Late Night

Ficha Superstición

Críticas de Superstición (51)

rosario

• 14 Dec 2007

era nina cuando la vi ,pero para mi fue buenisima ..kiero bajarla por la internet pero no se donde conseguirla ...es una 5 estrellas //se las recomiendo

dor

• 26 Oct 2007

recuerdo esta peli haberla visto un sabado a la noche con la familia, ninguno pudo dormir por un buen rato, luego de muchos años la volvi a ver por tnt, pero no es lo mismo a la tarde y con dos millones de propagandas inutiles como esa de que pasa en la vida, pasa en tnt, en fin muy buena para su epoca, y como dicen varios comentarios, alucinantes las primeras muertes (no se habia visto aqui en argentina nada asi por tv abierta)lo interesante es que no queda uno solo vivo (!por fin muere en una peli un niño violentamente¡, bueno, los guachos siempre se salvan ¿no?), encima la bruja se sugiere, y pa peor final abierto. Recomendable con un tacho grande de pochoclo (asi le decimos nos a sus famosas palomitas de maiz)

jeepers

• 31 Aug 2007

Esta película cuenta con una primera media hora realmente soberbia. Estaba asombrado con lo buenas, sorprendentes y sanguinarias que eran las muertes, la lástima es que en su parte central comienza a decaer y llega incluso a hacerse un poco aburrida, menos mal que al final logra remontar pero sin la brutalidad de sus primeros minutos. Aún así, es bastante recomendable.

barrufet

• 19 Aug 2007

Recuerdo que pasa en una casa al lado de un lago.
Cuando la vi tenía 12 años, pero la recuerdo bastante terrorífica, supongo que ahora dará pena.
Recuerdo otra escena de un cura cortándose con una sierra eléctrica (?)

Juanjo

• 1 Jul 2007

Hola, soy de Lima-Peru, un amigo me trajo una copia de la pelicula Supersticion de España (en Lima no la pude conseguir), pelicula que vi cuando era niño y me gusto mucho.
Es una pelicula que tiene de todo, a pesar de tratar temas tipicos como la casa encantada o el tema de las brujas, lo hace de tal manera que adquiere personalidad propia.
Las muertes eran muy fuertes para esa epoca (año 82), quizas por eso la recuerdo mucho, sobretodo la escena cuando la bruja le clava una estaca en la frente a una de las chicas.

carrie

• 15 May 2007

Esta es una muy buena película de terror, pues aunque por el cine el tema de las brujas ya había sido utilizado, en esta ocación lo hacen con un buen argumento, efectos (para la época), aunque las actuaciones un poco bajas (por parte de los secundarios) .
La imagen de la bruja que nunca aparece en un primer plano y la vista solo de su horrenda mano,además de como se van sucediendo una a una las macabras muertes, crea un halo de suspeso que mantiene al espectador enganchado hasta el final de la historia...

Roger

• 20 Sep 2006

Hola esta pelicula fue todo un boomm en los comienzos de los ochentas, que fueron epocas que se hacian buenas peliculas de terror,acomparacion de ahora que cualquier cosa llaman peliculas de terror

Luis Rafael

• 20 Aug 2006

Se observa en esta pelicula lo bueno que era el terror de los ochenta!! que lastima que ya no sacan peliculas asi!! bueniiisima, gore y buenas muertes, tremenda trama, super recomendable!!

Ygro

La pelicula es muy atmosférica y muy ochentera (punto a su favor). A mi me sorprendió cuando la vi por primera vez. Estuvo genial y al final morian todos. Siento no hacer una crítica mas constructiva, pero recomiendo este film.

hellraiser

Pues a mi juicio es una buena ful de estambul, cuando la vi hace años por la tele me pareció hasta interesante pero al revisarla en Showtime extreme me pareció como avejentada y aburrida, lo único que merece la pena son los primeros 5 minutos muy góricos, el resto poca cosa.

Juanvi

Una mas que recomendable pelicula de terror.Consigue mantener con tension al espectador de principio a fin.A mi parecer muy buen film.