Ficha Third Eye

Ver Third Eye online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Third Eye (1)

COCO 1

• 3 Oct 2014

Interesante película Filipina de terror sobrenatural que en un principio se parece mucho a ¨The eye¨ de los hemanos Pang, tanto en su desarrollo como en su estética, pero que según pasan los minutos la historia comienza a dar un giro inesperado el cual me sorprendió, ya que si en un principio pensábamos que veríamos el mítico film de fantasmas nos equivocábamos de lleno.

La trama en un principio se entiende bastante bien, el don o desgracia de la chica para ver a las almas en pena se explica bien, pero poco a poco todo se va convirtiendo en algo más oscuro y siniestro de lo que pensaba.
Puede que los primeros 30 minutos se hagan algo lentos, pero luego parece que coge carrerilla para dejar al espectador clavado en el asiento viendo como se va desentrañando tan terrorífico misterio.

Las actuaciones no están mal, la BSO tal vez desentone en algunos momentos, los escenarios están elaborados y consiguen una atmósfera malsana lograda, buenos FX que recrean a unos espectros inquietantes, la historia es prácticamente lo mejor y la fotografía tira hacia lo oscuro, ya que gran parte de la peli transcurre de noche.

Como en casi todas las películas siempre suele sobrar algo, en este caso se trata del triangulo amoroso formado por los protagonistas el cual resulta repelente, menos mal que no aparece mucho en escena. También os encontraréis con alguna pequeña cosa que no viene a cuento, pero que en definitiva no daña por decirlo de alguna manera el producto.

Buena conclusión de lo que sucede y buen final, más o menos te lo esperas, pero no de esa forma.
Me ha parecido entretenida y con una calidad aceptable.

Coco 1.