Ficha White Skin

Críticas de White Skin (6)

toxie

• 20 Jun 2013

En un principio parece que puede resultar algo interesante, que puede parecer tener que ver con la genética y la diferencia racial, pero se vuelve poco a poco en una tontería supina, donde se van mezclando temas como los Súcubos y el canibalismo.

Destacan únicamente las interpretaciones, que son correctas, pero no salvan a la pelicula, que por otra parte acaba aburriendo hasta al mas interesado.

RRemolacha

• 1 Mar 2011

Un producto indie de imposible clasificación. Mucho drama, mucha critica del racismo (cuando los mas racistas son los negros de la peli, que se permiten hasta a hablar de ADN, eso lo hacen los blancos y esta pelicula es prohibida del tirón) y un tinte vampirico matriarcal extraño y pegado con chinchetas.

Para echar el rato, si tienes para cenar a un grupo de intelectuales de segunda y quieres quedar bien.

Bros

• 9 Dec 2008

Pelicula no muy entretenida y un poco tonta. No se porque estas peliculas de serie B obtienen premios en festivales porque ya les vale, esta pelicula no tiene merito ninguno. A medida que pasa el tiempo la pelicula es cada vez mas aburrida, con actuaciones mediocres excepto la de la chica blanca que no lo hace del todo mal. Le doy el aprobado porque es algo novedosa y tiene puntos interesantes.

yusduran

• 20 Oct 2007

Bueno , no esta del todo mal , un telefilme con algo de sangre y chicas guapas , pero tampoco es nada del otro mundo.

Viktor Crowley

• 7 Dec 2006

Interesante pelicula sobre una misteriosa chica que atrae al protagonista de la peli. No hay muchos efectos ni tampoco terror, pero si llama la atencion la personalidad de la chica y su manera de ser. Recuerda algo a las peliculas de Cronemberg.Sin llegar a ser ningun peliculon si es una pelicula que se deja ver y que llama la atencion, y además los personajes estan bien pensados asi como la trama argumental.Recomendada!!!

nachete

te llevas toda la peli diciendo, que pase algo.. que pase algo.Porque todo lo que le pasa al protagonista se lo cuenta la chica despues este se lo cuenta al amigo y despues a la madre del amigo y el final una cosa ahi. El director queria hacer una especie de rabia de Cronenberg, y ese flim ya era malo.