Ficha Making Off

Críticas de Making Off (1)

Apcho_28

• 11 Apr 2024

Reuniendo a sus amigos, un aspirante a cineasta delirante se prepara para filmar una ambiciosa película de terror con sus amigos en una cabaña remota en el bosque, pero a medida que el rodaje continúa y su falta de profesionalismo lo molesta, recurre al asesinato para hacer una entrada mejor que la original. se basaron los planes.
Este fue un esfuerzo de género bastante decente, aunque algo defectuoso. Donde esto funciona bien es en la atmósfera generalmente psicótica y desenfrenada que se presenta aquí a medida que avanza la película. El objetivo de este no es que vaya a estallar debido a sus acciones mientras filma, sino ver qué va a hacer una vez que pierda el control, lo que conduce a una serie de eventos bastante macabros y espantosos que tienen lugar a lo largo de todo el lugar. Por lo general, todo esto recibe un impulso de las escenas de asesinato altamente efectivas y divertidas que tienen lugar aquí, que involucran su actividad trastornada hacia el grupo mientras realizan travesuras no deseadas en el set, ya sea a través de los continuos desacuerdos que surgen o de sus propias motivaciones personales. que provocan su alboroto que son bastante brutales e impactantes. Tener algunos de los actos impactantes y la sangre gráfica en las muertes que se muestran aquí es bastante efectivo y algo nauseabundo, este genera algunos momentos efectivos generales en algunos puntos. Hay algunos problemas importantes con la película. El mayor problema aquí es que es prácticamente imposible que nos importe lo que está pasando aquí, ya que realmente no tenemos ningún interés en verlo pasar por el proceso de realización de la película. Con gran parte de la película centrada en él, tratar de hacer avanzar el proyecto evitando el problema con su esposa, obligando a sus amigos a adoptar posiciones comprometidas para sus actuaciones y tomando la motivación del personaje de sus pensamientos percibidos sobre sus acciones no permite esto. Hay mucho que involucrarse en su historia. Es un lunático egocéntrico y desquiciado con una vena delirante sobre lo que quiere de la película y no tiene muchas cualidades redentoras para hacernos preocuparnos por la película o sus relaciones varadas que comienzan con problemas y empeoran. a medida que pasa el tiempo, le permite volverse más trastornado y desquiciado sin mucha provocación. Eso realmente hace que sea difícil superarlo y lo rebaja más.