Ficha Sanatorium

Ver Sanatorium online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Sanatorium (14)

Apcho_28

• 21 May 2024

Otra película que sacó provecho de las imágenes encontradas atormentó la locura por los sanatorios. Este es pasable con algunos sustos sólidos, muchos de los trucos habituales y, ocasionalmente, algunas configuraciones interesantes. Vale la pena verlo si eres fanático del subgénero y te interesa algún susto o dos para pasar el tiempo.

• 5 Aug 2020

Película: ¨Sanatorium¨ (2013).

Muy de su fecha, ya que en esos años se llenaba de mockumentarys de todo tipo, lamentablemente, es prácticamente calcada en varias escenas con ¨Grave Encounters¨, por lo que pierde toda originalidad. Diálogos flojos que no convencen. Actuaciones amateurs. Personajes muy clichés. De ritmo es muy floja, cincuenta minutos (mínimo) de relleno. Ambiente regular. Banda sonora floja. Efectos visuales muy básicos y un final malo.

Mi puntuación para ¨Sanatorium¨ es 3 de 10 posibles, lamentablemente no me gusto mucho el cine cuando es tan trillado, no tiene ni una pizca de originalidad y la verdad se me ha hecho eterna, por ende, no la recomendaría.

SATS0505

• 17 Aug 2016

No se que piensan los cineastas al hacer un mockumentary, porque absolutamente todos, dejan lo bueno y emocionante para los 20 minutos finales y del resto puros diálogos innecesarios y chistes malos.
Las actuaciones correctas sin mas.
La historia es muy parecida a la de Grave Encounters, lo cual baja puntos, pero igual tiene una que otra cosa original e interesante.
Tiene un buen suspenso.
El sanatorio da miedo.
La ambientacion es buena.
Las muertes están muy bien.
Entretiene solo al final, del resto te aburrirás muchísimo.
Tiene escenas aterradoras y buenas.
Si toda la película hubiera sido como lo 20 minutos finales, hubiera sido un buen mockumentary y sobresaliente del resto, pero se ha quedado en lo típico, una lastima.
Recomendable, si eres fan del mockumentary y aguantas una película solo entretenida al final..

ALASTOR MX

• 24 Mar 2016

Bueno aquí va el destroza-.mockumentarys o sea yo nuevamente, no me pregunten: ¨porque arremetes con mi película favorita estilo ¨in-actividad paranormal¨ cámara en mano?..etc, etc...
Lo siento, jóvenes, damas, caballos güeros, señoritas y señoritos, he dicho mas de una vez que este estilo esta pasado de tueste, como una bromita de temporada estuvo ni también pero se soporto.
Un ejemplo es esta aburrición, repetición que ya harta la canción..
Nada nuevo, chavales se meten en la casa, de nuevo tipo investigadores y a cada rato se la pasan diciendo uno al otro: es broma tuya Tyler? es broma tuya meganito, fulanito, etc,... asi se la pasan casi la hora hasta que después de 20 minutos... por fin... sigue sin pasar nada.
No se porque los críticos de películas tienen que soportar este tipo de bazofia!
Regresare nuevamente para destrozar otro mockumentary más, están advertidos!!

• 13 Nov 2015

Otro mockumentary del montón influenciado en grave encounters otra vez el grupo de turno dentro de un hospital abandonado donde sucederán cosas extrañas tiene nula originalidad y momentos bastante aburridos que bien pudieron ser tensos pero todo esta desaprovechado y es totalmente prescindible lo único que sobresale en algo es la ambientación en el sanatorio abandonado

actuaciones poco creíbles y como típico del mockumentary lo único interesante se ve por el final aunque la oscuridad no deja ni apreciar bien nunca te interesan los personajes y el final bastante simple

una perdida de tiempo

EvilRaider

• 22 Aug 2015

Película cliché con una trama bastante predecible desde el principio (literalmente).
Copiando a ¨Encuentros Paranormales (Grave Encounters)¨ y con tintes a la saga ¨Paranormal Activity¨, ¨Sanatorium¨ intenta tomarse en serio para sucumbir en el más profundo aburrimiento y pesadez.
No digo que la peli sea mala, sino que es otra más de lo mismo, y aunque el mockumentary sea mi género favorito, este film no aporta nada nuevo.
Quitando algún susto que otro y algunos (contados) momentos de tensión (que son los elementos que me evitaron el sueño) la película cumple sin muchas expectativas con un final cortado de sopetón.

Nada más que destacar, un 5

• 16 Mar 2015

A mi este mockumentary me gustó ya que las escenas sobrenaturales si bien tardaron en darse, fueron especificamente dadas en una historia que atrapa desde un principio. Después la ultima media hora si que fueron mas constante con el grupo de investigadores siendo asesinados uno a uno. Buena historia, buenas actuaciones y un final que después de los títulos confunde un poco. Mi puntuación para este film es un 7. La verdad los protagonistas se buscaron su final y mas el novio de la chica ya que en todo momento provocaron al fantasma.

• 15 Nov 2014

Conocida tambien como el hospital del terror,esta es una peli que salvo los ultimos 20 minutos que es cuando comienza a suceder todo,el resto te puedes pegar una siesta y no te pierdes nada.Lo que pasa es que hay que reconocer que el ambiente malsano que rodea el hospital impone aunque sea un poco.Luego,se supone que todo lo que les sucede a los protagonistas es causado por el espiritu del tal Richard,que hasta se le ponen estos gallito al tipo este que segun cuentan un 31 de diciembre mato a tres niños y luego se suicido.La peli gana muchos puntos en su recta final,aunque tampoco sea nada especial o que no hayamos visto mil veces en este tipo de pelis.Aun asi no me disgusto aunque reconozco que a la hora me dieron ganas de dejar de verla

Brian Jones

• 14 Oct 2014

Pelicula asquerosa donde despues de verla uno dice ¨....y?¨
A ver, tipica peli donde un grupo de investigadores que tienen un programa en tv van a un viejo hospital y bla bla, bastante visto....como siempre, bromas de los implicados, setup de camaras y aparatejos a lo ghostbusters ,nada,nada,nada, una voz por ahi,un objeto por alla, fin.
Lo mas gracioso de esta peli es que estan el 70% con camara con vision nocturna, por lo que gran parte del metraje lo veras en verde. Otra cosa que llama la atencion es que ,se supone que estos tipos son creyentes en fantasmas y todo eso....cuando finalmente se manifiesta ¨algo¨ estan todo el tiempo ¨ese ha sido fulanito, maldito hijo de puta, ya vera!!!¨ ¨fulanitooooo, donde estas? no te escondas!!!!¨ y asi con cada cosa paranormal que ocurre. El final, que final?? el escritor (que tambien la dirige) no se esmero desde el minuto cero, menos lo hara a la hora y veinte de la pelicula. Sin palabras. NO PASA NADA. Horrible. Lo mejor que podrian hacer es encerrarlos a todos los implicados en este film en el hospital y fumigarlos con ebola.

gonxii

• 31 Aug 2014

Típica película de falso documental y debo agregar que mas de lo mismo. Es muy predecible y no genera suspenso o terror alguno ya que se sabe de antemano lo que va a ocurrir. Le puse 5 porque me gustan los mockummentaries, pero ya deberían cambiar la trama. Recomendada para pasar el rato

• 28 Jun 2014

Mockumentary soso y aburrido que no aporta nada nuevo a las historias de visitas a sitios abandonados con pasados horribles y que no consigue dar miedo casi nunca porque no se llega nunca al fondo del asunto para que el espectador quede satisfecho.
Como siempre en estos casos lo mejor lo decrépito del lugar, esos objetos/animales que se ven desperdigados por el lugar y algún susto que otro.
No logra el objetivo que busca que es dar miedo al que ve esta historia. Mucho espacio misterioso en el sanatorio y al final todo queda en nada y el desenlace sin resolver de forma nada clara.

JGRoldan

• 6 Jun 2014

Película bastante similar a otras del mismo genero, es un intento fallido de copiar a producciones como Grave encounters. Un 6/10 gracias al final ya que mejora mucho todo lo que se esperaba desde el principio y que no había ocurrido que son los eventos paranormales fuertes.

alacran

• 3 Jun 2014

¨Sanatorium¨ no es mas que una copia de muchas producciones similares del subgénero Mockumentary, se puede decir sin temor a equivocarse que no aporta absolutamente nada nuevo, pero contrario a lo que se pueda creer, el filme entretiene bien y mucho se debe a que si bien el trama no es muy original, esta bien hecho, actuaciones creíbles, ambientación bien cuidada y una historia bien contada, hace que la película marque una pequeña diferencia y ¨brinque¨ para rebasar la linea de ¨películas del montón¨, lo que la hace recomendable al que gusta del subgénero...

• 29 May 2014

Un mockumentary que toca todos los tópicos que se han usado en otros similares, la cámara con visión nocturna, cosas que se mueven, voces, y dejar prisioneros a los investigadores dentro de este manicomio.

Tras un pasado escabroso, este lugar es acosado por una oscura presencia , que asolará a los investigadores, no de la forma más original, si no que casi pisándole la cola a producciones tipo ¨Fenómeno Siniestro¨.

Entretiene , débilmente, con cero originalidad.