Ficha The Target: El Objetivo

Críticas de The Target: El Objetivo (3)

TheCrow

• 9 Feb 2024

“The Target“ es un thriller de acción e intriga dirigido por el especialista en el género Yoon Hong-Sung (también conocido por su nombre artístico Chang) que cuenta con la gran baza de tener un protagonista como Ryu Seung-ryong, uno de los actores más versátiles del cine coreano.

La película, sin embargo, termina siendo algo genérica y su argumento olvidable, lo que hace que no entre en la élite del cine de acción y su recuerdo se diluya a los pocos días de su visionado.

En cualquier caso, aceptable para pasar el rato, ya que es corta y al menos divierte.

• 28 Jun 2020

Me parece sorprendete que esta película tenga 2 remakes osea la francesa que es la original que me gustó pero nunca me pareció para tanto, luego netflix sacó su remake americano que tampoco me impresionó pero tenía un buen reparto ahora en Corea está que nunca le había tomado asunto hasta que me la mandaron en una caja de películas.

En sí me ha gustado buen thriller la misma historia con el criminal y el doctor que le secuestran a la mujer y así lo mismo que las anteriores pero esta bien llevada porque no te aburre y tiene buena acción incluso mejor que las anteriores ya que el mercenario aquí se marca buenas peleas y además es mas sangrienta que las anteriores.

Los mismo giros y la parte final en la comisaría resulta algo exagerada pero buenísima sobretodo cuando entra con el carro a todo tope brutal.

Los malos muy malos no lo hacen mal aunque era predecible su final y el doctor hace una buena actuación pero destacó al mercenario que es el mejor.

Me gustó ese reencuentro al final después de haber estado años en prisión me gustó.

Buen thriller vale la pena verla le pongo la misma nota que a las anteriores pero repito para mi es mejor.

• 15 Jan 2015

La acabo de ver y la apruebo aunque a mi no me haya gustado mucho. La peli no es mala, para nada, con una trama que tienes que estar atento para no perderle el hilo. Una peli de 94 minutos exactos que nos ofrece lo típico de estas pelis que vienen de America(aunque esta no sea el caso), muchas persecuciones, peleas a lo kung fu, sangre, venganza, un poli corrupto.

La película si te metes de lleno en ella no te aburres en ningún momento. Un detalle, Yeo-Hoon, lo mismo casi pierde una pelea cuerpo a cuerpo con una poli, que en el minuto sesenta y pico se lleva por delante a lo Steven Seagal, a por lo menos no menos de 30 tipos, el solito.

Las típicas fantasmadas que siempre hay que añadirle a las pelis de acción para aliñarlas al gusto del espectador y su demanda. Aceptable y poco mas.