Ficha Monster Hunt

Ver Monster Hunt online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Monster Hunt (3)

• 19 Mar 2021

Mezcla lucha de especie, humanos y monstruos que buscan encontrar la paz entre ambos mundos, para ello, nada mejor que una criatura que hace enternecer el corazón del más duro. La historia se basa en aventuras y humor, esa escena en la que los humanos confunden una verdura con la criatura es para mearse en los fondillos. En tal caso, buen entretenimiento.

COCO 1

• 23 Sep 2018

Entretenida y divertida película China para toda la familia que cuenta las aventuras de unos cazadores de monstruos.
El film esta basado en una serie de cuentos y leyendas donde se dice que el mundo esta dividido en 2, los humanos y los monstruos, del lado de los monstruos existen 2 bandos, los buenos y los malos, por su parte los humanos cuentan con un ejercito de cazadores que se dedican a mantener el equilibrio en la tierra.

Las películas de este estilo personalmente me gustan mucho, esta en concreto me pareció bastante buena y entretenida, pero por momentos su tono súper infantil me echaba para atrás.
Las animaciones de los monstruos me han parecido perfectas al igual que las escenas de acción, rodadas con gran precisión y buenas coreografías.

Las actuaciones puedo decir que son correctas al igual que su BSO, la cual tiene temas muy bonitos.
Tanto los FX como la fotografía me han parecido perfectos.
El guion a pesar de contar una buena historia, me dejo un sabor algo amargo debido a su tono infantil y su sentido del humor.
Por otro lado los escenarios y la ambientación de la época me ha parecido de lo mejor.

Estamos ante una película destinada a un publico infantil que yo creo que gustara, pero que no tiene seriedad y los monstruos no dan miedo, con una historia que logra atrapar y unas escenas de acción muy buenas y trabajadas.
A ver que tal la segunda entrega, espero que no tarden mucho en estrenarla.

Coco 1.

lolita_anabelle

• 20 Oct 2016

Me sorprendió la buena calidad de la animación, y me sorprendí llorando en algunos momentos de la película, pero quizás se debe a mi malestar emocional (? A pesar de que no me gusta el humor oriental, lo dejé pasar y miré una linda historia. Por ahí es mas para verla en familia o con niños alrededor. Recomendable para los sábados de flojera.