Ficha La mujer mas fea del mundo

Críticas de La mujer mas fea del mundo (9)

toxie

• 27 Nov 2010

No me pareció tan mala como para decir que es ¨horrorosa¨ o una ¨bazofia¨ pero podría haberse aprovechado muchisimo más el tema que se acaba por hacer bastante cansino y la actriz protagonista pese a ser muy guapa no aprueba.
Tiene sus toquecillos de humor que por momentos la hace amena y muchos cameos.
Es una pena que no se esforzaran mas en hacer algo mas enfocado al terror o al suspense, pero bueno, no esta tampoco tan mal.

Eastwood

• 20 Jun 2010

Truñaco del quince, ¡¡HORROSA!! y encima desagradable, intenta ser entretenida, pero es una bazofia y de las GRANDES, lo peor de Miguel Bardem.

trashenzo

• 7 Sep 2009

Película española la cual tiene un excelente inicio pero acaba decayendo en un aburrimiento. Pasa de ser un film de ciencia ficción de humor negro a una burda película de investigación dramática.

Encuentro por mi parte, una buena idea en este film pero mal desarrollada. Podemos ver un film de humor y acción, el cual cada vez decae en una depresión y en cierto aburrimiento. Esto es debido a la mala elaboración del guión ya que cambia la temática de la película.

Las actuaciones de gran calidad, en eso no ha fallado la película. Encontramos actores conocidos y buenas actuaciones.

Los Fx son nulos, ya que se supone que estamos en una película de ciencia ficción futurista y podemos ver pocas diferencias con el Madriz actual, poco presupuesto que conlleva a pequeños toques repartidos a lo largo de la película, quitándole la total ambientación de la película. Respecto a la cara de la mujer, excelente marca de nuestra casa catalana, DDT.

Film que podía haber sido una gran película si no fuera por su lamentable guión. No recomendable.

harvey

• 26 Jul 2009

bodrio a la española, que parte de una no mala idea, pero que se la carga por un guion espantoso, unos actores salidos de la cola del inem, (gurrutxaga incluido) y una direccion de aficionado. ademas, la banda sonora es un plagio total del gran tim burton!!!

Noriko

• 6 Jan 2009

Estoy de acuerdo con el anterior, y es que aunque a veces el cine español haga bodrios como este (aunque la idea no esté del todo mal) el cine español sigue dejandonos verdaderas obras maestras.

the boss

• 22 Sep 2008

flojita peli maldiriguida y lamentablemente interpretada no por eso debemos pensar que elcine español siempre hace peliculas de este estilo ni mucho menos directores como alex de la iglesia o amenabar tambien tienen agujeros negros en mi opinion en su filmografia pero con un par de obras maestras logran taparnos la boca de vez en cuanto

Axa

• 20 Jan 2007

¡Horrorosa! ¡Malísima! ¡Espantosa! Cuando vi esta bazofia por primera, y única, vez pensé que el cine español ya no podía caer mas bajo; aunque, tras ver películas posteriores, está claro que sí.

BLACKER

• 11 Sep 2006

¿Que se puede esperar de una pelicula española?un bodrio estrafalario y pastelero con toques de comedia y drama como todas las españoladas ñoñas de toda la vida.Lo unico bueno Elia Galera que esta buenisima.

critico

• 21 Apr 2006

Elia galera salva el bodrio de historia que se cuenta.