Ficha Satanik

Críticas de Satanik (4)

Chupitegui Wine

• 9 Aug 2023

El argumento es bueno, sin dudas, tiene potencial para más, la actriz protagonista en su esfuerzo lo hace muy bien. El resto del elenco acompaña en buena forma, y pese al bajo presupuesto es muy entretenida. Mas que recomendable. Acaso una remake actualizada y con todo aquello que brinda la tecnología así como los logros en la ¨magia¨ del maquillaje actualmante, estaría muy bueno y sería altamente exitoso.

• 23 Oct 2017

Empezaré diciendo que de terror no es, en absoluto. Asi que para mi pequeña ¨desgracia¨, me he equivocado de peli. Y eso que durante sus primeros minutos todo hacía indicar que iba a ser de este género. Pero que va. No es mas que una peli policiaca de acción, con muchos tiros, gangsters, persecuciones, etc. Y para colmo, algo de flamenco. Su primera mitad transcurre en España y su segunda, en la bonita ciudad de Ginebra (Suiza). Indudablemente dentro de su género puede gustar y hasta la considero buena. Pero el verdadero problema es la confusión que me ha llevado a verme esto creyendo que iba a ser de terror. Y la he visto enterita, asi que sé de lo que hablo

• 28 Aug 2013

Curiosa película italo española sobre una mujer trepadora y inescrupulosa que mediante una formula se vuelve una hermosa mujer, el filme no es perfecto bajo ninguna cirscunstancia, la idea no esta mal pero su ritmo y guion le juega muy en contra.
para un rato entretenido si te gustan los filmes de esta índole, de todas formas resulta un producto olvidable que podría haberse mejorado al menos para aquellos años.
Pasa sin pena ni gloria.

eto

• 16 Oct 2010

Buena producción hispano-italiana en la que una mujer con la cara desfigurada mezcla sus ansias de conseguir la eterna juventud con sus deseos de tener más y más dinero al precio que sea. Todo ello aderezado con una subtrama policial bien llevada e interesante. Actuaciones en general correctas, con algún que otro diálogo un tanto chorra, pero bueno, se lo podemos personar. La película no es ninguna maravilla ni ningún clásico sesentero olvidado, pero te hace pasar un buen rato gracias a las perfidias de esta perversa mujer.