Ficha Los Malditos (Vampiros del Desierto)

Críticas de Los Malditos (Vampiros del Desierto) (20)

• 26 May 2022

Entretenida pelicula de vampírismo tipo “Near Dark” ya que maneja un estilo de road movie con vampiros que andan en grupo cazando a viajeros de paso , utiliza una historia muy común pero efectiva y dentro del reparto podemos ver algunos actores conocidos , bastante jovenes en aquel entonces como Izabella miko, Brendan Fehr y Johnathon Schaech que interpreta al villano principal , el desarrollo tiene buenas escenas de muerte y un poco de acción para amenizar , es una aceptable opción dentro de este subgenero vampírico aunque algo sencilla si la comparamos con otras películas que manejan una temática similar

EchelonForce

• 15 Jul 2019

Una de las peliculas de vampiros mas sobrevaloradas que he visto.

J.S Cardone inicia (no pudo continuarla,ni se continuo,la pena) una historia distinta de origen vampiro lo cual tiene para empezar y dar buenas valoraciones.

La pelicula trata de un joven editor de Trailers de una distribuidora que toma un descanso de su trabajo,para asistir a la boda de su hermana,cogiendo otro trabajo temporal para ello,al parecer tiene que llevar un descapotable a su dueña,lo cual le pilla de camino.Pero los problemas empiezan a aparecer.Todo cuando ve un Dodge Charger fuera de un motel en el que se hospeda para descansar y oye ruidos extraños en la pared provenientes de los dueños del propio coche.Ruido que le dejan demasiado acojonado.Al Dia Siguiente,ha perdido la cartera y lo unico que le queda es el dinero de la boda de su hermana lo cual utiliza para proseguir su viaje cuando es detenido por otro joven extraño que necesita que le lleven,por supuesto amigo,pero paga la gasolina (XD.La Putadita viene despues.XD,perdon).En el viaje,despues de intentar confraternizar,pero acaban mas tirando a no caerse bien,para en un baño de carretera y al sali ve a un grupo de mujeres y dos hombres que necesitan arrancar el coche con pinzas de bateria.Lo raro:Ese coche se parece bastante al que el vio fuera...total que decide pasar de eso,ayudarles y irse,a lo cual una de ellas y el hombre empiezan a hablar de algo referente al joven autoestopista.En un restaurante para cenar,acaban encontrandose con una joven que actua totalmente congelada de miedo,a la que el autoestopista recoge para cuidarla.Las Cosas se ponen tan extrañas que el joven autoestopistas descubre un mordedura en una parte muy intima del cuerpo de esa joven,a la que luego llevara a la bañera para bajarle la fiebre de la que sufre.La verdad de todo ello:El grupito del Dodge Charger,esta compuesta por Vampiros.Una blanca,otra de color y la vampiro de trenzitas de color junto con el villano en si,el gran vampiro lider,se montan unas relaciones Sexuales sadomasoquista INCREIBLES Y QUE TE DEJAN FLIPAO.La brutalidad,las tecnicas,lo frios que llegan a ser los vampiros,POR FIN NOS DIERON LOS VAMPIROS QUE BUSCABAMOS,LOS QUE PARA ELLOS NO SOMOS MAS QUE MIERDA,SE ALIMENTARAN DE NOSOTROS PARA SOBREVIVIR Y NO TENDRAN PROBLEMAS CON ELLO.Por que todas las pelis en las que el vampiro es el villano no tiene esta calidad.Esa respuesta se respondera otro dia.Por supuesto,he dicho dos hombres,el otro es el siervo que los traslada a punto de convertirse.El Autoestopista,al parecer es el cazavampiros aqui.Una idea muy interesante,la creacion del vampiro en si tiene mucho mas sentido,nos venden la idea del vampiro es una maquina de matar y una banda sonora y composicion que conecta con la atmosfera de la pelicula.

En si,es una interesante pelicula de terror,en la que ya sea en el rol de los heroes o de villanos,todos conocen muy bien su papel y no se salen de la linea,todos actuan bien y por supuesto,buscas sangre a raudales,brutalidad,frialdad y sexo vampiro desagradable?
Si no la has visto,me agradeceras la ocasion.

10/10.Por algo Kerr Smith fue recordado como uno de los grandes actores adolescentes de finales de los 90 y comienzos del 00.Por que cuajaban sus interpretaciones.Ojala hubiera habido secuela,porque unir a Brendan Fehr y Kerr Smith era un espectaculo que hubiera pagado por ver

Anibal jimenez gonzalez

• 10 May 2017

Hola amigos. La vi ayer después de habermela comprado hace bastante tiempo y me ha decepcionado mucho.
Empieza con un buen ritmo, un suspense al estilo Nunca juegues con extraños, pero al rato decae, los vampiros ni siquiera tienen colmillos, (cosa que no me ha gustado nada de nada), tampoco se transforman en murcielagos ni en humo ni en nada de nada, bien, tienen super fuerza, y unas uñas que practicamente cualquiera s podría dejar crecer sin ser vampiro jajaja.
Mi nota es de un 3 por el principio, nada más.
El final parece que lo dejaron abierto para posible secuela, pero mejor que no continuaran.
La compré sin saber si me gustaría, ahora que lo sé, no merece la pena.
No la recomiendo.

satyr filth

• 27 Aug 2011

Se podría decir que Vampiros del Desierto es una especie de homenaje con toques de plagio de Vampiros de Jhon Carpenter.

Vampiros del Desierto es una enterrada propuesta con toques de Western pero en si Terror.

Las actuaciones son buenas, el ritmo regular y la trama una especie de copia de la susodicha.

Termina como dejando una secuela por delante que para decir verdad no la he visto y no creo que sea buena.

Una película de vampiros que no se resaltara mucho pero que es buena....

Cody

• 12 Jul 2010

Es algo entretenida y pasas el rato, pero está pésimamente dirigida y tiene una historia trillada y algo ridícula. Ver y olvidar.

• 2 Apr 2010

Pelicula juvenil de vampiros que es muy floja y desangelada,aunque no es mala se siente que algo le falta.Las actuaciones,direccion y estetica son regulares.No vale mucho la pena.

Kelley

• 16 Feb 2010

Película de vampiros altamente recomendable con buen sentido del ritmo y mucho mejor que Vampiros de John Carpenter ya que sigue esa linea.

Reparto con jóvenes estrellas bastante conocidas,excelente ambientación,una buena banda sonora y algo de diseño.

Sangre,sexo y adrenalina en este film que no decepciona en absoluto a pesar de tener un presupuesto ajustadillo.

thirstyforblood

• 15 Dec 2009

Personalmente me gustan mucho las de vampiros. Esta es muy del estilo de Vampiros de John Carpenter, pero sin el presupuesto y los grandes nombres. Aunque la trama es un poco floja por momentos, es entrete. Tiene su toque irónico de crítica a otras de vampiros y un poco de humor negro. Salva bastante

NoFear

• 14 Nov 2009

Pelicula que copia con descaro la genial ¨Vampiros¨ de John Carpenter, pero con resultados muy pobres. Ademas de estar demasiado orientada al publico adolescente, cayendo en los topicos tan chorras americanos. Por otra parte lo de los vampiros no tiene nombre... unos vampiros que lo unico que saben hacer es usar pistolas y poner caretos a cual mas ridiculo e histrionico... en fin.. un film prescindible, que empieza interesante pero se va desmadrando poco a poco hasta su despollante desenlace.

spargo

• 11 Sep 2009

Bueno,que puedo decir?Me ha sorprendido para bien.
Tras todo tipo de producciones vampiricas del momento,que si ¨Vampiros del mal,Super vampiros,Vampiros 23,infernales vampiros de la muerte,...¨ de una calidad sin verguenza alguna,ésta se accede con la misma idea de lo que vamos a encontrar.
Y el resultado es mas que positivo,no e sninguna maravilla,pero se nota con mayor presupuesto y mejor manera de rodar que todo ese contubernio de despropositos y basuras.

Sin mostrarnos nada nuevo,nos entretendra y hará pasar un buen rato.
En fin,mas de lo mismo,de áquella fiebre que despertó a principios de decada Carpenter con sus vampiros,pero ésta vez,salvandose de la quema.

marc galea

• 21 Jun 2009

Discrepo de todas las criticas , me parece una pelicula buenissima , con un gore magnifico , una direccion , una historia que engancha de principio y con la genial musica de nickelback , es mi pelicula favorita de road movie de vampiros , no la mierda de Vampiros:los muertos, los actores lo hace muy bien , y hasta te metes en la pelicula , la accion es muy buena ,ALTAMENTE RECOMENABLE

yo_yo

• 19 Dec 2007

simplemente decir que es lo que te esperas, entretiene con una historia aceptable, buenos efectos y buenas actuaciones... se puede ver!

TorQuemada

• 21 Aug 2007

Pelicula que sin aportar nada al genero de vampiros y muy en la linea de las ultimas de las de este tipo, me entretuvo, con unas pocas escenas de accion que estan chulas.

Lone

• 20 Aug 2007

Tiene su atractivo, se deja ver, no es para anda una mala peli, pero como que tarda bastante. Bien actuada, al menos rescatable, y los efectos son decentitos. Un 6!

Darknesstalker

• 4 Apr 2007

Aburrida como ella sola, la vi esperando encontrar algo medianamente entretenido y a la mitad rezaba para que se acabara, muy pero que muy aburrida.

brickman

• 22 Mar 2007

siguiendo la estela de vampiros de carpenter pero con resultados deficientes, simplemente se puede ver.

• 8 Nov 2006

Aburrida, tipica pelicula de vampiros para jovencitos, se nota que es del nuevo milenio, porque es mala con ganas, ademas de que los vampiros ni se convierten en nada, es para pasar el rato y nada mas, una copia bulgar de Vampiros de Carpenter.

Luis Rafael

• 10 Oct 2006

Solo para pasar el rato!!! nada del otro mundo!! otra pelicula de vampiros

Marcos

• 11 Jul 2006

Esperaba ver una gran mierda pero no ha sido así. No es muy buena, y su argumento es muy parecido a "Vampiros", del maestro Carpenter, pero es entretenida y tiene buenos efectos especiales. Para pasar un rato entretenido, pero no esperéis más.

hellraiser

Una floja peli de vampiros que copia la trama de Vampiros, de John Carpenter solo que adaptándola a los postulados del terror juvenil. Se recomienda así pués ver mejor la de Carpenter, que era de largo mucho más interesante.