Ficha Neverlake

Críticas de Neverlake (9)

• 25 Jun 2021

una pelicula italiana que de terror llega a tener muy poco solo unas cuantas escenas sobrenaturales con los fantasmas del lago , lo unico sorprendente de su argumento es la confesion que hace el padre de la protagonista al final , tambien tiene alguno que otro efecto aceptable y una buena ambientacion con las escenas del lago pero el desarrollo se hace pesado desde que llega la joven al extraño lugar , despues cuando conoce a los niños raros y de ahí hasta al final la pelicula no logra levantar es bastante tediosa y casi no se rescata nada del desarrollo

• 6 Dec 2017

Venia para muy mal el film,pero quuero decir que sus ultimos minutos la peli algo mejoro nada mas por que me llego a sorprender.
La idea no era mala,pero la hicieron demasiado dramatica que llega a ser bastante densa.Despues hay cosas increibles que sucedan y es que la protagonista le diga a la chica ciega ¨nos vemos pronto¨algo inaudito.Esta es una pelicula del monton y mi puntuacion es un 4.5 tirando a 5.
Tambien quiero decir que neflix tiene un catalogo indigno de peliculas en la que son pocas las pelis exelente,lo demas es malo y desconocido,y neveelake es una de ellas.

reptilenin

• 18 Feb 2017

El otro día ojeando twitter veo una review de esta película que la ponía bastante bien y me anime a buscarla un poco a ciegas de lo que iba a ver,sabia que había un lago y poco mas,tampoco parecía gran cosa pero algunas veces te llevas una sorpresa.
Solo ver el principio ya sabia que había sido un error de los grandes porque yo personalmente no puedo con estas producciones de medio pelo que son hasta molestas para los ojos,de la película solo diré que han sido noventa minutos tirados a la basura porque de la historia,actuaciones,efectos, personajes y demás no vale la pena ni comentar nada....es lo que se llama un sub-producto.

• 15 Feb 2015

Esta es una pelicula que me llamo la atencion tanto su poster como la sinopsis pero ahora que la termine de ver diria que es una pelicula bastante simple y del monton de hoy en dia.

Para comenzar el desarrollo de la pelicula es muy lento sin ninguna emocion solo mostrandote a la protagonista con un grupo de niños que pareciera que quisieran dar miedo pero no lo logran.
La pelicula se puso mas interesante cuando te revelan el propocito del padre,eso me gusto pero no logra salvar a la pelicula por su aburrimiento.

Una lastima

• 14 Sep 2014

Pelicula mas del monton y muy pero muy aburrida, la historia me resulto un tanto poetica y simple, esto de terror no tiene nada, los mitos de los etruscos estan bien pero no me llego a convencer para nada la historia, yo la catalogaria como genero drama y no terror, en conclusion , pelicula mala, no recomendable.

• 1 Sep 2014

Demasiado irregular, la leyenda de los etruscos y su lago es interesante pero la trama se ve muy difuminada por esas figuras de los niños que deambulan como si tal cosa y solo la parte de la supuesta hermana de la protagonista tiene de verdad relieve, en cuanto a la lucha por su supervivencia.
Tenía un guión detrás con bastante posibilidad de haber desarrollado algo mucho más poderoso y fuerte, el lago con poderes daba para mucho más quedando la película en algo bastante simple aunque no es una pérdida de tiempo hacerle un vistazo.

LluísS.

• 25 Jul 2014

Aún no sé realmente que pretende contar puesto que ofrece un par de cambios en la estructura del guión poco convincentes.

Además aborda el tema de una manera poco interesante y no consigue sumergirte en un interés que por el contrario va decreciendo a cada paso como si hubiera ganas de acabar una cosa que no empezó de manera convincente y por su propio peso , escena tras escena se apagaba.

No me gustó nada sobretodo por su aburrimiento y demasiados bostezos.

• 21 Jun 2014

Película de misterio que comienza muy predecible, a medida que avanza con ese ritmo lento que decae considerablemente, hasta que toma una vuelta de tuerca algo inesperada e interesante, no se esperen la gran cosa, no es una buena película, pareciera que fuera para televisión, pero el giro final no esta nada mal, aunque el ritmo del filme le juega en contra todo el tiempo.

Para ver y olvidar

RRemolacha

• 8 Jun 2014

Indudablemente lo mejor de esta pelicula es el aspecto visual, con unas impresionantes vistas y unos montajes muy imaginativos y lindos.

Las actuaciones son bastante pobres - no solo la de los niños que podria ser entendible - y la historia me pareció original pero a la que no se le saca nada de provecho, ademas todo era bastante previsible, demasiado previsible.

Menos mal que ese giro de la historia, un giro bastante tenebroso y que no me esperaba en absoluto, le da nuevos brios aunque sea a los 15 minutos de acabar, y me hizo tenerla mas en cuenta al darle una buena puntuacion.

ASI QUE SI CIERTAMENTE LA FOTOGRAFIA LA SALVABA DEL SUSPENSO, ESTE CAMBIO FINAL ME HIZO DARLE UNA BUENA PUNTUACION.