Ficha Sympathy for Lady Vengeance

Críticas de Sympathy for Lady Vengeance (34)

LuDy

• 12 Apr 2008

me ha encantado, me ha gustado mas que Oldboy pero no tanto como Mr Vengeance. Son muchas las virtudes, pero por poner alguna pega, de las tres de la trilogia, esta es la mas lenta y a la que mas escenas le sobran, el final se alarga demasiado y no hay nada de accion.

fernando(valencia)

• 25 Mar 2008

He de decir que ha sido un gran descubrimiento el conocer a este director y el conocer gracias a todos los usuarios de abando,que esta pelicula formaba parte de una trilogia.Pues bien he podido ver las tres y creo que para cualquiera que tenga que calificar esta pelicula debe de haber visto las otras para darse cuenta de la obra de este director.Simplemente con ver una puedes calificar esa,pero creo que tiene mas valor si ya conocemos como trabaja Chan-wook park.Centrandome en esta pelicula creo que es la mas floja de las tres,siendo la segunda(old boy)la mejor sin ninguna duda.Esta es mas pausada,pero aun asi creo que la suma de las tres hace que todas sean buenas.Recomiendo que las vean y con tranquilidad,porque aunque a alguno se lo parezca,no son malas al contrario,aunque para gustos colores y un buen cinefilo sabra apreciarlo.Yo no conocia nada de sus peliculas y era reacio al cine asiatico.

alfheim

• 13 Jan 2008

Esperaba algo estilo old boy, pense que tendría algo de acción o sangre al menos al final y tal vez por eso me haya decepcionado un poco. La peli en si esta muy bien hecha, todo está genial pero a ese desenlace le falta algo, por no hablar de sus ultimos 5 minutos... ¿?¿?¿?

Marcos

• 30 Nov 2007

Última película de la trilogía de la venganza dirigida por Chan-wook Park. Me parece superior a la sobrevalorada "Old Boy", pero no sé decir si es inferior a "Sympathy for Mr. Vengeance" ya que aún no he podido verla. Es entretenidilla, muy bien rodada y con actores muy buenos, destacando la protagonista y Min-Sik Choi, que fue el protagonista de "Old Boy". Eso sí, es lenta y algo aburridilla por momentos ya que dura casi dos horas, pero tiene escenas violentas destacables y la música es maravillosa.

Del Atleti

• 29 Nov 2007

Pretenciosa. Plástica. Reflexiva.
Una extraordinaria muestra de como hacer buen cine, y como culminar una trilogía fantástica.

nachete

• 11 Nov 2007

No le he puesto menos porque no he podido terminar de verla. No soy fan del cine asiático y para los que no lo son tampoco se la recomiendo. Es mas bien un drama, lento y en plan existencial. Bueno que si no te gustan los rollos raros mejor busca otra cosa.

• 20 Oct 2007

Para mi gusto es mejor que "Sympathy For Mr. Vengeance" y a la altura o quizas mejor que "Oldboy", aqui la venganza esta muy bien planteada, la historia es genial y eso que casi son dos horas y pasa volando de lo entretenida que se hace.
Escenas bastante desagradables, una pelicula que en realidad es un grandisimo drama todo el, con su toque vengativo en el fondo. La actriz principal lo hace estupendamente, interpreta un genial papel al que le da mucha vida en su buena actuacion.
No es tan violenta como cabria esperarse y sobre todo viniendo de su director, se centra mas en lo dramatico sobre una mujer engañada que busca su rendicion y el perdon de una hija perdida que de nuevo vuelve encontrar y la venganza de quien le destrozo su joven vida. Muchas caras conocidas en la pelicula, incluido sale el protagonista de Oldboy y el malo de esta y la chica prota de la misma.

albor

• 10 Aug 2007

De la trilogía, mi orden de preferencia es: Oldboy, Sympathy for Mr. Vengeance y Sympathy for Lady Vengeance. Se nota su mayor presupuesto y casi diría que mayor atrevimiento con continuos avances y retrocesos en el tiempo excepto la parte final que es más lineal y se torna bastante dramática. Al principio te pierdes un poco hasta que empiezas a hacerte con los personajes. La venganza final es magistral, sobrándole quizás algunos minutos. En fin, otra gran película de este buenísimo director.

Murakami

• 5 Aug 2007

Película impresionante, muy distinta a Oldboy, más pausada, más reflexiva, casi europea, pero aún así crea su universo propio de venganza. La música es excelente, y el director, un genio.

Manny

• 1 Aug 2007

Esta es una exelente pelucula, es la ultima parte de una trilogia del director Chan-wook Park, que se inicio con Sympathy for Mr. Vengeance, continuo con Old Boy y cierra con esta exelente pelicula, por momentos es muy oscura(y hasta bizarra) pero todo lo justifica la trama
la recomiendo amplia mente

blood2k

• 28 Jul 2007

Peliculón que no debéis perdero a los que os gustó las otra dos.
Recomendadísima !!!

kk

• 21 Jul 2006

la mas debil de la trilogia de la venganza, sin embargo es muy buena.

Oldboy

Película magnífica donde las haya. Muy superior a la media actual de calidad.

ichi the killer

para mi inferior a la otra parte de la trilogia q ha sido estrenada antes en españa,old boy,esta tiene mucho menos ritmo pero aun asi una gran pelicula de venganza en estado puro pero no como aqui las conocemos sino de la manera oriental