Ficha Proof of the Devil

Críticas de Proof of the Devil (3)

• 13 Aug 2023

Prueba demoniaca - Proof of the devil.

Genial la portada de la película lastima que ella no aunque para ser un producto de Itn no está tan mal como otros , aquí es una película mock en su mayoría sobre una madre que quiere probar que su hijo asesino en realidad estaba poseido.

Actores malos aunque se salva el Psiquiatra el único que lo hizo realmente bien , la madre se nota que está mal mentalmente y le siguen con las tonterías que planea , algo de sangre pero esperaba más.

Ahora bien la parte del exorcismo se la hubiesen ahorrado porque quedó un poco mal ya que no me gustaron los efectos ni esas voces , lo que si me gustó es las entrevistas al final de que opinaban las personas acerca de la película encontrada y las personas desaparecidas.

Siento que lo que realmente falló aquí es el presupuesto y un mejor casting hubiese estado mejor porque la historia no está mal.

• 9 Dec 2017

Entretenida lo justo, bien en lo justo, no decir que es mala pero tampoco es buena, digamos que tira de un hilo, la historia es simple y ya la comentaron en la anterior critica, asi que no voy a decir mas nada, lo que puedo decir es esto.. vaya que la madre si que se salio con la suya, bien por ella, algunas escenitas de sangre pero nada mas, pero en cuanto a la historia podrian haberla hecho mejor ya que la idea esta buena, un 5.. gracias.

• 30 Nov 2017

Ya lo adelanto, la peli es tan increíblemente mala que hasta me ha resultado encantadora. Solo daré un dato; La que lía la tal Sarah cuando coge el revolver y al instante, aquí no ha pasado nada. Pues como esto, hay cien mil detalles más. La historia se centra más en Kate, la madre del desafortunado adolescente, que quiere probar en primera persona y al mundo entero que su hijo estaba poseido y no era ningún asesino serial. Poco más añadiré. Solo comentar ya por último que si queréis ver al doble de Chuck Norris, con cuarenta años menos eso si, en esta peli sale