Ficha Eliminado

Críticas de Eliminado (76)

mateoenlinea

• 17 Oct 2016

Los chicos que son mostrados siempre por un sitio web, y molesta que hagan eso. Encima ahí quietos yo tiraría la computadora y correría desesperado, encima la chica escribiendo cosas y no pone enter y un final que no entiendes. Una basura de película y es posible que salga la segunda, mierda.

satyr filth

• 21 Aug 2016

Los Peligros De Internet

Eliminado nos llega en forma de Mockumentary cibernetico en la cual unos amigos estan teniendo un Chat grupal y un fantasmas del pasado llega a aterrorizar.
La cinta utiliza la misma formula de Actividad Paranormal 4 pero ampliada por completa en el metraje.

La cinta es entretenida y no se hace pesada.
El suspenso es bueno al igual que las actuaciones, el giro final tambien tiene sus puntos extras.
A pesar de eso no se logra sostener en algunas cositas y hace que pierda un poco el ritmo y te distraes de ella pero en si es aceptable viendo el presupuesto.

Aceptable.
Para pasar un rato con bastante suspenso.....

NicolasPileci

• 16 Aug 2016

Unfriended es una película original e interesante.
Explora aspectos conocidos de la tecnología moderna que se ven intercalados con lo sobrenatural y desconocido.
Posee un clima y ritmo adecuados que, acompañados con un suspenso correcto, generan una historia mas bien innovadora que genera un escenario oscuro, desconocido y desgarrador.

Eris Ashley

• 10 Aug 2016

Una película diferente untilizando las Pcs como el medio para desarrollarla, mensajes en Facebook, Skype, Youtube, Etc. Me gusto mucho el ritmo y la creatividad para desarrollarla, es genial ver como los lleva a la locura en el internet.

Concuerdo con los comentarios de mis compñaero cinefilos, es mas suspenso que terror.

Buena Película.

sicokiller

• 5 Jul 2016

Momentos de suspenso , tension , tema poco explorado que la hace innovadora . Con un presupuesto de risa logran entretener y se pasa un buen rato. Se deja ver , la tematica de las redes sociales da para todo. Concuerdo que aveces parece real el asunto en la peli.

• 1 Jul 2016

Un fantasma en las redes sociales en busca de venganza… y que nos demuestra que en el infierno hay wifi.

Utilizar el formato limitado de una pantalla de computadora para desarrollar un film es una propuesta arriesgada y audaz.

Un grupo de adolescentes comprenderán tarde que cuando utilicen las redes sociales ya no tendrán que cuidarse solamente del cyber acoso, de trolls, o de haters, no, ahora lo terrorífico también puede utilizar esta vía para venir por ti.

Ese es quizás el principal mérito de este film, haber intentado algo novedoso y original, utilizando youtube, gmail, facebook y sobre todo skype, para mostrarnos una historia de cyber bullying que degenera hacia lo fantasmal.

Pega en un principio por lo novedoso de su propuesta y hasta entretiene por momentos, pero le juegan en contra las malas actuaciones de sus pesados actores/actrices, un desarrollo que puede resultar a ratos cansino y absurdo y sobre todo que pretende ser un slasher post moderno pero carece de la violencia y la tensión necesarias y las escenas de los asesinatos se diluyen y apenas se aprecian.

The Ripper

• 27 Jun 2016

La verdad es que me ha parecido una buena película. De terror no tiene mucho, la verdad es que tiene poco, pero aun así el resultado es muy bueno. El suspense te atrapa desde el principio y los efectos están bien logrados. Casi parece una historia de verdad.

eddier89

• 1 Jun 2016

no me ha parecido del todo mala, al contrario me pareció una buena película.
un fantasma en las redes? de verdad que me lleve una gran sorpresa , tiene buen ritmo, no me aburrió en ningún momento , esta es una nueva puesta de cine de terror.
disfrutable

Ivan Saldivia

• 5 Apr 2016

Una película hecha íntegramente por Skype. Lo que faltaba, cartón lleno!

¨Unfriended¨ o ¨Eliminar amigo¨ como se llamo acá en Argentina, nos trae una nueva forma de hacer cine: esta vez por video-chat. Y obviamente no es cualquier videochat, sino Skype (Publicidad ven a mi).
Charla de grupo de varios amigos y se mete otro que nada que ver. Comienzan a morir y se van sacando en cara varias cosas del pasado. Sacan los trapitos al sol y eso.
Pésimamente filmada. Atrozmente actuada.
Y el guion, si se le puede llamar guion a un intento de cortometraje, que solo mezcla la típica relación de ¨juventud -avance tecnológico de moda¨; insulso y vació.
Las muertes ni se ven, y dos o tres sustos para el final.

• 27 Mar 2016

creo que para lo que es el argumento, esta cinta tiene bastante originalidad y lo digo por las muertes que se producen de una manera sobrenatural, las actuaciones están acorde a lo que se quiere mostrar y con estos actores jovenes se logra el cometido, que aunque solo muestran a un par de amigos en el chat, lo que hace es enganchar a las nuevas generaciones y visualizar en un cierto modo los peligros que hacechan en internet y las consecuencias del bulyng informatico y de que en cualquier momento y lugar estamos conectados y mostrando todo tipo de informacion que puede ser utilizada por extraños.entretiene sin más pero no es terror.

LexLecter

• 7 Mar 2016

Estamos en presencia de un nuevo tipo de genero de terror? La respuesta es un rotundo si. Con un presupuesto de 1M$, en todas las salas del mundo, han logrodo recaudar mas de 60M$, unas cifras bastante óptimas para que Universal diera luz verde a una segunda entrega, que espero con mucha ansia. Rompiendo los esquemas principales que hacen a una típica y simple película de terror, convertirse en un clásico del genero, esta pelicula te sorprende y mortifica.

Hay muchas personas que dirán que no les a convencido. Cada uno tiene su libertad de opinión, pero yo que soy mas abierto de mente, y un poco conservador, no me importa para nada disfrutar de un largometraje que a la vez que utiliza cliches de toda la vida, se renueva, dando vida a un genero simpático y atractivo que te mantiene atento a la pantalla. Lo que les pasa a la gente ultra conservadora, es que cuando se les presenta un nuevo film, con nuevas ideas, con nuevos enfoques de cámara y con un nuevo todo, es que su mente se convierte en un castillo de naipes, que intenta luchar contra un soplido de lobo feroz. El resultado: cartas desparramadas por el suelo.

Para mis exigentes ojos, se podrían haber sacado de la manga mas originalidad en las predecibles muertes. Exceptuando una que no desvelare, que me hizo estremecerme hasta coagular mis sentidos. La idea de un enfoque de cámara fija, con diferentes escenarios, atreves de la aplicación ¨Skype¨, es interesante y novedosa, y a hace que me venga a la mente uno de los mini vídeos de la sabrosa y espectacular sangrienta película V/H/S, en particular la segunda entrega.

A quien no le gusta la terrible venganza que se toman los espíritus renegados, que la única forma que tienen de dormir en paz, es arrebatándole la dignidad y la vida, a los seres vivos que les han echo daño? A respuesta es mayoría absoluta al ¨Casi todo el mundo¨.

Innovadora, brutal y afilada.

darkanxo

• 22 Feb 2016

La verdad es que no me esperaba gran cosa de la película, pero como a veces me pasa, me dejó perplejo. Te mete un mal rollo por el cuerpo terrible y te engancha desde el principio hasta que acaba el film.

Las actuaciones son convincentes, el montaje de la película muy bueno, vale la pena verla aunque sea una vez.

No estoy seguro, pero creo que al final de todo sale Laura Barns.

• 31 Jan 2016

Algo interesante por el estilo de dirección que hace que durante muchos minutos no dejes de seguir la película y todo lo que se habla, decepcionante por otro lago ya que no cuenta nada de los hechos, todas las muertes son actos de fe y no se da ninguna información de lo que sucede realmente. Es todo un ejercicio de credibilidad extremo, el film un juego dentro de una conversación en Internet y nada más, no aporta verdadero valor a la trama y a que el espectador pase miedo.
Queda en el recuerdo por su originalidad pero demasiadas cosas sin explicar y muchas situaciones forzadas de mala manera.

• 28 Jan 2016

Narrada de forma similar a ¨Open Windows¨, la película esta narrada en tiempo real y todo ocurre en el escritorio iOS de un computador Mac.

En tiempos de Martes 13, irse de acampada, significaba desconectarse completamente de la sociedad y cualquier forma de pedir ayuda.

En tiempos modernos, en donde Internet llega a casi todo lugar y en donde las herramientas actuales nos tienen hiperconectados, ya el recurso de perderse ante la falta de comunicación, ya supone un problema en las películas de terror.

Pero, entonces porque no hacer de esta problemática, precisamente la columna de la narrativa?

Así, hoy estamos acostumbrados a abrir y cerrar ventanas en el computador, usar skype, gmail, facebook, chatroulette, etc. o visitar páginas como Youtube, liveLeak, etc. Acá de forma similar, esta película narra en tiempo real, la venganza de ¨alguien¨ por hacer que una chica llamada ¨Laura barns¨ fuera blanco del bullying y de los eternos trolls de internet, consiguiendo que se suicidara.

Pues en un chat masivo, quienes parecen inocentes, pueden estar involucrados directamente en este hecho y se descubrirán a través de un perverso juego.

No aburre, estas en todo momento pendiente de no perder detalle en las ventanas que se van abriendo, y con un suspenso (tal vez mal manejado) se van descubriendo las verdades de este entuerto.

Entretiene. Aunque su explicación final, puede pecar de ser más simplista de lo que uno se espera. O tal vez su historia no sea del todo original, pero la forma de narrarla definitivamente si lo es.

PipeC-14

• 20 Jan 2016

Increible y original cinta de horror, Buenísima, esta muy bien lograda, tampoco aburre para nada, en partes me saco unos sustos terribles, aparte las actuaciones bastante bien logradas, me ha gustado bastante esta cinta, pense que seria una aburrida pelicula para el rato pero me callo la boca, y como me la callo!

En definitava muy acertada

yo_yo

• 5 Jan 2016

Cuando vi el trailer de esta película por primera vez captó mi atención, especialmente por la forma en la que está narrada: una cinta íntegramente contada a través de una llamada por Skype y de una pantalla del ordenador; sonaba interesante. Después de verla en el cine, si bien flaquea en algunos aspectos, es un film que merece la pena ser visto al menos una vez.

La historia gira en torno a un grupo de amigos que, mientras tienen una llamada de grupo a través de Skype, se dan cuenta de que un desconocido está escuchándoles. Este inquietante personaje dice ser Laura Barns, una chica que se suicidó un año antes debido al acoso recibido tras publicarse un video en el no salía precisamente bien parada después de una fiesta. El caso es que la historia no es nada del otro mundo, pero es gracias a la forma en la que nos la cuentan lo que hace de esta película algo inquietante y curioso. Los momentos de tensión se suceden y poco a poco el espectador se va metiendo en la película queriendo saber qué va a pasar y quién será la siguiente víctima. Sin embargo, he de decir que el final para mí sobraba.

Sin embargo, la película termina resultando en ocasiones previsible, y gran parte de la culpa la tiene el trailer que han decidido mostrar, que desde mi punto de vista te destripa el 90% del guión. Y ese es el otro punto flaco del fin; me hubiera gustado que trabajaran un poquito más la historia, que metieran más elementos que dieran juego y así aprovechar un poco más su originalidad.

En cuanto a las actuaciones, no conocía a ninguno de los actores pero cumplen su papel de adolescentes repelentes. Los efectos especiales no están mal; me hubiera gustado que se vieran más muertes y algo más de chicha, pues apenas aparecen escenas de sangre, pero lo poco que vemos está bien hecho. Lo bueno que tiene de ser tratada como una pantalla de ordenador es que la imagen no resulta tan mareante como si se tratase de un mockumentary.

En conclusión, un producto diferente y bastante recomendable. ^^

Ales1998

• 31 Dec 2015

El regreso de Laura Barns... ¡Que ardan las redes!

La cadena americana MTV sabe encandilar a su fiel público adolescente. Esta vez con una apuesta que sobaba fuerte desde las primeras promociones para este verano. Al final no fue ni tanto como se esperaba ni tan poco fue un truño como muchos venían advirtiendo, todo se debe al excelente resultado en taquilla. La historia es tópica a más no poder y no aporta nada de frescura al género, aunque la manera en la que se desenvuelve (a través de las redes) si es original y es el punto fuerte de arranque. Lo típico... Laura Barns se suicida tras ser humillada en varias ocasiones por filtraciones en Internet y que casualidad que justo al año siguiente, sale de su tumba y se vuelve una adolescente rencorosa.

¿Como sabía ella quién había colgado los vídeos si estaba muerta? Preguntas así de absurdas e incoherentes que hacen perder la credibilidad y desencantar a los que realmente buscaban ¨algo serio¨. Los personajes son tan poco profundos que no tienen neuronas, son plásticos y están simplemente de relleno. Típico que alguien intente matarte y no hagas nada para defenderte, simplemente te quedes delante de un ordenador haciendo lo que ¨el verdugo quiere¨. En general es una apuesta veraniega que solo sirve para ver con tus amigos una noche en la que no tengas nada que hacer, no busques algo coherente porque no vas a encontrarlo.

Historia: 4
Actuaciones: 2,5
Entretenimiento: 4
Terror: 4

Nota final: 3,62

ASTHAROT

• 27 Dec 2015

Reconozco que el planteamiento de la película es muy original y novedoso, pasar miedo frente al ordenador y tal.
Ahora, hay que reconocer que la película no esta bien resuelta, no hay demasiada tensión, aburre bastante, los actores hacen lo que pueden pero fracasan y en definitiva te das cuenta a los 20 minutos de film que lo que parecía prometedor se acaba convirtiendo en un quiero y no puedo absoluto.
El final me gustó, bastante inesperado y redondo pero no arregla lo anterior.

lmbc

• 11 Dec 2015

La película muestra uno de los grandes problemas actuales, el ciberbullying, es decir, que te pillen haciendo algo, te peguen o te humillen, y lo suban a internet para seguir jodiéndote pero a escala mundial. La película gira en torno a una chica que se ha suicidado víctima de un vídeo bastante humillante, sus amigos están hablando por la red (Skype, Facebook, y demás redes) pero alguien quiere venganza.

La forma de mostrarnos la película está bien, todo desde enfocado desde el ordenador de la protagonista, no es del todo original pero si es una forma de realización emergente. Esto también garantiza ciertos momentos de tensión, ya que te pasas la primera mitad de la película pensando que saltará un screamer o ¿Quién sabe?

El problema está en que la segunda parte de la película empieza a flojear muchísimo, lo que antes nos causaba intriga y tensión ahora ya lo tenemos más o menos hilado. Y sinceramente la idea del espíritu navegando por redes sociales y charlando por Skype me parece una cagada, casi prefería que hubiera sido un hacker, por lo menos tendría más sentido. Los protagonistas actúan bien dentro de lo que cabe, el problema está en que todos hablan y chillan a la vez mediante Skype, lo cual es insoportable, es como estar en cualquier plató de TeleciRco.

La idea no es mala, de hecho empieza siendo intrigante, pero poco a poco se va disipando. Y el final es muy mediocre.

superfreddy

• 27 Nov 2015

mas que interesante película dirigida de una manera muy particular y original, la historia sera la misma de siempre pero creo que esta bien contada, los actores no lo hacen nada mal, me encanta el enfoque que le dan, nos guste o no así son las generaciones de ahora, esta muy ambientada en la época actual quizá por eso a muchos no les gusto, yo sin ser un tipo de persona como los que salen en la película pues aun así me pareció muy interesante y acertada, al final de todo hasta deja una enseñanza, no confíes en nadie, la gente dice ser tu amiga para después apuñalarte por la espalda, me gusto que se enfocaran en eso, es entretenida y se pasa rápido, tiene buenos sustos y un buen flujo hasta el final, no me molestaría ver una secuela, recomendable