Ficha ¡No Cuelgues!

Críticas de ¡No Cuelgues! (15)

ivankiller

• 25 Jan 2023

La tolerancia que tendrás para esta película dependerá de si crees que Ed Sheeran es aburrido o no.

Este film fue hecha por personas a las que, como a muchos de nosotros, no les gusta el ¨¡Vaya, es una broma, hermano! ¿Podemos llegar a los 20 mil me gusta, muchachos? ¡Suscríbanse a nuestro Patreon para ser parte de DoucheNation!¨

También está destinado a ser vista por jóvenes o personas que no saben mucho de terror o suspenso. De otra manera, todo se ve venir, y no ofrecerá nada nuevo, interesante o bien hecho a los fans del género.

-“¡Bros de por vida!”

DaegothV

• 31 Jan 2021

Me gustan mucho las pelis de adolescentes y terror es una combinación que va perfectamente.

Acá vamos a ver algo de eso, aunque sea más suspenso en realidad. Es el típico peli de los teens que van cometiendo travesuras primero inocuas, y luego se pasan de la raya y hay alguien que termina caliente con esas bromas y dispuesto a llegar hasta el final por venganza.

No es la mejor ni una masterpiece de peli, pero es una peli buena, con un simple aprobado, y entretenida.

Mucho suspenso, escenas de muerte bien logradas, mucha intriga y un final interesante.

Interesante y 6.

• 22 Sep 2020

Película: ¨Dont Hang Up¨ (2016).

Partir diciendo ¨gracias Amazon Prime¨, ya que si no es por que la pille en su catálogo, seguiría siendo una cinta desconocida para mi. La historia está muy bien realizada (aunque con algunos vacíos argumentales) y se enfoca en dos chicos que un día empiezan con sus travesuras de siempre, que es realizar llamadas a desconocidos con motivo de broma, pero uno de los tipos víctima de esta broma, buscará venganza. Diálogos aceptables. Actuaciones correctas. Personajes adecuados. De ritmo anda bastante bien. Buen ambiente. Banda sonora aceptable. Efectos visuales decentes. Las muertes pudieron ser mejor. El final es decente.

Mi puntuación para ¨Dont Hang Up¨ es 7 de 10 posibles, muy entretenida y se mantiene el suspenso gran parte de la cinta, no esperaba mucho de la película la verdad y fue una grata sorpresa. Muy recomendada.

• 26 Feb 2020

Pasable pelicula con la particularidad que uno rapidamente empatiza con el villano que con los jovenes bromistas.Todo es debido a sus conportamientos y sus decisiones.Si se fue un tanto de mambop el asesino matando a algunas personas que no merecieron,ejemplo los padres de uno de los protagonistas.Si bien su trsama no es original,el final es lo mejor del film con concecuencioas logicas y justas por parte de los jovenes.El film me ha gustado,aunque es muy predecible todo lo que va a suceder.Mi puntuacion es un 6.

• 2 Oct 2018

Es la tipica pelicula para adolescentes sin una trama muy elaborada, se puede ver a un grupo de adolecentes que matan el tiempo realizando bromas a través del telefono y luego las suben a internet, pero todo lo que comienza de manera graciosa se torna en un infierno ya que estos jovenes reciben la llamada de un desconocido que hará lo imposible para que estos chicos irresponsables paguen por sus bromas, tiene muy buenas escenas de muerte, y confieso que el acosador enmascarado me simpatizó desde el principio, los jovenes por su arrogancia son infumables.

• 7 Apr 2018

Las cosas hay que decirlas claras: La peli es bastante buena, - solo hay que ver su desenlace y, sobre todo, su final para corroborarlo -. Lo que pasa, es que a pesar de contar con una premisa muy poco explotada a lo largo del siglo 21, (antes sería imposible) creo que salvo sus últimos 5 minutos, parece que estás viendo lo de siempre pero con distinto nombre y distintos actores. Y aunque me ha gustado, también he de reconocer que por momentos se me hizo algo pesada. Y eso que es muy corta. Pero la peli es de notable. Eso fijo..

dormasdor

• 7 Apr 2018

Todo lo que pasa ya te lo veias venir, sin embargo la pelicula me entretuvo ya que como desde el principio los pendejos forros (otra cosa no son), no generan ninguna empatia, uno quieren que los maten rapidamente y con mucho sufrimiento, si eso querian lograr, hecho, los odie y realmente (amen que muuuuchas situciones son inverosimiles) queria verlos morir...
Me causo mas simpatia ¨el villano¨ que no era un psicopata, era un vengador al que le arruinaron la vida estos pendejos hijos de puta, si por ahi lamento que algunos que no tenian nada que ver (los padres del mas forro de mierda) y la mina del otro murieran injustificadamente, pero bueno fue para darle la misma leccion sobre la muerte de un ser querido de manera injusta.
Si la pelicula fuera de abogados y otras yerbas, esta claro que el pendejo se salva de la carcel, por lo inconcistente de la trama final, a mi me hubiera gustado que al ultimo lo hubiera acribillado la policia de al menos 10 disparos, ese si habria sido un final que no esperabamos.
Las actuaciones regulares, salvo en la parte que hacen de insoportables, esa les sale bien. En conclucion, todos bien muertos, liviana de sangre y gore, situaciones increibles, pero le doy un 7 porque no me dormi

x1X

• 19 Aug 2017

La vi por descarte y aunque tiene un tufillo a Nunca Juegues con Extraños versión teen guaperas, ha cumplido con su cometido, es decir, generar un algo en el espectador. No es para nada una película de terror en sí, pero tiene momentos interesantes que te dejan con ganas de saber qué pasará. Aún así, no es una buena película ni de lejos y los actores están ahí por sus caras guapas, obviamente. Lo que menos me gustó fue el final y lo fantasioso que resulta muchas veces en cuanto a lo que a tecnología se refiere (manejó la tv, los móviles, etc.). No sé, me he llevado un buen sabor de boca con este producto que pensé que iba a ser bastante mediocre.

bengals

• 6 Aug 2017

Redes sociales y juventud con las hormonas alborotadas pueden ser sinonimo de juerga,algarabia y bromas......bromas que en este caso se les volvera en contra de los protagonistas.Argumento bien llevado,logico con sus cambios de giro inesperados pero bien argumentados.Tension e intriga hasta el ultimo minuto.

joseone

• 3 Aug 2017

Un grupo de adolescentes son famosos en youtube por juntarse y hacer bromas telefónicas pesadas de forma aleatoria a distintas personas, pero una nueva broma telefónica se les convertirá en pesadilla cuando ese misterioso individuo que llamaron vuelve su juego contra ellos, haciendo que estén aterrorizados en cada momento y bajo la premisa de no colgarle, un juego que tendrá consecuencias mortales.

-Película de intriga/terror estrenada en España directamente a Dvd hace pocos días, una película que tiene bajo su premisa una realidad en la sociedad actual, ya sabemos lo que hacen algunos jóvenes tontos e imbéciles por ganarse unos cuantos likes en sus publicaciones u obtener miles de visitas en sus canales de youtube, de hecho estas bromas que se ven en la película se hacen en la vida real y creo que si eres uno de ellos que hace bromas de estas, creo que no deberías de ver la película por tu bien, ya que se te acabarían las ganas de hacerlo, la película se mueve en base a eso, ofreciendo una película corta, apenas unos 78 minutos de duración y a los escasos 20 minutos ya entramos en situación, en una película que mezcla otras del mismo género como “Saw” o “Scream” y a partir de ahí se desarrolla una tensa película durante todo su metraje, con bastante intriga y misterio sobre lo que hace ese hombre detrás del teléfono y las consecuencias que tiene sobre los adolescentes, hay un buen ambiente logrado de terror, con escenas tensas y angustiosas que hará las delicias a los amantes de este género, con su toque de sangre y un final correcto, con unas buenas actuaciones, aunque si bien es cierto la chispa que tenía al principio se empieza a diluir a medida que pasan los minutos, podría haber dado mucho más de sí en otras manos, se vuelve en algunos tramos algo lenta o repetitiva, pero como película de intriga con toques de terror está bastante bien lograda y hecha me ha convencido, está claro que no es original y copia de alguna manera a otras mejores del género, pero el resultado es bueno para pasar un rato de 78 minutos entretenido y tenso que es lo que quieres ver de películas como esta.

• 23 Jul 2017

me ha gustado a pesar de ser poco original y poco creíble en algún momento aun así es entretenida dura poco y se hace amena en general la describo mas como una historia de venganza por la típicas bromas que hacen los personajes jóvenes pero me sorprende como quedo todo al final predecible si pero quedo bien creo que igual merecían eso

las actuaciones son bastante correctas en especial el chico protagonista ya que los otros no lo hacen tan bien pero por ahí van en cuanto a sangre no hay nada de eso es mas un thriller de suspenso donde todos merecen lo que les paso
para ver una vez y ya

alacran

• 17 May 2017

Dont Hang up es un filme muy básico, ¨Unos chicos que hacen bromas por teléfono se les revierte en su jueguito haciéndolos pasar una muy mala noche¨, es la típica película de tintes psicológicos, que pudo haber sido muy buena , pero tiene el gran defecto de ser muy predecible desde la primera escena (Lo que termina por echar por los suelos el misterio) Los personajes actúan bien y la trama es interesante, pero por lo antes mencionado no logra salir de “película del montón”…Poco Recomendable.

• 8 May 2017

No esta nada mal la pelicula, pero no es ninguna novedad, es mas, es muy predecible todo, si le prestas bien atencion, te vas a dar cuenta del final, de todas maneras entretiene lo justo solo para pasar un buen rato en una tarde aburrida, nada mas, le doy un aprobado y la recomiendo ya que vale la pena echarle un vistazo, un 6.

Luscho

• 5 Mar 2017

Las películas de terror más agradables vienen de Reino Unido y Dont Hang Up no es una excepción. Como toda cinta británica nos encontramos con un escenario oscuro, casa gigante e historia muy bien armada respetando el inicio, desarrollo y final.

Al comienzo empieza bien, mostrando una moda que no es actual pero en internet está creciendo en estos ultimos meses demasiado y es la de ¨las bromas telefónicas¨ en donde un grupo de amigos juegan malas pasadas a diferentes personas dandole un susto y llevandola a pasar sus peores momentos.

Como es de esperar en unos de los tantos llamadados que hacen una tarde dos de ese grupo, se encuentran con la persona equivocada. Un asesino en serie que los mantendra en vilo durantes largas horas intentando confundirlos y darle macabramente su propio juego.

Tiene todo para ser una buena pelicula, no lo voy a negar, pero las actuaciones no terminan convenciendo. Entiendo que son jovenes y buscan divertirse haciendo llamados, perdono en la pelicula en lo absurdo y que te saque un poco de quisio que existan este tipo de personas que no buscan algo mejor para su vida. Pero no me terminan convenciendo los personajes, no les creí ninguna lagrima o ningun susto, lo vi todo forzado.

En conclusión. Entretenida película, tensa sobre todo en su parte final y al mismo tiempo tambien lo fue a pesar que pudo llegar a ser un poco predicible no pensaba que iba a ser asi ya que quedaron algunas cosas inconclusas. 6 pts, es buena para ver.

• 18 Feb 2017

En épocas en donde los jóvenes son capaces de denigrar incluso a un indigente dándole galletas Oreo, con pasta de dientes solo por unos likes, o más visitas, nos llega este producto para adolescentes el que tiene básicamente la filosofía de ¨Saw¨ en años de redes sociales y youtubers…

Un desconocido que prácticamente manipula caea acción y cada pensamiento de los protagonistas. Claramente estos filmes resultan si no pones muchas hipótesis o soluciones a lo que está aconteciendo, porque si te colocas a pensar en las mil cosas que pudieron hacer en vez de seguir al pie de la letra lo que ordena el asesino, la verdad no funcionaria.

Unos adolescentes son estrellas de una Red social gracias a las fatidicas bromas pesadas que le juegan a gente por telefino. Pero en la cumbre de su popularidad reciben un llamdo de vuelta, alguien que los conoce y esta dispuesto a realizarles una ¨broma¨ de vuelta. De ahí en adelante comienza el titiritero a realizar su plan, que ayudado por una casa que tiene todo conectado a Internet, hasta las lámparas…………😕

Es un filme entretenido, ágil en todo momento y lo habría sido más si los actores hubiesen sido más expresivos, y que viendo el gusto de los adolescentes por las sagas, este filme tiene todos los ingredientes para comenzar una.

Lo que me decepcionó, es que en su final, todo lo que ocurre fuera de la casa se ve venir a kilómetros, se supone que es el momento de mayor sorpresa, pero tal vez a sus directores les faltó más experiencia para poder esconder mejor estos giros de historia.

Sin ser muy exigente, Entretiene lo que dura… A ver si tenemos segunda, tercera o cuarta parte.