Ficha The Skulls 3

Críticas de The Skulls 3 (7)

• 3 Nov 2012

Voy a ser breve y concreto. Aburrida, falta de ideas, de originalidad, trama copiada de las anteriores, mal actuada.
Que otra nota merece si no es el uno.
No aporto absolutamente nada.

Innecesaria 100 por ciento.

Bachman

• 19 Mar 2010

Pasable, aunque innecesaria secuela, que aporta poca originalidad a la saga y al género. Aún con todo, es una película con la que pasar el rato, aunque algo predecible.

Kelley

• 3 Feb 2010

Impresionante tercera entrega de los Skulls que ojalá hubiera sido la primera.

Una trama de suspense bastante buena y un reparto no muy conocido pero que se desenvuelve bastante bien en la historia cuyo argumento innova y refresca.

Tiene un punto de denuncia machista donde podemos ver a la protagonista luchando por abrirse camino en un mundo de hombres.

En resumen,la mejor parte de esta saga a todos los niveles con una temática mas realista que las dos anteriores.

Sara

• 28 Jan 2010

Para pasar el rato, predecible como las dos anteriores, pero las he visto peores. Lo más real es que define claramente los prejuicios americanos, no hay términos medios: o eres un ganador, o un perdedor; si eres esto último estás perdido, porque no te dan ni la hora, y los supuestos ¨ganadores¨ tienen todos los derechos, incluso el de hacer la vida imposible a cualquiera.

machete

• 12 Sep 2007

horrible, muy mala, algo mucho peor, muy mala no se la recomiendo a nadie.

pedro

• 12 Nov 2006

Deja mucho que desear respecto a las dos anteriores. Se nota menos presupuesto actores peores y guion muy malo. Originalidad puede ser que esta vez sea una chica la que se enfrente a la sociedad pero luego el director va por derroteros mas de telenovela de adolescentes que de suspense y accion. No hay sentimientos ni grandes escenas y si las analizas las pocas que salen la sociedad o las reuniones parece algo lamentable, pues en la sociedad parece que solo hay cuatro...y el anotador.La chica esta guapa y los chicos parecen todos iguales con las mechas. No merece la pena mucho verla, pero si no hay nada mas...se puede ver.

ichi the killer

• 19 Jan 2006