Late Night

Ficha The Damned Thing

Críticas de The Damned Thing (2)

• 28 Sep 2022

A mí sí me ha gustado, pero he de reconocer que es algo mala. Tenemos tres historias. La primera, la más larga de todas. Una pareja joven de recién casados se muda a su nueva casa, pero ésta parece ser que está maldita. La segunda, la del payaso sociópata asesino, me gustó también. Aunque en los asesinatos podían haberle puesto algo de kétchup, me gustó la historia que cuentan. Lexter, un niño de buen corazón, del que todo el mundo se ríe y le pegan. Se hace mayor, se pone su máscara de payaso y a despellejar humanos. De esta antología me quedo con la secuencia de cuando mata al HDP que se reía de él y que por su culpa se volvió así. La tercera historia, fué la que menos me gustó de las tres. Unos jóvenes llegan a un bosque buscando indicios de un bigfoot y lo que se encuentran es a unos rednecks algo cabrones. En definitiva, si eres poco exigente a lo mejor hasta te gusta, como ha sido mi caso.

Gerpro

• 10 Nov 2021

Película de las malas, pero raramente soportable, por su humor oscuro y algunos sobresaltos.

Eddie Osborne (interpretado por Rodney... Osborne) es un investigador de lo paranormal que le narra a un joven camarógrafo, mientras recorren un perturbador un hotel abandonado, tres historias de horror paranormal. La primera historia trata sobre un matrimonio joven recién mudado a una casa donde los anteriores habitantes desaparecieron, y comienzan a sufrir presencias sobrenaturales; es la más elaborada de las tres historias.
La segunda es sobre un psicópata y, a la postre, Payaso asesino, que es la más floja.
La última historia, bastante cómica y de temática caníbal, es algo original y satírica, y está relacionada con la trama principal de Eddie y su testigo asustadizo.

Con un poco más de seriedad o mejorando algunos puntos, este filme podría haber llegado a raspar la calificación de discreta.