Ficha Cabin Fever: Reboot

Críticas de Cabin Fever: Reboot (22)

• 31 Dec 2023

Considero a este remake de la excelente película “Cabin Fever“ completamente innecesario ya que hace no tanto se estrenó la cinta original y es una copia exacta de la primera parte.
Debido a las razones que acabo de enumerar, no me entretuvo del todo; es más, por momentos me aburrió.
En cuanto a la realización, actuación, maquillaje y demás está muy bien.
Se deja ver pero es infinitamente superior el film del 2002 dirigido por Eli Roth.

• 8 Mar 2023

Refrito de cabin fever con una historia calcada de la película original , presentando tan solo algunos cambios ya que ahora agregan a una mujer policía , desarrollan la trama en una cabaña mas grande y el perro infectado esta vez tiene mucho CGI aunque con una apariencia mas temible , la película también cuenta con una buena cuota de sangre sin llegar a superar a la versión original pero me parece que no hacia falta hacer un reboot de una película que ni siquiera llego a marcar gran diferencia dentro del género

x1X

• 19 Aug 2018

Vi la original hace algunos años y me gustó. Aunque no me pareció una maravilla, combinaba momentos de tensión y gore con otros de humor de manera correcta.

Ésta la he visto de causalidad y yo diaría que se trata más de un remake que de un reboot, pues es bastante similar a la primera, aunque aquí se pierde la novedad y los momentos de tensión daban para más.

Aquí se añade alguna cosa, como la del perro pero, no aporta absolutamente nada. Aquí no se explica tampoco nada acerca del virus o el por qué los pueblerinos se comportan de esa manera.

Lo más que me ha gustado ha sido las escenas donde hay sangre y piel muerta, el resto es olvidable.
Bueno, película pasable sin más. Recomendable, ver y olvidar.

EchelonForce

• 16 Jun 2018

Si la original fue clasico de culto en el cine de terror nada mas llegar,esta tambien.

En principio,la supera,supera a la original de lejos.

Muchos dicen,copia.

Ni mucho menos.

Se trata obviamente del guion original y completo de Eli Roth,que sufrio muchos cortes.Las escenas brutales,cortadas.Esta peli fue la manera de decir que os den a los anterios productores.

Es el mismo guion original,con las partes que le faltaban,pero claro,tambien es un reboot,algunos personajes son cambiados de rol,como por ejemplo,Bert,ya no es el mismo cachondo mental paleto,si no que ahora es un friki del Call Of Duty,con una m4 haciendo el pargeloide casi igual que el Bert original,pero no,este se cree que es un soldado.

Todo lo Prohibido,sale a la luz,como nuevos actores,reboot de personajes y una banda sonora de Kevin Riepl,que aplasta la anterior de Angelo Badamenti.Sobre todo,la cancion que mas recordable podria ser para el cine de terror es la escena en que Paul mata a Karen,es fria,cruel y tan recordable como la score de Howard Shore en El Silencio de Los Corderos con la fuga de Hannibal.

10/10.Mostrando la vision cruel y brutal del director como debia ser.Supera la original en todos los sentidos.Creedme,como super fan del terror que soy.Soy un SuperJunkie del terror en todos los sentidos y si esta peli tiene malas criticas,es que no han entendido nada.Menos mal que os lo exploco aqui.Vision original del proyecto.

• 17 Dec 2017

La pelicula no es mala,es mas las muertes me gustaron,y el gore es bueno.Pero lo que le hace una peli del monton es que el argumento es casi el mismo,salvo lo del perro,lo demas es identico.Mucho amor del protagonista a la infectada pero a la primera de cambio se acuesta con otra.Hay cosas que estan por demas y son innecesaria que uno se pregunta para que tanto relleno ridiculo,y me refiero a cuando el protagonista busca ayuda y lo confunden con un miron,realmente esa escena es terriblemente nula,y asi en un par de ocaciones tambien hay cosas por demas.El final despues de los titulos no cambia nada la ecuacion y tambien sobra.Esta peli la salva las muertes y el gore,por que era eso lo que esperaba ver.Ahora si me ponia mas exigente la nota hubiera sido mas baja.Mi puntuacion es un 6.

Ferroviario

• 24 Sep 2017

Hacer un remake de Cabin Fever no es ninguna locura teniendo en cuenta que la película original ya tiene unos 14 años y tampoco es que sea uno de los grandes clásicos contemporáneos del terror, así que un remake puede tener su justificación. Lo que no tiene justificativo es hacer un remake de una pelicula ‘normalucha’ y hacer algo aun peor.
El remake de Cabin Fever es terrible desde casi todos los ángulos que uno la mire, porque ni las muertes ni el gore son buenos como para que uno pueda llegar a omitir su guion a prueba de tontos y los personajes mas idiotas y poco profundos que uno puede experimentar a estas alturas en el séptimo arte.

Uno de los aspectos mas patéticos de Cabin Fever seguramente sea la musicalizacion, que no tiene absolutamente nada que ver con el ‘espíritu’ de la película, no pega, no esta en la misma sintonia, es para un film diferente y encima esta añadida con el volumen a toda pastilla que hasta logran tapar los diálogos de los protagonistas, todo esto con el objetivo de levantar un muerto total que es Cabin Fever, tapar escenas mal orquestadas, personajes pobres y un guion inexistente con la música saturada a todo volumen.

Yo podría estar aquí escribiendo la biblia de cada punto negativo de esta película, como por ejemplo el momento en que uno de los personajes manda a todos a la mierda en medio de la epidemia y se va a una cabaña solo a tomar cerveza!! TOMAR CERVEZA!!. En el que lo único que destaca Cabin Fever es la calidad de imagen (no me extraña siendo producción de la IFC) pero nada mas ¿Que sentido tendría escribir de mas si puedo resumirlo todo en un par de párrafos?. Dirección pobre, malas actuaciones, gore insuficiente, pésimo guion, sin originalidad, sin ideas, aléjense de esto como si tuviese ebola.

No vale la pena escribir mucho más.

• 15 Nov 2016

la quería ver en el cine sin embargo no he podido y la he visto en dvd y la verdad fue la mejor decisión no haberla visto en el cine sino hubiese gastado plata en una completa decepción y es que si eso es cabin fever una decepción el trailer pintaba algo entretenido y lleno de gore pero no y vamos a nombrar todos los errores
los primeros 50 minutos no pasa nada de nada pura conversaciones y se centra en buscar ayuda creo que fue mucho relleno y se pudo reducir en quizas 20 minutos
la intervención de la policía lesbiana sin sentido
las actuaciones de todos los personajes eran poco creíbles y sus acciones también como que vas a morir y te pones a tener sexo.....sabiendo que afuera hay una bacteria come carne
el niño con la mascara de conejo no tiene ningún sentido de porque muerde.. o se come los cuerpos porque eso da entender en el final

lo destacable diría que las muertes en especial de la rubia que le meten la pala en la boca y ciertos elementos como el perro infectado
poco recomendable y una perdida de tiempo

bob76

• 24 Sep 2016

Pese a que la película es una especie de continuación o remake de la versión del 2002,ésta no aporta absolutamente nada nuevo al género de terror.
Desarrollo normal,actuaciones regulares,los tópicos de siempre para un film que la verdad es que sólo mantiene la atención por saber como acaba.
Casi es una vuelta de tuerca a clásicos como ¨posesión infernal¨.
Para olvidar...

LoveSlasherMovies

• 20 Apr 2016

La película podria dar más de si, si no fuera un plagio/copiar y pegar de su película original.
Lo único que Travis Z ( el director) hizo fue quitar un par de paginas al guión original de Eli Roth y cambiar la forma en que morían algunos personajes.
Las actuaciones son buenas y malas, los efectos especiales son aceptables y malos, y así puedo seguir..
Resumiendo, los aspectos de la película se balancean entre malos y aceptables, sin contar la banda sonora, que para mi me pareció muy buena, y le suma bastante.

Bobby doll

• 10 Apr 2016

Antes que nada hola a todos...

Ahora si la critica:

Pues bueno ya me di tiempo para ver este reboot de la pelicula de Eli Roth y lo unico que puedo decir es mala, a mi parecer esta pelicula es totalmente innecesaria es mala aunque claro la original tampoco es una joya y tambien algo aburrida pero bueno a pesar de todo tiene sus cosas que me gustaron como por ejemplo:
-Tiene mas gore que la original a mi parecer
-No todas las actuaciones son malas la unica a mi parecer buena fue la actuacion de Nadine Crocker(Marcie) lo hace mejor que Cerina Vincent
-El final no quedo abierto a una secuela.

Lo malo:
-Las demas actuaciones son malas
-La policia pseudo-lesbiana
-Situaciones ridiculas

Pero bueno es una pelicula mala pero que se deja ver,un poco mejor que la original
Y esa escena de la ducha es a mi parecer lo mejor de la pelicula
Cual es mejor
Nadine Crocker vs Cerina Vincent???

Solo ustedes deciden si la.ven o no
Por ultimo Meh...

trick or treat

• 21 Mar 2016

Aunque este remake empieza con mal pie, (dejando a un lado ese gracioso guiño a El resplandor) con unos clichés que en pleno 2016 son difíciles de digerir y unos actores algo perdidos en sus primeros compases, la cinta consigue ir en crescendo, gracias a una fotografía mucho más cuidada que la original, una banda sonora especialmente destacable, y momentos gore que harán las delícias de más de uno.He pasado de no dar un duro por la película en los primeros minutos, a estar totalmente en tensión hasta el final de la misma.

Gratamente sorprendido, un remake superior al original aunque pueda parecer totalmente innecesario.

jacktheripper

• 9 Mar 2016

esto es directamente un copia y pega de la original, cansado de los remakes esta es que no aporta nada, si has visto la original desde luego es tonteria ver esto, salvo varias escenas gores el resto es lo mismo sin mencionar las penosas actuaciones de los actores que lo hacen fatal

thirstyforblood

• 7 Mar 2016

Ya había visto la original y la encontré lenta en cambio este remake supero la versión original.
Las actuaciones son malas pero logra crear la atmosfera atrapante, decadente que la cinta original no logro, usando la música correcta en este remake dio mejor resultado.
Personalmente encuentro que supera la original, esta tiene mas gore y un par de sustos.
La recomiendo si no hay nada bueno que ver, aunque rápidamente esta cinta pasa al olvido

Ume

• 3 Mar 2016

Primero, estoy en contra de toda esta ola de remakes.
Segundo, si van a elegir una película para volver a hacer, de TODAS las opciones que tienen, van a elegir cabin fever? una película que dentro de todo no es una obra maestra, y solo tiene doce años de antigüedad? en serio?

Esto es considerado un remake...pero para mi, un remake tiene que mantener la idea original de la historia, cambiando varios detalles, siempre siéndole fiel a la original. El problema de esta película es que es casi exactamente igual a la original, salvo algunos cambios en el elenco. Algunas cosas se modernizaron y se le agrego un factor mucho mas gore, pero solo eso cambiaron y no fue suficiente para que funcionara.

Aunque no se vea como remake, si no como película, de igual forma, no funciona. Personalmente (aunque reconozco que no es ninguna obra maestra), me gusta mucho la historia original de Eli Roth, junto con su precuela (la secuela es algo muy olvidable), pero este remake no le llega a hacer justicia.

Entretiene, pero aquellos que han visto la original van a sentir que están viendo una copia.

Prot

• 1 Mar 2016

Cabin Fever 2016

Han pasado 12 años que Eli Roth escribe y dirige su primera película, luego Ti West saca su secuela en 2009, Kaare Andrews saca una precuela en 2014 y ahora Travis Zariwny saca su reboot.
De las muchas estupideces que hay en el cine como sobreexplotar una saga o cambiar el genero, ahora es reutilizar el guion de la original para mostrar las misma formula que la de Eli Roth para sacar dinero.
El guion de estra entrega aparte que la ecribio Elith Roth hace años para su primera pelicula, solo varian pocas partes para adaptarla en la era moderna pero es la misma historia que la original. Una curiosidad es que Travis quito parte del guion para su película.

En partes:
La historia trata de 5 personas (3 chicos y 2 chicas) viajan hacia la cabaña de unos de los protagonoistas en vacaciones y en un momento dado, suffren una enfermedad que les empieza a caer la piel.

A los personajes son iguales en estos caso pero cambiando un poco su historia:
-La pareja mas protagonista son superadictos al sexo (ella se ve completamente desnuda, en todas las películas de terror siempre tiene esta marca y muchos nos gusta) (Da la casualidad que ella tiene un parecido a Cara Delevingne).

-La otra pareja formada la típica rubia que siempre es la primera en morir (otra marca del terror) que a diferencia de la original, es adicta a las redes sociales que envía muchas fotos y luego esta el, que quiere llevársela a la cama.

-Y por ultimo esta el friki adicto a los videojuegos, que se cree John Rambo, porque trae encima una Carabina M4 para disparar a lo loco.

-También esta la agente de policía buenora (con una cicatriz al lado del ojo) que en todo el momento trata de tirarse al protagonista y encargar el caso que les rodea.

Lo que no ha cambiado son los duelos de la tienda y del niño que tiene la costumbre de morder a la gente

¿Que diferencia hay en la original?
Aparte del reparto, esta que la cabaña esta ubicada en un lago y no dentro del bosque.

Un punto a favor esque esta pelicula es mas gore y tiene un final que no conduce una secuela.

En resumen este reboot solo entretiene, pero innecesario.

Crazy_Bear

• 26 Feb 2016

Me pregunto cual es la necesidad de gastar dinero, o mas bien, tirarlo a la basura, haciendo un remake de una película que no es tan antigua y encima contando exactamente la misma historia de la original, pero peor.
Comenzaré diciendo que los actores, si así se les puede llamar, tienen menos personalidad que un costal de papas, alguien debería decirle al guionista que darle un montón de hobbies estupidos y estereotiparlos lo mas posible, no es darles personalidad, durante todo el metraje no logras simpatizar con ninguno, todo lo contrario, conforme avanza el filme, pareciera que les vas agarrando mas y mas odio, y te dan unas ganas de que mueran, ni siquiera los personajes secundarios generan una pizca de simpatía, y lo peor es la sheriff pseudo-lesbiana.
Escenas sin sentido como la de la mordida del niño con mascara de conejo, que no aportan nada y no son relevantes, la penosa escena sexual de la tipa de cabello negro y el nerd, decisiones estupidas a cada momento, efectos regulares y mas light que en la original.
Creo que lo único nuevo que le agregaron fue el perro enfermo, incluso el origen del virus es el mismo que en original.
En resumen la película es una porquería, no sirve ni para pasar el rato.

ddjmusic

• 22 Feb 2016

Esta película es de lo más ridículo que he visto. Los protagonistas toman decisiones estúpidas durante todo el metraje lo que hace que todo sea muy difícil de creer. Desde el principio está claro que el virus se encuentra en el agua pero los personajes beben y beben y vuelven a beber sin enterarse de nada. Acaban quemando a una persona enferma que les pide ayuda, destrozan su propio coche, tienen posibilidades de pedir ayuda y no lo hacen, se ponen a follar cuando la situación es ya mala malísima. Si a esto sumamos personajes idiotas como la ayudante del sheriff y efectos especiales menos gore de lo necesario, llegamos a la conclusión de que esta Cabin Fever es muy inferior a la original (y eso que aquella tampoco era un peliculón).

• 17 Feb 2016

inecesario reboot de cabin fever, no entendi que quisieron hacer al volver a contar esto, siendo que cabin fever no es un filme viejo o japones para intentar remekearlo o rebootearlo, sin que me haya gustado mucho la original, esta es inferior en muchisimos puntos de comparacion, se deja ver pero nada mas

• 15 Feb 2016

Si bien recuerdo muy a duras penas, es que en la original habia desmembramientos y escenas mucho mas macabras, aunque la historia es igual, esta es algo floja, no por eso es mala, si fuese otro que no sea eli roth, la pelicula hubiese estado aceptada, pero me sorprende el trabajo de eli roth, no hay mucho que decir... la historia es fria y no aporta nada nuevo, entretenida, si! pero por ser de Eli ROTH me esperaba algo mas macabro, y para finalizar la critica, estoy de acuerdo... totalmente innesesario este remake de una saga que poco agrada, un 6.

abc

• 14 Feb 2016

¿Y todo esto para qué?

Cuando leí en abando que se iba a hacer un remake de Cabin Fever no me lo podía creer... ¿de Cabin Fever? Sinceramente me parece una obra mediocre, y que haya productores que le den la relevancia a aquella película de Eli Roth como para hacer un remake con tan pocos años de antigüedad, me pareció sinceramente un disparate.

Pero si Cabin Fever era mediocre, ésta tiene un calificativo todavía peor... Para empezar, la historia es clavada a la original sin aportar absolutamente nada, la cabaña, los jóvenes, el virus.... y encima la trama avanza a trompicones, teniendo únicamente un poco de brillo en sus minutos finales, pero que pasan a ser un auténtico disparate, fruto sin duda del señor Roth al que le encantan esas situaciones.

Si algo bueno recuerdo de la original, era lo gore y lo asquerosa que era, pero esta ni siquiera tiene eso, ni sangre, ni gore, ni tensión, ni repelús ni prácticamente nada... solo una tomadura de pelo que se podían haber ahorrado.

Innecesaria.