Ficha The Offering

Críticas de The Offering (10)

• 4 Apr 2021

filme de posesiones muy densa, se nota que quisieron darle un trasfondo mejor planeado con todo eso de los suicidios y la torre de babel pero no llegaron a abarcar como quisieron y quedo en un mero intento donde juegan con lo sobrenatural y la niña poseida al final.
se me hizo extensa y cansadora, aburrida y olvidable.

• 21 Dec 2017

Se me hizo eterna esta pelicula ya que desde el vamos no hay nada que no se haya visto.estas peliculas de poseciones ya cansan por que es siempre lo mismo.A lo largo del film varias veces me he quedado dormido y ya llego un punto que no la volvia a poner y dejaba todo como estaba.Ya por los ultimos 10 o 15 minutos finales en la posecion de la nena es cuando se ve lo menos malo que asi y todo no logra convencer en nada,y encima el final es abrupto.Una perdida de tiempo para un genero que ya cansa demasiado.Los efectos de la posecion tambien son malos y mi puntuacion es un 2.

dormasdor

• 8 Jan 2017

Ya del vamos la pelicula esta mal traducida o en el mejor de los casos el titulo latino esta mal...Ana ya esta muerta, a la que hacen exorcismo es la hija Katie, bien ya dejando eso de lado, una pelicula de terror que se hace larga (y solo dura horita y media) biene con algo mal barajado, si bien la historia es algo original, tiene muchos espacios, el que vea el trailer, ve todo lo interesante, tarda el desarrollo, lo que es mortal para una pelicula de terror, lo que deberia ser interesante, o sea la investigacion para llegar al final se hace confusa y poco creible, ejemplo: si no hubieran llegado justo los curas y Jamie a la casa de la china, no podrian haber hecho el exorcismo, la ultima parte, o sea el exorcismo en si, mas o menos mas o menos va, ahora, homenaje o solo burda copia lo de la cabeza que gira 180 grados ???, en fin casi como que se vio todo en este tipo de peliculas, encima el dia anterior vi La Autopsia de Jane Doe, que si bien es otro tema, en cuando a pelicula de terror la revolco a esta...le doy cinco pq soy fan de las peliculas con eventos sobrenaturales...

• 20 Nov 2016

El Director Kelvin Tong, con una carrera que ya suma algunos títulos en su natal Singapur, en un afán desmedido por tratar de aportar originalidad, recurre a una mezcla exagerada e indiscriminada de elementos sin ton ni son del género de terror que terminan causando el hastío o el aburrimiento.

La historia está mal hilvanada y las escenas de suspenso son pocas. Pero todo es un fracaso? Para ser totalmente juntos hay que reconocer que no, realmente no, hay alguna que otra escena lograda, pero en conjunto estamos ante un film fallido, que lo olvidas a los 10 minutos de haberlo visto.

Le reconozco su intento de contar una historia original: lo de las fuerzas demoniacas intentando reconstruir la Torre de Babel para perdición de la humanidad y el uso del internet con ese mismo fin, pero en general el film me aburrió y no me dejó ningún buen recuerdo.

• 8 Nov 2016

muy aburrida y sin nada bueno que ofrecer en ocasiones resulta aburrida de ver y la historia no convence del todo ademas contiene un error que ya lo pondré en su lugar correspondiente la niña esa anna waters su actuación es regular pero la mejor de todos ya que los demás son tan poco creíbles que echan a perder el poco trabajo realizado

ni los efectos se salvan y la parte final no da miedo en ningún momento ni es impactante ni nada
no la recomiendo ver

• 3 Sep 2016

me pareció que quisieron hacer algo bueno pero se les escapó de las manos, no tiene nada de terror, ni siquiera algo de climax como para mantener el interés, pero nada de eso, algo de suspenso y quizás si aguantan al final, solo los diez minutos del desenlace pero nada más, los efectos parecen sacados de cualquier productora televisiva, no me gustó para nada.

ALASTOR MX

• 27 Aug 2016

Pues la verdad muy cansina en su visionado, dejan el exorcismo muy rezagado y nada novedoso.
Anteriormente con una investigación a la par de tediosa y quizá un poco la propuesta de dominación por la red un tanto curiosa pero mal llevada y mal lograda. Solo para quien aguante esta moda de los exorcismos poco exigentes.

• 19 Jul 2016

Solo de ella podría rescatar la idea base (tan mal llevada) , lo de la Torre de Babel y como internet es una buena forma de reconstruirla.
Pero el resto, cae en el ridículo una y otra vez. Las actuaciones son de pena, parecen ser hechas por actores de esas recreaciones de programas de crímenes.
A ello no le ayuda un guion que deja a los actores stand by, mientras se completa la acción en otro lugar. ( se te cae encima una estantería encima y solo logras salir de ella tranquilamente, cuando te corresponde decir tu frase?)

La historia intenta sorprender, y son tantos los Screamers que usan, que se transforman en trolls, y aburren cada vez que aparecen.
Posesiones, con cabezas giradas hacia atrás (si....una vez más) y sacerdotes siendo golpeados por una fuerza invisible, cansan a estas alturas, y sobretodo en esta historia tan irregular.

Aburre, te arriesgas.

• 18 Jul 2016

Buena peli de exorcismos 2016..... la verdad es que no es a lo que estoy acostumbrado de ver sobre pelis del diablo y los exorcismos, quiero decir que solo al final se aprecia, el resto de la pelicula es mas bien toda una investigacion y sucesos paranormales, tiene buenas muertes los cuales son suicidios y una buena historia, la verdad es que me entretuvo bastante, un 7.

Karlos1148

• 10 Jul 2016

Pues hoy fui al cine a ver este bodrio. Una vez más colocan un título en español que no tiene nada que ver con la trama. Predecible al 100%, con actuaciones vacías y nada creíbles, un argumento que hacen encajar demasiado forzado y nada creíble . Lo único que saco de esta película es que si no puedes exorcizar a una niña, le arrancas el conducto por donde se alimenta y asunto arreglado. Además el demonio parecía un personaje de la película Alien.

Si pudiera haber algo de rescatable, son los suicidios (menos de 4 minutos del total de la película). Por lo demás, me rei de lo absurdo de muchas escenas.