Ficha Black Coal

Críticas de Black Coal (3)

• 3 Jun 2015

Interesante obra asiática que como suele ser habitual basa su trama en un denso guión el cual hay que seguir atentamente para no perder el hilo de los hechos hasta el final que tiene cierto matiz de previsible. Trozos de cadáveres aparecen en vagones de carbón y se inicia una compleja investigación de los hechos.
En medio de todo, la típica investigación desordenada de los policías asiáticos, una atmósfera cuidada en torno a mostrar un gélido ambiente del presente donde sucede todo y también como es habitual las secundarias tramas que aportan poco y muy poco a la historia principal.
Entretiene, hace gracias por como se desenvuelven los personajes principales que parecen a veces un poco marionetas.

• 28 Feb 2015

La historia de la película es bastante buena por lo bien contada que esta y ese suspenso que le imprimen es llamativo por lo que es difícil sacar deducciones acerca del asesino o del porque llego a matar,las actuaciones son bastante convincentes de destacar a el actor principal el cual tiene muchos conflictos en su vida y lo demuestra con un personaje bien logrado, lo que si me pareció regular es que se le dan demasiados giros a la trama y por momentos la película se vuelve un poco aburrida pero su estupendo final el cual nunca lo espere así la hace que se olvide de las partes lentas.la película carece de sangre pero tal vez eso es lo que la hace buena.

Bendu Daavi

• 3 Oct 2014

Muy buena película. Parca en diálogos, oscura, fría y con pequeñas dosis de brutalidad al más puro estilo asiático. El argumento se ciñe a una realidad cercana al espectador -pese a la distancia geográfica- y consigue mantener activa la tensión y el interés a lo largo de todo el metraje.

El final es sorprendente pero no exento de lógica. Muy recomendable a los gustosos del género negro e imprescindible para los amantes del cine oriental.