Ficha El Valle De Los Hombres De Piedra

Ver El Valle De Los Hombres De Piedra online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de El Valle De Los Hombres De Piedra (2)

• 27 May 2016

Un peplum mitológico con Andrómeda y Perseo como máximos esponentes.El reino de Argos posa como alo maléfico que contiene un valle donde se encuentran un dragón y Medusa(telita con el foco de luz haciendo de ojo...)que pedrifica a todo aquel que pasa por ahí y que Perseo luchara contra ella de manera chusca para deshacer la maldición y liberar a los petrificados...como no podía ser de otra manera,hay pequeñas luchas carentes de soltura,garra y elegancia,sobre todo la final que alberga unos planos paupérrimos imposibles de captar la esencia de la misma pareciendo más una mojiganga que otra cosa.Además esta parte se hace algo pesada y termina por pencar la cinta.

P.d. Atención a los efectos especiales creados por Amando de Ossorio...de risa no,lo siguiente y a Medusa y su foco ocular.

BEOWULF

• 7 Mar 2010

Es bastante malilla, con un monstruo patético y una medusa que se la han sacado de la manga, parece un árbol con patas. La película en si es bastante mala, pésimas interpretaciones y una historia muy pesada. Eso sí, por extras no será.