Ficha The Hoarder

Críticas de The Hoarder (8)

• 5 Sep 2022

Pues me gustó bastante ya que empieza como la típica película donde hay alguien atrapado y aparece una criatura y los devora, pero la película conforme va avanzando va dando varias sorpresas hasta llegar a un final muy acertado que igual sorprende , lo que faltó fue más explicación de lo que está ocurriendo ya que no hay un por qué las cosas están así, la sangre y las muertes son buenas y las actuaciones convincentes , buena película de la cuál no espere mucho pero me gustó.

• 5 Sep 2022

Aceptable película , al inicio parece que maneja la clásica historia de la extraña criatura que se mantiene cautiva y sale a matar sin razón pero conforme avanza el desarrollo va aclarando algunas dudas aunque lo mas atractivo son los escenarios que maneja , nada menos que unas bodegas rodeadas de largos pasillos ideales para grabar las escenas de persecución puesto que resultan como una clase de laberinto sin salida .lo único que no me convenció fue el giro argumental , por lo demas es un film que tiene algunos detalles favorables

x1X

• 20 Dec 2017

Pues mira, sin ser un peliculón de terror sí que me ha enganchado y ha hecho su cometido, es decir, entretener. Es una película bastante suave en el sentido de que las poquitas muertes que hay son imperceptibles prácticamente, pero consigue que te mantengas atento durante su duración, lo cual se agradece.

La trama es bien sencilla y tiene bastante parte fantástica y a mí, particularmente, me ha parecido muy similar al Sótano del Miedo, la cual a su vez me encanta.

Ese rollito almacén con luces que vienen y van, espacios que se van cerrando...está muy bien conseguido. Si a eso le mezclamos un poco de misterio, un algo de terror y agilidad, pues nos sale como resultado esta película.

De verdad, me ha gustado bastante aún siendo bastante light. Sí que la recomiendo.

• 18 Dec 2017

Si bien he leido buenas criticas hacia esta pelicula,a mi no me ha gustado en lo absoluto.Nunca hay explicacion del por que a todas las victimas les engrapan la boca.Tampoco por que mata el primer engranpado,y tampoco se explica los motivos de tanta gente.Escenas de escape que son fuleras,un ideologo de todo con menos personalidad y carisma para papel de chiflado.Muertes flojas y algunas no se ven,y lo unico bueno es el lugar lleno de depositos pero mal aprovechado.Esta pelicula me dejo sin sabor a nada.Mi puntuacion es un 3.

• 26 Oct 2017

A pesar de transcurrir casi en su totalidad en esos almacénes (no me suelen gustar las pelis que transcurren en interiores y siempre en el mismo sitio) creo que es bastante entretenida. Entra en acción enseguida y poco a poco te vas metiendo de lleno en ella, pues a cada momento van pasando cosas. Además, su final es muy bueno. El único ¨pero¨ que le pongo (Y AQUI VIENE EL SPOILER) es que no és nada creible que un tipo fisicamente poco agraciado sea el que hace todo eso. Creo que ahí la cagaron un poco. Yo desde luego la recomiendo

• 13 Jan 2017

me ha sorprendido para bien a pesar de tener pocos recursos tiene un buen ambiente de claustrofobia y a pesar de que al principio parezca algo termina siendo una historia de un spicopata que cose las bocas de sus victimas

tiene buenas actuaciones me ha sorprendido aquí mischa barton esta correcta también las muertes son algo simples pero hay un par que destacan y la parte final muy buena lo unico que no me convencio es el aspecto del asesino no se algo insulso por lo demas correcta
recomendable

• 9 Oct 2015

La película empieza de una manera en que te confunde, al principio te topas con una imagen un ser animalistico para luego darte cuenta de que es un ser humano, la historia no es nada del otro mundo pero entretiene, me gustó ver mucho al actor de la serie prison break, robert kneeper haciendo el papel de policia y con los gestos muy tipicos de el, por otro lado las muertes son bastantes simples, lo que se recalca de la peli es la abrochadora en la boca donde al finalizar la película te lo muestran al igual que el afiche, me gusto, no va a ser lo mejor que vi, ni lo que voy a ver, pero le doy un 7. Recomendable.

b3rn4

• 5 Jun 2015

A veces es difícil deshacerse de cosas…

Un complejo de trasteros subterráneos es el lugar donde se desarrolla casi la totalidad de esta película. Es algo original y nunca había pensado lo terrorífico que podría llegar a ser.

The Hoarder empieza fuerte. Antes de que lo esperes te golpea. Y de ahí no para hasta el final. Lo mejor de la película es lo siguiente. Empieza con un terror a lo desconocido, a no saber qué está pasando, a algo que parece imposible. A ello se le unen algunos personajes que te ponen nervioso también por el desconocimiento de sus motivaciones. Sin embargo, todas y cada una de las incógnitas que parecían un galimatías acaban siendo respondidas por la película aunque pareciera difícil (lo cual no es muy común), y acabas teniendo miedo a la conocido y palpable. Por el medio, terror y suspense sin descanso.

Buenos personajes, muy bueno Robert Keeper, y uso muy inteligente de la iluminación. Quizás el final, los 5 últimos segundos antes del epílogo sobraban, es muy molesto para el espectador ver esa tontería de la protagonista (quien la haya visto sabe de qué hablo). De todas formas no es tan importante para la historia ya que se podía haber hecho de otra manera, pero así dejan un pequeño mensaje. Aún así fue molesto, toda la sala de cine soltó un quejido de desaprobación.

En resumen, muy recomendable.