Ficha IO (Sola en la Tierra)

Críticas de IO (Sola en la Tierra) (7)

• 19 May 2020

Muy dialogada cosa que la hace aburrida aunque tiene algún que otra mensaje para la humanidad cosas como estas podrían suceder algún día bueno pero la historia es de Sam que es una superviviente de un apocalipsis y que planea salir del planeta mediante el transbordador pero aún tiene esperanzas sin embargo cuando llega el otro personaje le hará plantarse más preguntas.

Mi nota más que todo va por la ambientación la cual está muy bien conseguida sobretodo cuando se ve destrucción parece muy real, las actuaciones no me parecieron tan buenas o sera que a mi los actores no me gustan para nada y eso hizo también que no me conecte lo suficiente, hay un ligero cameo prácticamente de Danny Huston..

El final no dice mucho y es otra propuesta de netflix para el olvido prefiero soy madre que esta.

• 5 Apr 2020

Aca tenemos una pelicula al estilo apocaliptico pero sin infectados ni accion ni nada por el estilo si no mas charlas o mejor dicho dialogos practicamente con sus 2 unicos protagonistas o sea Margaret Qualley y Anthony Mackie aunque tambien aparece otro actor muy conocido y me refiero a Danny Huston pero aparece muy poco tiempo.
Qualley y Mackie son los protagonistas absolutos de la pelicula y creo que en cierta forma tienen algo de quimica y lo tuvieron que tener al ser una pelicula de puros dialogos.Tiene un mensaje sobre lo que podria pasar algun dia a la tierra con todo lo que el humano hace,en cierta forma todo ese mensaje salva un poco a la pelicula por mas que por momentos se hace un poco pesada pero senti que no lo fue del todo y mas por que staba bien acompañada por la musica.

Si esperas una peliculla llena de accion esta no es tu pelicula ya que no cuenta con nada

• 18 Jan 2020

Aceptable película de futuro apocalíptico con tintes filosóficos.
Una película lenta, muy visual, centrada en los sentimientos y las ideas de la protagonista, que cuenta una historia que a mí personalmente me resultó interesante, porque como muchas películas de ciencia ficción de este tipo, está el ¨podría pasar¨, y eso da mucho miedo.
Los paisajes abandonados y destrozados por el tiempo son una pasada, muy muy currados, y el tema de la lucha por algo tan básico como el aire hace que te mantengas en tensión casi contínua en algunas escenas.

• 9 Aug 2019

Tremenda decepcion me comi, ya que la empeze a ver con muchas ganas pero desde el comienzo hasta el final... es pesada, lenta, muchos dialogos y no mucho mas, es decir, no pasa nada en toda la pelicula, un aburrimiento de esos que queres sacar la pelicula, me extraña que sea de netflix... pero bueno, siempre en cada productora por mas buena que sea, siempre se filtra algo malo, en este caso muy malo, le doy un misero 2.... Gracias y por supuesto no se la deseo ni a mi peor enemigo...

• 13 Jun 2019

Película: ¨IO¨ (2018).

Más del catalogo de Netflix y a esta le llevaba más fe que de costumbre, dando que Anthony Mackie me parece un actor infravalorado dentro de grandes películas, sin embargo, aquí que pudo adquirir un mayor protagonismo, se vio opacado nuevamente y esta vez por una cinta que deja mucho que desear. La historia se centra en Sam, que luego de un cataclismo en el planeta, quiere buscar la manera de poder generar vida en la tierra. Una historia simple y que no se desarrolla muy bien. Diálogos mediocres. Actuaciones que resultan aceptables, pero con muy poco personajes y estos no resultan para nada relevantes. El ambiente es mediocre. Banda sonora adecuada. Efectos visuales aceptables, los paisajes mostrados están geniales. Carece de momentos interesantes y la química entre los protagonistas se siente completamente forzada. De ritmo lenta y su duración no le juega para nada a favor.

Mi puntuación para ¨IO¨ es 4 de 10 posibles, film de ciencia ficción que al menos para mi resulto una perdida total de tiempo, con muy poco que ofrecer y que no logra coger ritmo en ningún momento. No la recomendaría.

joseone

• 8 Feb 2019

Sam, una adolescente, es una de las últimas supervivientes de una Tierra post-apocalíptica. Con el transbordador final programado para salir del planeta, Sam debe decidir si viajar al punto de lanzamiento y unirse al resto de la humanidad; o permanecer en la Tierra, y ser un náufrago en el único hogar que ha conocido.

-Nueva película de Netflix estrenada el pasado 18 de enero y que nos presentan una cinta de ciencia ficción en un futuro postapocalíptico protagonizada por dos actores casi en toda la película, Margaret Qualley y Anthony Mackie (“Falcón” en el universo Marvel), en una película que la tenía esperanzas de encontrar algo con calidad e interesante de ver, pero que me he encontrado con un mojón de categoría, haciendo que mirara más el móvil por aburrimiento que la propia película y eso es un claro síntoma de que la película no ha funcionado.
Con una sinopsis interesante con un futuro postapocalíptico y viniendo de Netflix, las ganas por verla eran notables, pero poco a poco la película te ha ido interesando menos, debido principalmente a un guion que aburre hasta a las ovejas y eso que empezó bien, con una idea interesante y cautivadora, pero la manera en la que se ha ido desarrollando la película ha sido aburrida, comenzando por la manera de sobrevivir de la protagonista, estilo “Marte” que no te impresiona, después con esas cartitas de amor que se van enviando desde distintos planetas y después con la visita de Mackie, entablando poco a poco una relación de amistad hasta que pasa lo que todos pensamos entre ellos dos, siendo empalagoso y predecible, con un tramo final que parece que espabilaría pero que encima empiezan a hablar de unos cuadros que ven en un sitio, terminando la película de manera ñoña y aburrida como todo el metraje anterior, quedando como más relevante la ambientación, la idea en general y algunas actuaciones de los protagonistas, lo demás es una serie que la recomendaría para la somnolencia.

• 25 Jan 2019

Dialogada,reiterativa y falto de accion,efectos y todo lo que uno espera en una pelicula que digamos es survival,futuristica,etc,mas bien algo dramatico en la vida de la joven,y nada mas.
Aca no hay que valorar las actuaciones ya que en sus pocos personajes,solamente 2,no hay mucho que se destaque,y el final esta a la altura de esta pelicula con un muy pobre guion.Mi puntuacion es un 3.