Ficha Man Down

Críticas de Man Down (2)

reptilenin

• 24 Mar 2017

La he visto pese a todas las malisimas criticas y sin saber de que iba y me ha gustado bastante mas de lo que esperaba.Al principio los flashbacks pueden parecer algo liosos pero al final todo encaja bien,la película tendrá sus defectos pero me ha parecido un producto bastante solido y que vale la pena pegarle un vistazo.

Por otro lado menudo cambio ha pegado Shia Lebouf con los años,yo creo que sirve para cualquier tipo de papel,un actorazo.

• 2 Mar 2017

en si este film mas ahonda el drama del protagonista que sufre estragos debido a la guerra y piensa que esta pasando otra vez en si no es thriller es un drama que esta bien llevado hasta cierto punto luego el film baja al ritmo y sube en el final otra vez que incluso llega a ser algo emotivo en especial por la bso que te ponen en ese momento pero no llega a ser tan triste en si simplemente emotivo en si tampoco es post apocalíptica porque no se ve nada de eso en si solo se muestra el drama

shia labeouf es un actor que nunca me ha gustado pero aquí lo ha hecho genial siendo el máximo protagonista de la historia y la verdad lo ha hecho muy bien luego tenemos a kate mara que esta correcta sin mas se pueden ver algunas escenas de acción en si pero mas ahonda en el drama vivido del protagonista y las secuelas que deja la guerra
para amantes del drama les gustara en especial por el final