Ficha Blackwood

Críticas de Blackwood (3)

• 6 Jul 2017

me parecio muy interesante la propuesta aunque ya este todo visto y esta cinta tiene topicos de otras, igual me resulto entretenida de principio a fin, muy buenas actuaciones y lo mejor es la ambientacion de esa casa en la campiña londinense, tiene suspenso, algo de sangre y un poco de dramatismo sicologico, nada del otro mundo pero como dije se deja ver, y eso ya es un logro para destacar.

San Nicolas

• 12 Mar 2015

Soy de los que opino que en el cine de terror, todo está inventado, que las peliculas molan o no, dependiendo de como se cuenten las cosas (aunque ya lo hayas visto antes) o los giros argumentales mas o menos sorpresivos que se metan en el film de turno, aunque, repito, todo esté inventado.
Pues esta ¨Blackwood¨ está bien y es recomendable precisamente por eso, porque parece en un principio que vas a volver a ver una mas de las cientos de copias que tiene la magnifica ¨Al Final De La Escalera¨ y resulta que no es así, que la pelicula está perfectamente contada, que te atrapa desde el principio, que tiene una atmosfera Britanica impecable, que hacia el final de la pelicula hay una sorpresa en el argumento que le da un buen giro al film.... que si, que está todo inventado, pero si una pelicula es capaz de que no entren ganas de quitarla a los veinte minutos de empezar a verla, ya hemos ganado algo.... Recomendable.

• 6 Mar 2015

Es una película que usa absolutamente todos los tópicos de las películas de fantasmas. Casa alejada, pueblo misterioso, mascara extraña, un secreto inconfesable, dibujos raros, personajes trampas, apariciones nocturnas a la misma hora, reloj de péndulo, etc, etc.

Y así con todo esto, podría pensarse que es una película floja y repetitiva, sin embargo en ella hay una buena mano tras las cámaras, que la hace bastante recomendable. Ya sea por su excelente locación, por su engañoso encubrimiento para que la historia sea sorpresiva, o por ese giro extraño que dan las cosas hacia el final (Tampoco es muy original del todo, hay una con De Niro, que ya trató el tema).

Es una película del Reino Unido y ese aire se nota en toda su extensión, en las actuaciones, su música y en la pausada fotografía.

Un matrimonio llegará a una casa en la que a cierta hora de la noche, algo ocurre, es así como el dueño de casa se encomienda a la labor de descubrir que es lo terrible que ocurrió allí, y por supuesto nadie le cree, ya que en el pasado estuvo internado, así que debe arreglárselas solo.

Las visiones se hacen más seguidas y lo que mas me gustó es que no quedó ningún cabo suelto, todo encaja a la perfección.

Recomendable película de Misterio, que circula por un camino bastante recorrido, pero lo hace con maestría y te logra envolver en la trama.