Ficha Bunnyman 3

Críticas de Bunnyman 3 (8)

mateoenlinea

• 18 Nov 2020

Con lo bien que les salió la anterior, y no es que esta sea un truño hecho y derecho que habría que pisar para acabar con su sufrimiento. En lo absoluto, es mejor que su primera entrega, pero decir eso sería como decir que tener diarrea es mejor que tener vomito.

Intenta seguir el camino de la anterior, pero el problema es que lo hace mal, las muertes son constantes pero sus efectos especiales son una mierda.

Las actuaciones son malas, a excepción de los villanos.

Es aburrida y lenta, ya las dos anteriores eran lentas, pero esta intenta meter un suspenso muy mal implementado.

Nadie me va a discutir que es la más ridícula de las tres, sobre todo por esa escena de Bunnyman drogado.

Lo bueno son los flashbacks de las anteriores películas, es bueno saber que hay directores en el slasher que se acuerdan de la continuidad (aunque no lo parezca, esto no es muy común).

Simplemente es mediocre, no es horriblemente mala como la primera, ni es minimamente aceptable como su segunda entrega.

Una lastima para Bunnyman, porque es un asesino que daba para más.

El destructor

• 29 Jun 2020

Tercera parte de bunnyman esta me parecio un poco mejor que la primera pero no es tan buena como la segunda aqui conocemos un poco mas sobre el cuando era niño y porque tiene su cuerpo quemado la trama es aburrida las actuaciones son muy malas lo peor de todo es lo que sucede despues que bunnyman es drogado las muertes gores son algo aceptable pero sin gracia si la primera fue la peor manera para iniciar la trilogia esta es la peor manera de terminar una trilogia y lo peor de todo es que al final bunnyman siguio con vida mi nota final es 4

• 30 Mar 2020

tercer parte de bunnyman, personaje que sinceramente hubiera quedado bien en una pelicula de gore bizarro, pero no, hicieron una trilogia slasher sin gracia, con escenas gore aceptables pero peliculas sin gracia alguna, esta le agregaron una escena psicodelica donde bunnyman esta drogado y daba a tono con lo que yo buscaba en esta saga,,, pero mas alla de eso, un mas de lo mismo.
olvidable,,, totalmente.

Curvi

• 13 Jan 2018

No sé quién tiene más culpa, si los directores, que tienen cojones a hacer 3 películas igual de nauseabundas o yo que no escarmiento y veo la última, siendo tan mierda como las otras y encima sabiéndolo de antemano.
Me da la sensación de que buscan putear al espectador, porque si no es que no lo entiendo.
No pasa prácticamente nada, es aburridísima, de la escena del conejo alucinando mejor ni hablo, tanto retrasamiento mental no es normal...
Estúpida, insípida y detestable. ¿3 películas de ¨esto¨?. Es que es una osadía...

bengals

• 30 Dec 2017

El bueno de bunnyman deveria dedicarse al lanzamiento de javalina,que punteria y que fuerza,alcanzado el objetivo aun estando en el quinto pino.
ALguan chica que dobla un personaje,muerte con cutre-efecto,video clip muy brutal e hilarante.Me imagino que con unas copas de mas,te tienes que descojonar de esta peli.

• 9 Nov 2017

Debo reconocer que la culpa es mia en ver esta inutil pelicula ya que daba por descontado que iba a ver cualquier cosa pero bueno esta va a ser mi critica.
Pelicula sin argumento alguno solamente asesinatos uno atras del otro o del bunnyman o de los negros.Encima uno mas trucho que el otro con una notoriedad de fallos increibles.Pero cuando crei que ya habia visto todo lo malo que se puede ver,hay una escena que una chica droga al bunnyman y edte empieza a alucinar.Demas esta decir que es un desastre todo lo que se ve y con una cancion recontralamentable.Despues viene la venganza del hombre conejo para los que mataron a Jacob,otro gran desproposito.Mi puntuacion es un 1.Por dios teniendo muchisimas pelis para ver y algunas top y yo pierdo el tiempo en ver este mamarracho de film.

• 26 Oct 2017

Es mala, si.. muy mala y no es para cualquiera, pero yo estoy en el equipo de las peliculas decadentes y de bajo presupuesto, me encantan estas peliculas, cero argumento, muertes re falsas pero buen gore and slasher friki, el conejo es lamentable, jaja, en realidad toda la pelicula es lamentable pero logra entretener lo suficiente para mis gustos, le doy un 6.5...

• 23 Oct 2017

Para mi gusto, solo aceptable. Y es que és un pelín rara. Yo la dividiría en dos partes. La primera: donde el tal Bunnyman con nombre propio (Michael) se reune con tres tipos negros. Y durante un buen rato solo se dedican a liarla parda. La segunda: Estos tipos malviven gracias a una destartalada caseta del terror. Y ya se sabe que es imposible mezclar los negocios con el placer. Por lo que al tal Michael se le va la pinza cuando hay que estar serios, y ahí se desencadena el verdadero lío. Tecnicamente la peli es un completo desastre; muertos que respiran, etc. Tiene sangre, gore, actuaciones aberrantes por parte de algunas de las victimas. Creo que vale poco pero también se deja ver pues no la considero aburrida