Ficha El Rey Escorpión 5: El Libro de las Almas

Críticas de El Rey Escorpión 5: El Libro de las Almas (3)

• 8 Jun 2020

Pues la verdad es que me ha parecido una película bastante decente para ser la quinta parte de la ¨saga¨ (saga por llamarlo de alguna manera, porque lo único que se mantiene es el nombre del protagonista, en cada película sale un actor distinto, y las historias no tienen nada que ver).
Típica historia de venganza que acaba en heroísmo, con mucha, muchísima acción y bastante bien hecha, su parte fantástica con algunos efectos visuales aceptables, y sobre todo, el gran acierto de la película, que es el golem, realmente bien hecho y muy bestia y divertido. Gran perosnaje.

• 17 Nov 2018

Me parecio estupenda y re entretenida, que si bien no abundan los efectos a diferencia de otras del mismo genero, esta, muy bien lograda......, de vez en cuando me gusta ver algo asi y cambiar de genero, tiene buena historia y buenos maquillajes, en fin yo la super recomiendo para todo fans de peliculas de fantasia, el antiguo egipto y sus mitologias, mi puntaje para esta grandiosa pelicula es un notable 8. Gracias.

• 27 Oct 2018

El Rey Escorpión 5: El Libro De Las Almas se estreno en el año 2018. Esta dirigida por Don Michael Paul y protagonizada por Zach McGowan, Peter Mensah, Pearl Thusi, Katy Louise Saunders y Nathan Jones.
El Rey Escorpión se une a la guerrara Tala, hermana del Rey de Nubia. Ambos tratan de buscar el llamado ¨Libro de las Almas¨, una antigua reliquia con la que deberían de ser capaces de terminar con un maligno Señor de la Guerra.

Quinta entrega de la saga de El Rey Escorpión, que dio inicio por allá en el año 2002 con un spin off de La Momia protagonizado por Dwayne Johnson, y pues la verdad es que es una saga bastante mala, la primera es una pelicula muy entretenida, con buena accion y un actor que se ve de maravilla como el Rey Escorpión, pero esta tambien es de esas sagas que cada dos o tres años sacan una secuela barata directamente al mercado domestico, cada una peor que la anterior pero a decir verdad esta quinta no me ha parecido tan mala como me lo esperaba.

Partamos de que no es una gran pelicula, eso hay que reconocerlo, pero al menos no es tan ridícula ni tan estúpida como si lo fueron la tres y la cuatro, que desde mi punto de vista fueron una verdadera mierda y una perdida de tiempo, eran peliculas muy malas y pues esta quinta es igual de mala pero al menos es mas entretenida, pase un buen rato con ello pero tampoco estamos ante una gran pelicula, esta ben para pasar el rato y nada mas.

Ahora, las actuaciones estan algo decentes, han cambiado otra vez al actor que hace del Rey Escorpión, ahora tenemos a Zach McGowan, un tipo que ha salido en innumerables series de televisión, no es un gran actor pero cumple con el papel y se siente cómodo, no se compara con el de The Rock pero es superior a los de las anteriores secuelas.
El villano de turno es Peter Mensah, que es mas conocido por su papel de Enomao en la serie de Spartacus y pues aquí hace de un malo bien malote y con esa cara de pocos amigos que tiene pues que mas se puede pedir.

La pelicula cuenta con secuencias de accion mas que aceptables, vale que no son nada del otro mundo pero la del final es la que mas se destaca porque la pelea de Mathayus y Peter Mensah fue muy entretenida.

No hay nada mas para decir, no es una gran pelicula, esta algo entretenida y aunque en ciertos momentos aburra un resto se deja ver hasta el final, ademas se me olvido mencionar el personaje de Nathan Jones, y si alguno se pregunta quien es pues es la piedra que habla y le tiene miedo al fuego.

En definitiva El Rey Escorpión 5: El Libro De Las Almas me ha parecido una pelicula pasable y olvidable, la suspendo porque es floja en varios momentos y si se vuelve entretenida cuando hay accion. Es mucho mejor que la tercera y la cuarta y pues yo espero que no saquen mas entregas.