Ficha Violent Shit 3: Infantry of Doom

Críticas de Violent Shit 3: Infantry of Doom (20)

TheCrow

• 5 Feb 2024

Sin duda, la mejor de la trilogía ¨Violent Shit¨ de Andreas Schnaas... Aunque sigue siendo bastante patética.

Pero al menos, pese a la habitual falta de imaginación e inoperancia de Schnaas, consigue divertir, cosa que las otras dos apenas conseguían... Aquí el manido y absurdo argumento consigue dar pie a una pelicula con un ritmo rápido, y con algunas escenas gore realmente memorables, junto con efectos que rayan el buen nivel en ocasiones.

Por lo tanto, si alguien quiere conocer a Andreas Schnaas, le recomiendo que empiece por aquí... Ya que además de no tener apenas nada que ver con las dos anteriores, esta cinta reúne todas las virtudes (que son pocas) y todos los defectos (numerosísimos...) de su director, por lo que uno se puede hacer una idea más o menos clara de lo que su ¿cine? es capaz de ofrecer.

Un tres en calidad cinematográfica... Un notable en cuanto a gore.

• 11 Jun 2022

Pese a mantenerse en su línea, tanto en la manera de grabar de la forma más amateur posible, como en la calidad nula de sus actuaciones (que en esta resalta aún más al haber tantos personajes), lo cierto es que esta tercera parte de la saga resalta sobre las otras por su mayor calidad y cantidad en lo que a gore se refiere, y es que tiene escenas realmente buenas dentro del género, tanto que me resulta extraño que la película no sea más conocida, aunque sea solo por lo visceral. Supongo que lo mala que es tanto en presupuesto como en medios, empaña bastante el resto.
En este caso tenemos a toda una secta de psicópatas caníbales y una historia tan absurda como uno pueda imaginar, pero con grandes dosis de acción, mucha sangre y mucho disfrute visual para los verdaderos amantes del gore de bajo presupuesto.

• 25 Jul 2014

la mejor de las violent shit, comparandola con las otras claro, por que en realidad estamos ante una bazofia de las de schnass,solo que esta tiene mucho mas y mejor gore que en las otras. pese a tardarse un tiempo en hacer esta tercer parte, mantiene la misma calidad filmica de las anteriores.
consideremos que es un filme independiente de ultragore aleman, cuando buscamos una pelicula de esta indole no hay que ser muy pretencioso con la trama, normalmente estos productos terminan siendo puro gore sin argumentos, con pesimas actuaciones que ya rosan el ridiculo total y demas.
es mala, pero a quienes quieran incursionar en el cine gore de andreas schass,la recomiendo.... al resto que no esta acostumbrado a este tipo de peliculas, pasenla de largo

• 4 Feb 2013

Tercera y la mejorcita de la ultra gore y basuresca Violent Shit, esta sin duda es la más gore de las tres, un montón de salvajadas y cuenta con mejores efectos que las demás. Aun así sigue compartiendo los innumerables defectos de las primeras, pésimas actuaciones, dirección y estética casera, guion de dos hojas.

No es mi tipo de filme.

danykiller

• 14 Apr 2012

esta si que esta de puta madre no la descafeinada segunda.gore,humor acido y todo lo bizarro del mundo,parece mas de gore troma que el del que suele realizar el director.una obra maestra del gore gamberro.

ozzygimenez

• 8 Feb 2012

Tercera parte y fin de la trilogia (??). Siete años han pasado desde la anterior pero que no se ha evolucionado en nada. El mismo tipo de camara y el mismo estilo. Aqui la historia que es mas de lo mismo, tiene mas personajes, montones de extras no tan diversos en vestuario, mas gore repulsivo, con efectos mejorados y otros de lo mas nefastos, bastante cargados de Splatter. El sonido que emiten los hachazos, cuchilladas y demas desmembramientos esta editado con un sonido de lo mas repetitivo. El doblaje original de las voces tiene demasiado eco y mas que un doblaje parece una narracion. La musica compuesta a base de melodias tortuosas y que no paran en lo que dura esta pelicula hace que sea pesadisima. Mucha accion por parte de sus protagonistas orientales, con una planificacion que no se entiende y coreografias de peleas que van subiendo de tono, siendo un cachondeo de proporciones altas. Ambiente de batalla campestre en los fines de semana. Tiene un par de homenajes a Fulci que vale la pena ver, y es que es de lo mas cutre, aunque esta es la mejor parte. Ale, este hombre consiguio en 10 años una trilogia (cagada) gore por el mismo, lo consiguio. Eso tiene merito, pero no es ningun Orson Welles del gore.

Ivan Saldivia

• 23 Sep 2011

Sin ser la gran cosa esta es la mejorcita de la saga.
Todo el gore que se emplea aca es muy superior a las dos anteriores. Pero eso para mi tampoco es lo mas importante, lo que si cuenta posta: es la trama. En esta pelicula hay un hilo en toda la historia que explica mejor las cosas que en las anteriores.

Asquerosa por partes, y entretenida.
Digamos dentro de todo es un aceptable trabajo de Andreas Schnaas.

Rapero Gore Postal 2

• 6 Jul 2011

Sin duda,la mejor saga de peliculas gore que e visto la e echo este gran director (mi favorito) andreas schnaas..en cuanto a la peli..bueno la peli es ultra gore mucho mas gore mas que las otras 2 entregas, todos conocemos a andreas schanaas y como son sus pelis, gore de bajo prespuesto,una historia casi inexsistente,una escena gore detras de otra, Y ESO ES LO BUENO mucho gore.le pongo un 10 por que para mi,es la mejor peli de la saga y se la recomiendo a todo el mundo que le guste el gore y las pelis de andreas schnaas.un saludo y viva andreas schnaas el mejor de todos

metalgore100%

• 15 Jan 2011

muy gore,incluso se podria decir ke en algunas escenas el gore llega a ser comico,una gran pelicula de andreas schnaas,para mi el segundo mejor director de cine GORE despues de Olaf Ittenbach,le doy un 7,y la recomiendo para fans del cine ULTRA GORE

TheScreamer

• 14 Jul 2010

Hombre, mejor que la segunda, pero peor que la primera. Aqui por lo menos ya hay un argumento y el gore es mas brutal pero controlado. Las actuaciones no convencen a nadie, la dirección es mala y la musica regular. Los efectos son penosos, pero ¿que mas da?. Considerando el poco presupuesto que tuvo estan bien hechos

Mason666

• 24 Feb 2010

En mi opinion, esta es una de las mejores del director Andreas Schnass, y eso no es decir demasiado. Aqui la trama sale algo de contexto con las dos primeras partes, salvo que aqui es aun mas gore, inclusive mas divertida, pero que falla un poco en la historia, ya que no se enfocan mucho en ese aspecto literario por decirlo asi. Las actuaciones mediocres, los efectos especiales buenos, la banda sonora, buena, ya que es rockera y pues en cierta parte, es disfrutable la pelicula, se pasa un rato ameno, si uno sabe a lo que va a ver claro esta.

Javilx

• 17 Jul 2008

Que asquerosidad mas grande por dios!y no me refiero a la sangre..eso es lo de menos..me refiero a que todo todo todo hasta el mas minimo detalle es esperpentico,cutre a mas no poder,y denigrante al cien por cien...deberian de prohibir que este tipo de peliculas salierana la luz..por dios es una verguenza al cine

cadllet

• 14 Mar 2008

penosa pelicula, hasta un grupo de aficionados podrian haberla hecho mejor, y con mas buen argumento que el que ha podido crear este director de pacotilla, que intenta superarse pero no puede.
En fin, para una pelicula tan penosa demasiadas palabras uso.. un triste y asqueroso 0 porque se lo ha ganado a pulso.

alexanego

• 13 Mar 2008

Asquerosidades como estas y todo lo que hace el señor andreas schnaas es lo que averguenza al cine de terror asi que no me voy a extender mucho y voy a ser claro y conciso.En pocas palabras...muerte al ultragore aleman!!!

bluedragon

• 12 Mar 2008

Una asquerosidad mas de filmacion casposa,cutre,soporifera como todo lo que hace este director que el pobre debe estar enfermo de la cabeza ya que si no,no le encuentro ninguna explicacion a todo lo que realiza...un 0 patatero porque no puedo ponerle un menos 1000

Angelo

• 30 Jan 2008

Gore de alto voltaje. Una de esas películas tan odiadas por los críticos y los amantes del mainstream como admirada y querida por nosotros los goremaníacos. Casquería pura y dura. Si señor.

aod

• 20 Jun 2007

Esto es una peli gore. Así era el gore antes de haber dinero, y así entendemos el gore los aficionados a él.
El argumento apesta, la fotografía no existe y las interpretaciones directamente nos la sudan.
Se buscan escenas. Se busca sangre. Se busca ver cómo se han pasado y lo bien que les ha quedado.
Sirva como ejemplo la guillotina de 4 cuellos ¡qué categoría joder! Buena peli del género, aunque difícil de conseguir.

Luis Rafael

• 27 May 2007

Pelicula solo para fanaticos del gore, y yo soy uno de ellos, por eso la apruebo, pero como pelicula en si es maaala pero en su maxima instancia!! actuaciones que dan ganas de llorar a igual que su guion!! Ninjas, zombies es una tortilla alemana sin sentido!! Gore a mas no poder, sangre, mutilaciones, torturas!!

DONTGAMBLEWITHMARIJUANA

• 1 Jan 2007

Sin duda, la mejor de este tipejo, y una de las pocas que pueden verse en compañía de colegas muy frikis y que les vaya el arte de rular vitamina C, porque de cualquier manera sería imposible. Tiene todo el gore del mundo, y más. La película es una mierda, pero por lo demás genial, por el resto fantástico.

Marcos

• 16 Sep 2006

Bodrio gore alemán de proporciones enooormes que, como las partes anteriores, sólo gustará a los que se diviertan viendo a gente descuartizada, mutilada, empalada. torturada... y demás atrocidades. Le doy un uno sólo por alguna escena curiosa, pero la película es esperpéntica.