Ficha Vlad, El Príncipe de la Oscuridad

Críticas de Vlad, El Príncipe de la Oscuridad (26)

Jorge Macheton

• 31 Oct 2007

Esta pelicula cuenta la historia de Vlad Tepes El empalador, el cual es una historia verdadera, el cual se convirtio en un mito como el conde dracula, ya que vlad bebia la sangre de sus enemigos, me parecio entretenida y se puede ver

katy

• 1 May 2007

Me ha parecido maravillosa. Rudolf martin esta sobresaliente en su papel de vlad y por fin alguien se ha molestado en hacer algo que refleja la historia real no el tipico vampiro-chupasangre. Vlad fue un gran principe que lucho por la libertad de su pais. Que utilizo metodos salvajes y crueles, de acuerdo, pero quien no lo haria en su epoca donde la guerra era asi? o serian todos buenecitos. . . Vamos seamos respetuosos con la historia. Pero sobre todos felicidades a esta gran pelicula.

Bella

• 8 Mar 2007

WarCry esto decuaerdo con tu critica es de lo mejor q hay sobre vampiros.. Esta muy bien caracterizada con la epoca y la historia es muy interesante aparte q muestra un Vlad Bastante seductor jeje...

WarCry

• 1 Dec 2006

A mí me parece un peliculón. Nada de estúpidos vampiros enseñando los colmillos que más bien hacen reir. Entretenida y con un enfoque diferente a la mayoría de bodrios vampíricos llevados al cine. Para mí es la mejor que he visto sobre Drácula.

FRANCESITA DEFTON

• 1 Sep 2006

Creo que es buena pelicula,es cierto que no tiene tantos efectos hollywoodisticos, pero la salva que pone datos relaes en el guion, (claro amigo si te pones a leer sobre dracul). Mas que nada es una pelicula representativa y de arte :)
buen dia!.

astionman

• 26 Mar 2006

La pelicula es aburrida, intenta contar la historia dsd un punto d vista mas real, pero lo q consigue es dormir a la peña..