Ficha Disaster L.A.: The Last Zombie Apocalypse Begins Here

Críticas de Disaster L.A.: The Last Zombie Apocalypse Begins Here (4)

Zombi123

• 20 Oct 2018

Lo unico que me gusto fue el ambiente apocalíptico pintaba bien ese tono del paisaje por lo demás malisima me gustó la trama meteoros infección zombie pero lo demás es tan cliché amigo infectado en secreto el traidor que los abandona y al final muere los que se sacrifican que decepción

• 9 Jun 2018

La acabe de ver por canal space y hago rapido la critica ya que pasado el tiempo dificimente se pueda recordar algo de esta pelicula.
Nunca mejor puesto el nombre de esta peli,disaster.Si desastre en todo,las actuaciones del grupo de amigos es lamentable en todo,en los momentos de desesperacion,en los de escape,y todo muy sobreactuado.El guion incoherente y repetitivo,sin explicacion alguna,y tampoco el por que de que ellos no se hayan contagiado desde un principio.Los zomvies cualquier cosa ya que una vez convertidos estos estan demasiado maquillados y hechos monstruos.Ni hablar en las escenas de persecucion con los zombies tras los no infectados y ellos trotando o caminando,y los sanos corriendo y asi los alcanzaba.El final digno a lo que se vio en este pauperrimo film,malo.
Sin mas mi puntuacion es un 1.

Raúl Rubio Peñas

• 10 Apr 2015

Lamentabilísima película de zombis con un argumento muy simple: el protagonista quiere llegar hasta su novia y rescatarla, para lo cual atraviesa la ciudad junto a sus amigos, que irán sacrificándose uno por uno hasta que el protagonista se queda solo por completo junto a su novia. Ahora bien, no es una película entretenida, apenas salen zombis y lo único bueno que tiene el film es que no dura mucho.

pancho2904

• 24 Oct 2014

Cuando me dispuse a ver esta película pensé que estaba frente a un film que me gustaria mucho, meteroritos, ciudad destruida, zombies. La premisa es buena, el resultado no. Para los que quieran gore, no lo van a encontrar. Para los que quieren una horda de zombies hambrientos... Tampoco lo van a encontrar. Analicemos, una ciudad tan grande como Los Angeles, solo se ven unos cuantos infectados. Infeccion que nunca explican como se produce, solo sospechan del humo que levantan los meteoritos al caer. Si es asi...¿por que no se infectaron los protagonistas, ya que se paseaban por las calles como si nada?
La película es una clara muestra de que a veces el tema central de un film es muy interezante, pero al momento de filmar y poner esa idea en pantalla no resulta. En resumen, una película mas de zombies que no aporta nada al genero, mejor es ver un capitulo de the walking dead... Con spots incluidos. No recomendable para nada, actuaciones malas y solo uno de los protagonistas muere por el destino (disparo), los demás se sacrifican para que sus amigos vivan ¿no será mucha valentía dentro de una sola película? y para terminar, una hora antes sabes como va a finalizar.