Ficha El Guardian

Críticas de El Guardian (4)

• 24 Mar 2013

Floja película que empieza bien pero se va tornando cansona y repetitiva, pues es poca la emoción y el suspenso que muestra, tiene una que otra escena tensionante que pasan por lo demás, actuaciones flojas y un guion simple eso de los puntos que le daba a la secuestrada como que algo rebuscado no me llamo la atención.

• 5 Nov 2011

Telefilm de sobremesa que no aporta nada nuevo al genero.Tenemos a un Dennis Hopper haciendo de sheriff perturbado y a una Asia Argento haciendo de bailarina de streeptease secuestrada.A mi personalmente no me ha gustado.Le das una patada a una piedra y salen tropecientasmil pelis de este tipo

jack the ripper

• 10 Nov 2006

La peli es bastante wena, hooper, lo hace bien, como siempre, lo unico malo de la peli, es el bulto de asia argento, aunque supongo k si mi padre fuera dario argento, yo tbn seria actroz, igual de weno k asia argento o paris hilton, lo dicho peli muy recomendable, tension y buena interpretacion de hooper

zoybender

• 24 Jan 2006

horrorosamente mala ,dennis hooper cada vez hace peliculas mas malas,en esta es un poli que secuestra a una tia por la cara y luego le da puntos como si fuera el carrefour