Ficha Isla Misteriosa

Críticas de Isla Misteriosa (4)

• 7 Apr 2022

pelicula de insectos gigantes para no tomar en serio, encarada para un publico juvenil y simplon, no se esperen mucho mas, hay varias caras conocidas en el reparto que al menos le da un plus a esto, pero como decia, para ver sin esperar nada mas.
olvidable.

Cinefilolisto

• 16 Mar 2017

La película lo digo así: es una mierda. No es nada nuevo que no imaginarais ya. Os soy sincero y os digo que sino llega a ser por Mary Elizabeth Winstead, nunca hubiera visto este pedazo de excremento. Aunque algo bueno ha tenido, ha servido como escusa para declarar mi admiración hacia ella una vez más, así que algo es algo.

Lo mejor: ¿Hace falta que lo diga?

Lo peor: Todo.

COCO 1

• 10 Aug 2013

Para ser sincero, esta película es de lo peor que he visto ultimamente.

¨Isla misteriosa¨ es una produccion de la cadena musical ¨MTV¨, así que ya podeis poneros en lo peor.
La historia es de lo más simple, ademas intenta colar algunos ¨Gags¨ de humor que por lo menos a un servidor no le hicieron gracia.

Yo siempre fui un fan de los films de insectos gigantes, pero esta es terrible.
Los FX dan la risa, no se si al crearlos se los tomaron en serio o más bien fueron hechos así a posta porque la verdad es que son bastante cutres.

Las actuaciones se ven falsas, la BSO es mala, los escenarios son de lo peor y el guion no debe ocupar ni la media cara de un folio.
Entre los protagonistas podemos encontrarnos a la preciosa Carmen Electra interpretandose a ella misma y la super aparicion estelar de Nick Carter, uno de los del grupo ¨Back street boys¨, también interpretandose a el mismo.

Personalmente no la recomendaria, pero cada uno es cada uno, yo trato de advertir lo que encontrareis en esta película.

Coco 1.

• 11 Mar 2010

Patetica pelicula de unos jovenes que van de concierto a una isla que esta llena de bichos gigantes.Facilmente los peores efectos que he visto en una pelicula de bichos gigantes y eso que hay miles con malos pero esta se los lleva de calle en lo pesimo.La historia es simple carmen elektra es raptada por un bicho y los demas adolecentes enprenden aventura para rescatarla.Pesima pelicula.