la realidad virtual, con su giro y revelación final. La del día de ¨san valentin¨ también es nostálgica, aunque no muy original, y la de ¨Año Nuevo¨, aunque adiviné su giro final, también es ágil y de las buenas de la antología.
Una de las extrañas, la del ¨día del padre¨ tiene un aire de narración de Lovecraft, muy interesante e introspectiva.

Con todo es una película para pasar el rato, sobre todo si te gustan las historias cortas de terror. Desgraciadamente, olvidable al cortísimo plazo.