Ficha Piraña 95

Críticas de Piraña 95 (18)

• 12 Jun 2014

Sinceramente la película no me gustó porque no le cambiaron nada con respecto a la original, pareció que usaron el mismo guión. En general, en las remakes se le cambian cosas, no son todas iguales. Claro ejemplos se vió en las películas del mismo género llamadas ¨Viernes 13¨ o ¨Pesadila en Elm Street¨. No la recomiendo en lo mas mínimo. Bastante mala.

ssbbw

• 12 Oct 2013

Lo mejor de este remake es que sale la guapisima Alexandra Paul. También encontramos al entrañable william Katt muy conocido en los 80s por su simpático papel en el gran héroe americano y en clásicos del cine fantástico como house o daddy¨s girl. Tenemos una peli prácticamente igual a la de Joe Dante, mas actualizada a los 90s, en la estética de los personajes sobre todo. Si no... Echad un vistazo a los impresionantes y grandiosos pechos de silicona de la primera chica que sale en la escena de la piscina o estanque militar. Una pasada.... esa chica tuvo que ser modelo de bikini o algo parecido. Merece la pena la película.

casiolo

• 30 Sep 2012

Remake absolutamente calcado y prescindible. Incluso los pequeños detalles son iguales a su primera parte.
Si no has visto la primera, te gustará, pero si has visto la de 1979 una semana antes como es mi caso, tendrás la sensación de estar viendo la misma peli. Un 5,5.

MrSpoiler

• 6 Oct 2011

Si la original tenía un aire a telefilm, esta es un telefilm en toda regla, cuenta la misma historia pero con variaciones que la hace mas pobre en contenido, sin que sirva como escusa su presupuesto a mi entender, ya que la original tampoco creo que tuviera un gran presupuesto amen de que se rodó en 1978, casi 20 años antes de esta paupérrima copia televisiva.
No solo baja en cuanto a efectos especiales, a pesar de ser mas moderna, si no en el mismo desarrollo de la trama, gran culpa de esto la tienen sus personajes principales, que para nada recuerdan a los de la historia original, sobre todo por el personaje de Alexandra Paul, imposible cualquier comparación, aun con todo las interpretaciones son correctas para lo que es el resto. El desenlace es aceptable, la parte sangrienta de la peli pero baja considerablemente en cuanto a las interpretaciones.
Igual para quien prefiera productos mas novedosos la prefiere antes que ver una peli de los setenta, pero yo personalmente recomiendo la versión original.

*2/10 en puntuación (Para mi es un 2,5 pero merece que baje antes de que suba)

-Lo mejor: Tiene la gran iniciativa de poner donde había un científico a una científica, donde había un padre y su hijo pescando, poner a un padre y su hijo pescando, pero de diferente color de piel…Aparte de en los diálogos, donde había una vivencia de uno de los personajes, coloca un ejemplo de una película que supuestamente vio dicho personaje etc...
-Lo peor: No soy reacio a los remakes, pero siempre que me muestren algo nuevo con respecto a la historia original y respetando a la misma, tampoco rechazo un buen telefilm simplemente por ser un producto para la televisión, pero cuanto menos pido que me entretenga y que se esfuerce en algún apartado de la filmación, esta película no tiene merito alguno y para que me entretenga con su historia me quedo con quienes se la curraron en su día.

COCO 1

• 3 Jun 2011

Bueno... se puede ver, aunque este remake es un calco total a la original de Joe Dante. Quien haya visto la original tambien a visto esta por que son practicamente iguales.

Las actuaciones no estan mal, pero en algunos momentos se ven muy forzadas y falsas, la bso esta bien y pone cierto punto de tension, los fx son muy regulares y las pirañas se notan un monton que son de goma, lo que esta bien hecho son algunas de las muertes que son bastante sangrientas, la fotografia es de telefilm, el guion no tiene nada de original ya que como dije antes este remake es una auntentica copia, los escenarios estan bien y cumplen con su cometido.

La verdad es que me entretuvo bastante y me hizo pasar un buen rato, tiene un ritmo muy bueno y muchas escenas potentes.
El fayo mas grande del film es que no pusieron nada nuevo, algo que lo diferenciase del original, alguna escena nueva, yo que se, algo que fuera innovador, como el remake que tambien realizo Alexandre Aja sobre este mismo film, cambio muchas cosas pero seguia estando la esencia del original.
Es una pena por que pudo salir un resultado mas positivo, aun asi la peli esta entretenida y hace pasar un buen rato.

Exterminio

• 24 Mar 2011

Después de tantos años que la vi por primera vez en televisión en su momento, por fin la pude ver de nuevo. Se nota que no tiene mucho presupuesto. Mas tiene muchas muertes y muchos extras diferentes. Pero en general se hace larga, pesada y para mal. Mas tiene escenas cómicas que le hacen reir a uno o a mi al menos. El como acaban con ellas y el terminar es lo mas entrañable a mi parecer de esta película. Un merecido 10 para quién la subió. Pero no quita de ser mala.

SanchezLorenzo

• 22 Mar 2011

Pues yo creo que esta es la primera version entera que yo vi, antes de la de Dante.Pero bueno hoy en dia he visto las 2 versiones varias veces y son muy parecidas y no tienen desperdicio ninguna.A lo mejor esta es mas atractiva por ser mas moderna y tal, pero vamos que casi son gemelas, asi que pueden ver tranquilamente ambas.Por cierto yo tengo esta película por si alguien tiene problemas para encontrarla que contacten conmigo.Saludos.

TheScreamer

• 15 Jul 2010

No se le puede pedir mucho a este remake televisivo de la gran ¨Piraña¨ de Dante. Las actuaciones son apropiadas para un TV-Film, la dirección es mejorable y tiene algun que otro fallito tecnico, lo cual cabrea mucho porque para hacer un remake de la original por lomenos hay que tener medios apropiados, aunque a esta pelicula le importa poco. En conclusión, buena para ver una tarde relajado, pero no con la mente abierta por que entonces le encontraras muchos fallos

chiwy

• 1 Feb 2010

La guapa a. Paul y el entrañable w. Katt proptagonizan esta nueva version-remake del film de j. Dante,donde solo hay que destacar los fx,ya que no aporta ninguna novedad respecto a su original. .

bob76

• 21 Jul 2009

Correctísima secuela de Piraña.Buenas actuaciones,bastante tensión,suspense,música tenebrosa y sobretodo buenos efectos especiales.Las pirañas como siempre las malas de la peli y haciendo estragos entre los bañistas.

para gozzila

• 6 Jul 2009

Muy buena pelicula si seño un 10 ya q esta verdaderamente si es el remake de piraña los mismos nombres de los actores de la pelicula al igual q sus actuaciones muy buena si señor. Con tamos con la actriz: soleil moon frye, william katt etc. . . Y para ti gozzila te dire que esta pelicula si se estreno para la tv, pero salio en video yo la tengo en formato vhs y en dvd original eso si en version americana, por que me pasaba al igual q ati no la encontraba por ningun lado y la compre en estados unidos iowa, al regresar de estados unidos al poco tiempo de comprar la pelicula ya que en formato vhs esta copyright y no te la deja grabar, pues bien el q la sigue la consigue y me aparecio en emulle te dire una cosa buscala por pirañas y te saldra pero ten paciencia y lo conseguiras ademas te pone, pirañas 1995 con el nombre de los principales actores ok venga saludos y ya veras como la encuentras. Recomendable. No como el remake de viernes 13 madre miaaaaa. .

Godzilla

• 31 Jan 2009

Versión televisiva bastante digna y aceptable de la clásica Piraña de Joe Dante.
Imposible pillarla por algún lado, ni Emule ni Ares ni nada. Desde luego hay que darle un premio al que consiga encontrarla en la red.

mercenary

• 11 Nov 2008

Esta bien muy conseguidos los fx te tiene en tension hasta le final recomendada es las ostia

the boss

• 25 Jun 2007

Innecesaria copia televisiva de el clasico de joe dante de 1978 que evidentemente estaba echa con cuatro duros al menos esta no llega a aburrir y los actores katt y paul hacen lo que pueden.

Robert

• 18 Mar 2007

Entretenida peli de terror,aunque no llega a superar al clasico de 1978,esta mas bien es una copia,aunque de forma cutre...pero logra entretener.

• 31 Jan 2007

Entretenida version para TV de la mitica y legendaria pelicula de Joe Dante. Esta no llega a la altura de la original pero se deja ver, le mete toques de humor.

Viernes13

• 23 Jan 2006

Aceptable remake televisivo de la joya de Joe Dante que dio lugar a una secuela. Los fx están bastante bien pero no ves nada nuevo. Juzguen ustedes mismos...

hellraiser

Lo mismo que hizo gus van sant con psicosis. Esto es un remake plano a plano de piraña, de joe dante la cual por cierto no era ya nada del otro jueves. Da lo mismo ver esta que la de dante, no hay casi diferencia pero ya puestos mejor ver la de dante que por lo menos era la original. .