Ficha Hungerford

Críticas de Hungerford (8)

• 4 Mar 2021

Huyan del bicho - Hungerford.

Película de la cual salió de la nada buscando que ver en netflix he visto algo de Indonesia y me puso de mal humor luego he buscado y salió esta que si bien no es gran cosa al menos entretiene de principio a fin.

La historia de adolescentes con ciertos aires a Invasores donde un chico que anda grabando para un proyecto sucede una especie de accidente en medio de una calle y después de la nada hay comportamientos raros en las personas y algunos caen y así en eso es interesante luego cuando se ve que son unos bichos que te transforman como Zombies como que no le veo mucho sentido, tiene algún error a leguas y le falto mas sangre de eso no hay duda ademas de tener personajes muy típicos por ejemplo el protagonista pelo largo que se quiere hacer el duro, el de lentes y así osea no te importan mucho este tipo de personajes y es algo que siempre pasa en estos mocks.

Menos mal tiene una corta duración y eso ayuda en algo, la parte final me parece muy mareante y cuando viene el rescate es lo mejor incluso se puede ver la gigantesca nave pero desaprovechado en totalidad.

La recomendaría para ver una vez más que todo es algo interesante pero que le falta profundidad a la historia y ciertas cosas que quedan en el aire pero ese final te avisa que habrá secuela.

• 10 Sep 2020

Otra vez enganche esta pelicula en netflix y a diferencia de lo que pensaba hace unos meses.. me retracto ya que esta ve la vi con otros ojos.. con otra perspectiva... y es que los mockumentaries se estan conviertiendo en mi sub genero favorito aunque todas las peliculas sean parecidas.. en este caso estamos ante un producto de muy bajo presupuesto.. serie B como a mi me gusta.. en fin.. me entretuvo y me gusto.. y la recomiendo a los fans del serie b un 7

Eris Ashley

• 14 Apr 2020

Desafortunadamente tengo que decir que fue un Mokumentary más que intenta emular a algunas otras en cuanto a la trama, esperas más pero en cuanto la invasión hace su aparición la película va en picada hasta tocar fondo.
Los malos SGI y la pésima utilería terminan con ella, junto a un final de lo peor que he visto.
Película de mal a peor.

• 31 Dec 2018

Película: ¨Hungerford¨ (2014).

Cinta de Reino Unido que uno puede encontrar en Netflix. No tenía mucho que hacer, me di el tiempo de verla sin ninguna expectativa y menos mal que no las tuve, por que es bastante baja. Una historia ya vista muchas veces antes y es como una versión de baja calidad de grandes producciones similares. Unos diálogos que son muy débiles. Actuaciones bajas, poco creíbles. Personajes malos, ninguno se puede rescatar que sea llamativo o algo por el estilo. Efectos especiales bajos en general, tanto visuales, como de audio. Las muertes tampoco resultan atractivas. Ochenta minutos de duración y aquí viene lo raro, que a pesar de sus miles de defectos no se sienten pesados, no es una película aburrida en si, ya en la recta final quizás se torna algo lenta, pero en el transcurso no pesa tanto.

Mi puntuación para ¨Hungerford¨ es 3 de 10 posibles, película que carece de originalidad, que no cuenta con nada bueno que ofrecer. Lo de el final abierto es innecesario por que claramente no tendrá una continuación. Película no recomendada.

Albano23

• 30 Oct 2018

Me paso algo muy parecido al comentario anterior, la verdad que mientras la veía no la sufrí, eso no quiere decir que me haya parecido buena y ni siquiera aceptable. Desde el comienzo nos damos cuenta que la película va a transitar los caminos mil veces vistos en otros mockumentarys pero de manera mucho menos agraciada y eso es decir mucho, por que no es que sea el subgénero más creativo. Los personajes no generan ningún tipo de empatia y las actuaciones son de mediocres para abajo. Técnicamente nose puede decir mucho es una cinta de bajo presupuesto y se nota en cada escena. Lo que más rescatable es su ritmo dinámico y su corta duración. No la recomiendo para nada, y a pesar que es un subgénero de los que menos me agrada hay otras mucho mejores.

leorj39

• 28 Apr 2018

Película de serie Z, realmente mala, en la que destaca el actor protagonista, para mal, le podrían dar un Razzie al peor actor, aunque sería demasiado para esta cinta, que no tuvo éxito alguno.

Es una película muy cómica, no da miedo en ningún momento, la acción es atolondrada, como su protagonista y actores, si te quieres reír un rato , la recomiendo, pero no se admiten quejas.
Los efectos especiales muy malos , cuando pelean, y los bichos, parecen de goma, estamos ante una serie B, en mayúsculas.

• 28 Apr 2018

Esta es una pelicula que ya pasando los 2 minutos te das cuenta que es una pelicula que no te lo tenes que tomar en serio si no mas bien todo lo contrario.

Ya la pelicula se trata de una pelicula en primera persona donde la historia ya es muy vista en ese metodo de hacer peliculas con personajes algo raros pero tambien tipicos como el personaje violenta con problemas de alcohol y drogas,el personaje con la autoestima alta y el de lentes.
Algo añadido seria de como las personas en ierta forma se transforman en zombies mediante un bicho en la nuca,eso fue algo llamativo.
Los efectos no son malos pero tampoco buenos.La duracion de la pelicula es un poco el enemigo ya que diria que le sobra unos 40 minutos y eso que es una pelicula que no dura tanto,es mas diria que la disfrutas mas salteando algunas partes.

Es para verla una sola vez

• 22 Apr 2018

Horrible pelicula que por empezar no se puede empatisar con ningun personaje ya que son muy idiotas y si a esto le sumamos las malas actuaciones,todo se hace cuesta abajo en esta pelicula.Cero en originalidad,todo es copiado de otras pelis similares a esta.El guion es impresentable,con un comienzo lento y de relleno como cuando los amigos beben,dicen y hacen pelotudeses y cuando van a la fiesta de la tal janine que es la chica en la cual el personaje principal esta enamorado,vaya que tan mal gusto tiene ya que la tipa es una lechona con todos los dientes amarillos,¿que casting hicieron los que filmaron esta peli?.Despues tenemos a los infectados por esos bichos que como dije antes ya se ha visto en otras peliculas.Otra gran idiota es la hermana de Adam,con deciciones estupidas y comportamiento tambien.Las muertes normales pero lo malo termina siendo todo el film y no hay algo que pueda llegar a destacarse.Como no podia ser de otra manera,el descenlace es un desastre.Otra gran perdida de tiempo que ultimamente se me esta haciendo costumbre.Mi puntuacion es un 1.